Ponete el Delantal salió en Ohlalá!

/ 09 octubre 2012

Hola! Estoy de regreso después de tanta ausencia por motivos que algunos ya sabrán y a los nuevos les cuento. El 25 de agosto nos casamos con Rami, mi novio, ahora marido! Hicimos civil y dos días después una hermosa fiesta en una quinta. Nuestro amigo Nico Gort (conductor de Egortcéntrico) hizo de cura/rabino en una ceremonia súper divertida con monaguillo y pisada de copa incluida. Mazel Tov! Tuvimos música en vivo de la mano del bajista de la banda de Rami, Javier Mareco, que armó una mini-big band especialmente para el casorio y sonó excelente!;  Ram se sumó a la banda para cantarme un tema de Calamaro (emoción!); y además nuestro amigo poeta, Nicolás Castro, nos leyó unos hermosos y geniales poemas y reflexiones sobre el amor. Lo pasamos increíble acompañados de muy buena música, rica comidita, videítos, bebidas de diferentes colores y rodeados de la gente que queremos y nos quiere. 

Unos días después armamos las valijas y nos fuimos para el viejo continente, donde recorrimos 9 ciudades en 33 días. Quedamos extasiados y maravillados por todas las cosas lindas que vimos, probamos, tocamos, y fotografiamos. Felices de haber conocido lugares tan increíbles ya estamos pensando lo que nos faltó para juntar excusas que nos obliguen a volver, jaja! 

Con los pies abajo del avión, pero con la cabecita todavía volando les cuento que en el medio del viaje me escribió la periodista María Paz Berri, para contarme que estaba haciendo una nota sobre blogs de cocina, y me invitó a formar parte de la nota con Ponete el Delantal. Yo feliz de la vida!! Pero no era tan sencillo a la distancia.  Cuando Paz me mandó el mail yo estaba en Praga (preciosa ciudad!) y mi conexión a Internet se limitaba a mi celular y al Ipod de Ram. Entre tejes y manejes logré mandarle a Paz lo que necesitaba y ella me tuvo mucha paciencia, una genia total! A mi regreso, hace muy poquitos días, previo mail de Paz confirmándome que la nota había salido, me fui corriendo a lo de mi canillita amigo y compré la Ohlalá de octubre. Y ahí estaba la nota de Blogs Gourmet en la página 370! Seis blogs de cocina muy recomendables entre los que se encuentra la reseña de Ponete el Delantal! Felicitaciones a las otras blogueras, Maira Gallardo de Adorable, Carolina Ferrer de Baby Gourmet, Mónica Albirzú de Cocina y Negocios, Virgina Sar de Divino Macarón, y a Ine Castellano de Impalpables! Gracias a Paz Berri, y a l@s seguidores de Ponete el Delantal por supuesto! De a poco iré retomando el ritmo habitual de recetas, tips y recomendaciones de lugarcitos. Va la notita para que la chusmeen!

Arriba Nancy, abajo mi mano
con la nueva adquisición matrimonial, jaja!






6 comentarios

El Gordito Feliz dijo...

BIENVENIIIDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
CUANTAS NOVEDADES LINDAS!!!!!!!!!
SALUDOS AL AFORTUNADO ESPOSO!!!!!!!!

VIDA AGUSTINA!!!!!!!
VIVA LA COMIDA!!!!!!!!!!!

E.G.F.

PD: QUEDAMOS A LA ESPERA DE UNA RECETA NUEVA, EEEEH!!!!

Silvia dijo...

Felicitaciones, Agustina !!
Seguro que esta nueva etapa habrá de se inspiradora y creativamente fabulosa.
Cariños desde Córdoba,
Silvia

ale dijo...

Bienvenida a la vida bloggera y a la matrimonial!!!
Ya pensaba que no volvías más:
Que lindo el viaje y que orgullo lo de la nota en la revista.
Te seguiré como siempre.
Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

vero mariani dijo...

felicitaciones linda! muy merecida esa nota :) besos y bienvenidaaaaaaaaaa!

Maria Eugenia dijo...

Hola Agustina! te conoci justamente por la nota de OH La La! Cuando entre y vi q la ultima vez q habias posteado fue hace bastante dije.. uh hasta q vea un nuevo post va a pasar un tiempo, pero no! buenisimo que te casaste!! yo lo voy a a hacer en marzo de 2013 y todavia no cai! jajaja
besos!

agustinama dijo...

Hola Gordito Feliz, gracias por los comentarios buena onda de siempre, le mandaré sus saludos al esposo, jaja!! Un beso!

Hola Silvia, gracias por tu comentario desde mi tierra natal! siempre son bienvenidos. Un beso grande para vos!

Hola Ale, graciasss!!! La verdad que estoy muy feliz y contenta y con ganas de ponerle pilas otras vez al blog! Un beso enorme!!

Gracias Veritooo!! Veámonos pronto!! Besotesss

Hola María Eugenia! La nota salió justo para mi vuelta a Buenos Aires así que ahora a retomar los posteos! Está buenísimo el casamiento, y los meses previos son una locura hermosa, jajaj!! éxitos con eso y felicitaciones!!
Un beso y bienvenida al blog!

© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .