Salió Revista Jengibre!

Cuando arranqué con el blog no me imaginé el lindo mundo que se me abría. Empecé a conocer gente increíble, algunas en forma personal y a varias en forma virtual. Intercambio de galletitas, invitaciones a participar de actividades internacionales, picnics, encuentros gastronómicos, etc, con blogueras con las que teníamos en común las ganas de compartir, de cocinar, de disfrutar una rica comida y de la buena compañía. 
En uno de esos encuentros conocí a Juli, bloguera de Horneando Algo y vecina, con quien tuve la suerte de charlar en varias oportunidades volviendo de alguna salida. Juli hacía un tiempo que venía amasando la idea de hacer una revista de cocina (las metáforas gastronómicas no son casuales), y me lo comentó en un intercambio de mails que hicimos, y en alguno de nuestros encuentros. Durante un tiempo los correos fueron y vinieron pero no terminábamos de avanzar concretamente.
Finalmente, una merienda que surgió por Twitter, nos junto a Juli, a Amanda de Buenos Aires para Chicas, y a mí, en El Colmado de Palermo. Ahí charlamos otra vez sobre la posibilidad de hacer una revista virtual, y Juli quedó en mandarnos el boceto para ver si le poníamos pilas y podíamos sacar el primer número en invierno. La revista en cuestión no tenía ni nombre todavía! Pero finalmente algo nos hizo un click y las tres coincidimos en que teníamos que ir para adelante, el proyecto era buenísimo!
Después de mucho trabajo, y gracias a las excelentes colaboraciones de Paula de Jengibre Azul, Luzi de Luzi in the blog, Ine y Toi de Proyecto Siesta, Mana de Dos Cucharadas, Sylvia de BAs Cooking, Nieves de Dulce Pampa, Anahí, de Lugar de buen comer y buen vivir, Fer de Fascinating Food, Rocío de Momentos gastronómicos y Celi de Diario de crecer; salió el primer número de esta hermosa revista a la que bautizamos Revista Jengibre!


Jengibre va a salir, por el momento, de forma virtual, una por temporada, con la idea de que en cada edición haya recetas, momentos, recomendaciones, lugares, comidas y bebidas acordes con la estación del año en cuestión. Y nada más lindo que empezar en invierno, cuando las hornallas están más prendidas que nunca!! Espero que lo disfruten y gracias Juli, de nuevo, por haberme invitado a ser parte de este hermoso proyecto, que hoy es realidad! Ojalá les guste!!





21 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Pau, buenísimo tu aporte, me encantaron las recetas!! Besotes

      Eliminar
  2. Felicitaciones sinceras! Es un lujo lo que produjeron. Gracias! y muchos Exitosss Andrea

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy genial !!! Felicitaciones !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, qué bueno que te sumaste, felicitaciones para vos también!! :-)

      Eliminar
  4. ¡¡Felicitaciones a todo el equipo que produjo esta nueva revista!! "Jenjibre" está buenísima, muy bien diagramada, son excelentes las notas, las recetas y las fotos que las acompañan. Da gusto leer sus páginas. ¡Vamos por más, muchachas!!

    ResponderEliminar
  5. aluciné aguuuuuuuuuuuuus, muy divina! muchas felicitaciones y aguante jengibre! la quiero ver en papel ;)

    beso enorme y muchos éxitos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veritooo!!!! Jaja Aguante Jengibre!!! Por ahora estamos en la virtualidad, pero quién dice algún día...!! Besotess!!

      Eliminar
  6. La acabo de hojear, me encantó, les quedó fabulosa!!! Divinas las fotos, tentadoras las recetas!!
    Todo un logro!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, qué linda, graciasss me alegra que te haya gustado!!! beso grande!!

      Eliminar
  7. Es genial, mis felicitaciones a todo el equipo!! Me encantaron las recetas, los consejos, las fotos, todo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ORGULLO!!!!!!! ESO ES LO QUE SIENTO!!!!!!!!

    AUNQUE HACE TIEMPO QUE NO COMENTABA, HAY REGISTRO DE QUE SOY FAN FAN FAN SUPER FAN DESDE EL POST Nº1 DE PONETE EL DELANTAL!!!!! Y CONOZCO EL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA DE AGUS!!! (ME EMOCIONO MIENTRAS ESCRIBO.. BUAAAAA)

    FELICITACIONES ABSOLUTAS POR LA REVISTA, ES UN GRAN LOGRO Y UN ESCALON MAS ARRIBA HACIA ALGUN LUGAR SIEMPRE MAS LINDO Y NUEVO.

    CHIN CHIN!! CHAN CHAN!! CHIM PUM!!!

    VIVA LA VIDA!!!!!
    VIVA LA COMIDA!!!!!!!!!!!

    E.G.F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo gordito, qué bueno verte de nuevo por aquí!!!! Hermosos tus comentarios y tus buenas ondas!!! Viva EGF!!
      Besitoss!

      Eliminar
  9. Te felicito por tu blog y por la revista =) Una maravilla para los sentidos!!! Besos
    Estefi
    http://jengibrecanelaymiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. hermosa revista!!! hermosas fotos!! recetas que tientan!! =)

    ResponderEliminar
  11. Por fin! Pude hacerme un ratito y ver la revista Les quedó buenísima buenísima! No me esperaba tanta producción, groso! Me gustaron las recetas, sobre todo las sopas y los budines.. y esa tarta de peras y almendras. Me encantó. Felicitaciones amiga!!! =)

    ResponderEliminar

Ponete el delantal y dejá tu comentario!

© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .