Empezó Le Savoir!

/ 09 septiembre 2016

Finalmente llegó el día y se inauguró Le Savoir!

Desde el comienzo, cuando entramos al Centro Experimental de Arte de la UNSAM, nos sumergimos en una experiencia multisensorial en donde la gastronomía estuvo en el centro de la escena todo el tiempo. Recorrimos las cuatro estaciones del año en los distintos espacios del lugar, mientras probábamos algunas delicias como tomates directo del árbol y zanahorias baby de la tierra; quesos, hongos y obviamente mucha Stella Artois bien fría. Además nos acompañaron unos personajes vestidos de blanco, que nos invitaban a oler vegetales y frasquitos y hasta escuchar su corazón!
Cuando llegó el momento de la cena, las luces nos sorprendieron en un gran invernadero en donde daba la sensación de estar comiendo a plena luz del día, a pesar de que afuera era de noche. El menú a cargo de Bompass y Parr, noa deleitó con entradas, carne y un salmón exquisito!. Mientras tanto el espectáculo de 45 degrees mantenía nuestra vista y oídos atentos para acompañar al resto de los sentidos. Buena música, performances en vivo, luces, plantas, colores, buena comida y la cerveza conjugando cada uno de esos estímulos  nada faltaba! El buen clima se sintió afuera y adentro, todo en sintonía para que la noche sea increíble. Gracias Stella Artois por la invitación!

Si no tienen su entrada para las siguientes presentaciones de Le Savoir todavía pueden conseguirlas en este link: goo.gl/3Zd1mv

#LeSavoir
#StellaArtois














No hay comentarios

© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .