Los invito a Le Savoir!

/ 24 agosto 2016

No hay comentarios
Cuando empecé con Ponete el delantal, no dimensioné todas las cosas lindas que iban a venir de la mano de un simple blog de recetas. La verdad es que no imaginé nunca que marcas importantes se iban a poner en contacto conmigo para que pruebe sus productos, o que vaya a sus eventos presentación. Pero empezó a pasar hace un tiempo ya, y este año, el quinto de Ponete el delantal, lo celebramos nada más y nada menos que en un súper evento de Stella Artois! Faaaa!!!
Le Savoir es una experiencia gastronómica súper innovadora en donde se busca despertar los cinco sentidos a través de la degustación de diferentes platos, tecnología, entretenimiento y arte dramático. El evento se va a realizar desde el 9 al 16 de septiembre en el Centro Experimental de Arte (Espacio UNSAM), previa presentación en New York y Montreal. La gastronomía, a cargo de los genios de la experimentación Bompass y Parr, promete platos que combinan ingredientes y cerveza, inspirados en el espectro de sabores de Stella Artois. La curaduría musical es de la banda The Roots y como si fuera poco, el entretenimiento estará en manos de 45 Degrees, la compañía de eventos y proyectos especiales de Cirque du Soleil.

Los dejé con la boca abierta? Aprovechen para tomarse una rica Stella mientras les cuento cómo pueden hacer para asistir a este evento tan groso!


Simplemente entran a Tu Entrada elijen la fecha en la que quieren asistir, y nos vemos ahí para divertirnos comiendo rico, escuchando buena música y sumergirnos en un viaje multisensorial por las cuatro estaciones del año! Salud!

#LeSavoir
#StellaArtois
#LeSavoirBuenosAires


Zapallitos rellenos a los cuatro quesos

/ 16 agosto 2016

No hay comentarios
Seguimos con el plan de recetas saludables con avena. Una buena propuesta para los chicos son estos zapallitos, que como tienen queso seguro les van a encantar, y es una manera más de incorporarles verdura y salir de la típica tarta. Yo soy fan de los zapallitos rellenos, mi abuela solía esperarme a la vuelta de colegio para almorzar, y un clásico de ella era la versión rellena con carne, aunque también le gustaba hacerlos con ricota. Si prefieren también pueden hacerlos con zapallitos largos o con berenjenas. Un plato bien completo y nutritivo para arrancar la semana comiendo rico y liviano! Les cuento que estuve de cumple de hija, y cociné toneladas de galletitas, budines, panes y tortas, así que viene bien salir un poco del mundo de las harinas, aunque sea un rato! Va la receta. 

Zapallitos rellenos a los cuatro quesos



© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .