Nueva sección recetas infantiles + milanesitas de calabaza

Hola! Hoy estoy muy entusiasmada porque hace algunas semanas vengo con la idea de armar la sección de recetas infantiles. La verdad es que la maternidad/paternidad nos ubica en un lugar especial con la comida. Darle de comer a nuestr@s hij@s no es tarea sencilla. A veces no comen nada, a veces se devoran todo cual aspiradora, se ponen quisquillosos con las verduras, que lo verde, que lo rojo...no siempre tenemos ni el tiempo ni la paciencia para cocinarles y no siempre comen lo bien que nos gustaría que coman. Alimentar a nuestr@s hij@s es toda una empresa, y esta humilde servidora simplemente quiere darles algunas ideas y compartir recetas. Incluso también se aceptan sugerencias, y hasta podemos compartir nuestras experiencias con las recetas que preparamos, y esto vale para mamás y papás!
Les comparto el link a la sección Recetas infantiles También la encuentran directamente en la portada como "Infantiles". Ojalá les guste y les sea útil!

Para aprovechar este post les quiero compartir una receta muy simple de milanesitas y formitas de calabaza rebozadas con avena, otra forma de que los peques coman verduras aprovechando las bondades de la avena. 




Milanesas y formitas de calabaza



Ingredientes
1 calabaza pequeña
2 huevos
Sal y pimienta a gusto
2 tazas de avena extra fina para rebozar (Si prefieren pueden usar una taza de pan rallado y otra de avena. También pueden agregarle semillitas de sésamo)

Procedimiento

Paso 1: Cortar la calabaza en rodajas finas a lo largo y cortar otras en formitas más pequeñas para que coman los más chicos.

Paso 2: Pasar la calabaza cortada por el huevo batido y salpimentado. Rebozar con avena Quaker extrafina.

Paso 3: Cocinar en una placa de horno a temperatura media alrededor de 10/15 minutos por lado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Ponete el delantal y dejá tu comentario!

© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .