•Noticias


Semana de la Cocina Italiana en L’adesso Ristorante
L´adesso celebra la Semana de la Cocina Italiana con  un menú especial realizado con platos típicos de la cocina italiana
 
Buenos Aires, Junio 2017 -  Del 20 al 25 de Junio,  L´adesso celebra la Settimana della Cucina Italiana  con un menú especial de 3 pasos: Entrada y plato principal con 3 opciones a elección en cada una y degustación de 3 postres típicos de Italia. Durante esa semana, L’adesso deleitará a los comensales con un menú para la noche de martes a sábado y para el mediodía de sábado y domingo. Elegidos especialmente para agasajar los paladares, se ofrecerán los manjares más reconocidos de la cocina italiana, elaborados por su chef y dueño, Leonardo Fumarola.

L´adesso se destaca por ofrecer una cocina italiana basada en técnicas y presentaciones modernas, pero siempre conservando la verdadera esencia de la gastronomía de la región.  Las raíces y recuerdos de la infancia, los perfumes  y sabores de la tierra, el aroma de las comidas preparadas por su abuela en el horno de barro y las mesas familiares del domingo, son imágenes que acompañan aLeonardo en su hacer diario, logrando siempre imponer en sus recetas la pasión que lo caracteriza.


 
MENU’ SETTIMANA DELLA CUCINA ITALIANA
ANTIPASTI
GAMBERONI ,POLENTA GRGLIATA  E BAÑA CAUDA
PARMIGIANA DI MELANZANE
ANTIPASTO DEL GIORNO

PIATTI PRINCIPALI:
PAPPARDELLE DI CASTAGNE CON RAGU’ NAPOLETANO
OSSOBUCO  CON GREMOLADA E POLENTA
PESCE DEL GIORNO ALL’ACQUAPAZZA

DEGUSTAZIONE DI  3 DOLCI TIPICI ITALIANI

COSTO DEL MENÚ $450 


 
El precio del menú incluye el cubierto. No incluye bebidas. 
Del 20 al 25 de Junio
Válido de martes a sábado por la noche - sábado y domingo al mediodía


Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
Instagram: @ladesso_ristorante
www.ladesso.com.ar
 




CUATRO NUEVOS VINOS QUE PROMETEN ENAMORAR AL MERCADO

BODEGA ESTANCIA MENDOZA PRESENTO SU NUEVA LINEA DE VINOS DE ALTA GAMA

Bodega Estancia Mendoza, tradicional establecimiento vitivinícola ubicado en las altas tierras mendocinas, lanzó al mercado las nuevas líneas de vinos, para el sector medio alto del mercado nacional e internacional, que se posicionan en segmentos diferenciados con productos de personalidad propia: KadabraDralionFCBarcelona y Los Helechos.

"Estos nuevos productos son, al mismo tiempo, una síntesis y una prueba concreta de nuestro plan estratégico de crecimiento e internacionalización. Con más de 35 años en el mercado, y apoyados en la fortaleza y la firme voluntad de nuestros socios, estamos dando pasos firmes para brindar un futuro sustentable de la vitivinicultora argentina", afirmó Eduardo Sancho, Presidente de FECOVITA.
Sancho remarcó que “en los últimos años Bodega Estancia Mendoza invirtió en el orden de 20 millones de dólares, en el desarrollo de nuestra bodega en Valle de Uco, en la nueva línea de fraccionadora de botellas, en barricas especiales y en molienda, en el impulso de nuestras marcas, incluyendo el desarrollo de Estancia Mendoza Wine Hotel. Todo lo cual apunta a respaldar el proceso de mejora continua de la calidad”.

Por su parte, Franco Lubrano, Gerente de Bodega Estancia Mendoza, destacó que "cada una de estas líneas de vinos apuntan a públicos muy específicos y nos consolidan en el posicionamiento frente un mercado más innovador, desafiante y sofisticado. Estos nuevos lanzamientos, sumados a nuestra actual cartera de productos, serán nuestros vectores de crecimiento para la internacionalización de la Bodega. Reafirmando así, los acuerdos internacionales que hemos desarrollado para tener bases de operaciones en China y Brasil."

Bodega Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en Argentina en el segmento de media y alta gama, con una participación del 10 % en el competitivo mercado local. Gracias al reconocimiento y valoración de sus productos, alcanzó rápidamente un posicionamiento distintivo en segmentos altamente calificados, contando actualmente con más de 70 productos en la cartera orientada tanto para el mercado nacional como el internacional.

La bodega está ubicada en el departamento de Tupungato, en las altas tierras de Mendoza.  Esta región, conocida como Valle de Uco, se destaca por ser uno de los mejores terruños vitícolas del mundo capaz de ofrecer uvas únicas, dando vida a un entorno privilegiado para el cultivo y la elaboración de vinos de alta gama.

Posicionada a 1.100 metros sobre el nivel del mar, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos -por el crudo verano y los nevados inviernos- y reciben el riego del agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes.

Las nuevas líneas de Bodega Estancia Mendoza

Kadabra, como "Abracadabra" invita a descubrir el mundo mágico a través de una línea innovadora orientada al público joven y aviso de nuevas experiencias, presentando el primer vino de la región con realidad aumentada y animaciones 3D. Se ofrece en blend (Merlot 50 %, Cabernet 30 % y Malbec 20 %), Malbec y Cabernet.

Dralion, con su carácter mitológico, es capaz de unir dos fuerzas y dos estilos, la del dragón y el león para crear una personalidad única. Expresa un perfecto balance entre esas dos palabras y culturas. Se ofrece en blend Malbec-Syrah y en Cabernet-Syrah.

FCBarcelona. Cuando se comparte la pasión por lo que uno hace, los frutos no pueden ser otros que la excelencia. Bodega Estancia Mendoza es la bodega oficial para el Mercosur del FCBarcelona, con una propuesta diseñada para expresar calidad, compromiso y liderazgo en un vino. Está presente en variedad Cabernet Sauvignon Reserva, Malbec Reserva y Malbec Premium.
La nueva gama se complementa con Los Helechos “cosecha 2013” en el que conviven tres prominentes "terroirs" del Valle de Uco: Gualtallary, El Peral y La Consulta. Considerado un "Malbec de Malbecs", este ícono de la bodega, creado para los amantes del vino, fue desarrollado de la mano del renombrado enólogo Ángel Mendoza.

Los precios sugeridos para para estas nuevas líneas de vino son: Kadabra $130, FCBarcelona Reserva $180, Dralion $250, FCBarcelona Premium $300, Los Helechos $380.

Estancia Mendoza Wine Hotel

A los pies de la Cordillera de los Andes, se encuentra Estancia Mendoza Wine Hotel, en medio de 100 hectáreas de viñedos, rodeada de una naturaleza única.
De exquisita elegancia y refinados detalles, enmarcada en una atmósfera ideal para disfrutar frente al Cordón del Plata, el hotel boutique cuenta con 7 habitaciones exclusivas que conserva intactos el sentido de intimidad y comodidad propios de un hogar para un público sofisticado.
El sitio, con un espectacular jardín con 500 rosas, cuenta una biblioteca con 8000 libros en 8 idiomas, un microcine y numerosas obras de arte, que incluyen una cúpula pintada por el artista Sergio Roggerone.

Contacto:
Carolina Martínez Hansen
Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación
FECOVITA
+54 261 6327827 / martinezc@fecovita.com


NACE TAKE AWAY PARTY, UNA PRÁCTICA PROPUESTA PARA EVENTOS

La marca presenta su catálogo de productos en un mercado que cada vez exige un mayor nivel de originalidad y personalización.

Buenos Aires, Mayo de 2017- Take Away Party es un emprendimiento creado con el objetivo de hacer de cada encuentro, una ocasión especial. La pasión por los detalles que transmiten identidad es el eje central de la marca y, con dicha premisa, son diseñados y creados objetos exclusivos y originales para que cada celebración sea única. TAP (Take Away Party) está dirigido a quienes buscan productos “listos para celebrar” y se enfoca en que cada festejo tenga su personalidad propia.

Cuando se planifica un encuentro, a los anfitriones les interesa destacarse; conseguir buena comida, lucir agradable. Lo mismo ocurre con los objetos que acompañarán dicho encuentro: ya sea para entretenimiento, ambientación o para agasajar a los asistentes, se pretende elegir artículos distintivos, con estilo propio. El consumidor desea productos diseñados y fabricados a medida, que reflejen cómo son y lo que quieren expresar.

En este contexto, Take Away Party entra en juego: su apuesta se basa en los diseños propios, alejados de la producción en serie y los estilos estándares.  Aporta ideas nuevas que tienen en cuenta al cliente en la elaboración. La empresa ofrece productos personalizables pero también posibilita que cada interesado proponga nuevos diseños, acerque sus ideas y transforme los productos ya existentes. El portfolio, en su mayoría, posee el toque “Handmade”. 

De esta manera se establece, además, una conexión directa con el comprador, conocedor de que adquiere algo exclusivo. Para TAP, cada cliente no es sólo un mero destinatario de sus productos sino que se convierte en un activo de la empresa; es un ente dinámico que aporta ideas y, en cierto modo, crea los productos. Un concepto que permite obtener artículos personalizados, adaptados a las necesidades y gustos de cada consumidor, que se siente parte del proceso de creación. Una interacción contra la que ningún producto realizado en serie puede competir.

Para más información sobre Take Away Party: 

Chupes y Parihuelas toman protagonismo en la carta de La Mar Cebicheria
Con ingredientes que varían según la oferta más fresca del mercado, La Mar Cebicheria Peruana presenta su opción de sopas para recibir el invierno.
 
Buenos Aires, mayo 2017 – Ubicado en el barrio de Palermo, La Mar Cebichería recibe el invierno con un menú que destaca los sabores típicos de la cultura peruana.

Siguiendo los ideales de su creador, Gastón Acurio,  y con el propósito de aprovechar los productos qué nuestro país le brinda, el equipo de La Mar concibe cada semana nuevas y exquisitas preparaciones; en esta ocasión los protagonistas serán los chupes y las parihuelas que irán cambiando cada 15 días según las bondades del mar.

El chupe representa básicamente la comida andina del Perú y el más tradicional es el de camarones que en La Mar se sirve con langostinos; es una sopa que tiene arroz, papa, ají panko y huacatay entre otras cosas.

La Parihuela, por su parte, es una sopa que viene del norte del Perú, lo que hace que los productos sean diferentes, por ejemplo, tiene Chicha y posee un sabor en paladar muy distinto.

Dependiendo cuales sean los productos más frescos del mercado la variedad puede cambiar, en este momento La Mar sirve una Parihuela de pescado entero y almejas pero puede encontrarse también de cangrejos, maricos, etc.  De la misma forma pasa con el chupe, que puede ser rojo, amarillo, etc.

De esta manera la carta de La Mar, coexiste en un perfecto equilibrio de cambios, donde el escenario es el mismo, pero sus actores varían según la calidad y frescura de los productos de estación encontrados.


Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Medios de Pago: American Express y Visa

www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas
https://twitter.com/LaMarBsAs 
 
DOGG suma hamburguesas de estilo americano
DOGG, la cadena de Hot Dogs del chef Máximo Togni, presenta sus nuevas hamburguesas realizadas con carne Aberdeen Angus, disponibles en sus locales de Belgrano y Tribunales.

Buenos Aires, mayo 2017 – DOGG, pionero en la realización del auténtico hot dog americano, agranda su propuesta y lanza sus nuevas Burgers.
Luego de haber recreado con éxito el verdadero hot dog americano, Máximo Togni vuelve al ruedo y presenta, tras largos meses de desarrollo, sus nuevas hamburguesas inspiradas en las deliciosas hamburgueserías neoyorkinas.
Con 2 jugosos medallones de 100 gramos de carne Aberdeen Angus y doble queso cheddar, las nuevas hamburguesas de DOGG son servidas en pan de papa, más ligero y esponjoso que el pan normal, elaborado y horneado cada día en su local asegurando de esta manera su frescura y calidad.
De esta manera, en sus locales de Belgrano y Tribunales, los fanáticos de las hamburguesas podrán degustar esta nueva Burger en sus 4 variantes: Burger con pepinos, bacon y cheddar, Burger con chili y cheddar, Burger con cheddar, tomate y lechuga o la Burger del día que podría ser por ejemplo de Hongo portobello, cebolla caramelizada y cheddar.
DOGG contará con la opción de incluir en las hamburguesas jalapeños gratis como topping extra, además de su ya reconocida estantería libre de salsas picantes de todo el mundo.
Para acompañar estas increíbles hamburguesas, DOGG ofrece una limonada de menta casera súper espumosa y cerveza tirada 7 colores. Además, cocktails cómo Campari Orange, Cynar Pomelo, Gin Tonic o Negroni.

En DOGG se busca ofrecer productos de calidad a un muy buen precio, fomentar las reuniones con amigos y demostrar, de esta manera, que algo tan simple como un Hot Dog o una hamburguesa, realizados por un profesional con vocación y pasión, pueden convertirse en una experiencia inolvidable.

Happy hour: En el local de Microcentro (martes a jueves de 17 a 20:30) y en el de Belgrano (lunes a domingo de 17 a 20:30)


DOGG
Direcciones:
SUCURSAL BELGRANO
Dirección: Blanco Encalada 1651.
Horarios: Viernes y Sábados de 11:30 a 01:00am. Lunes a Jueves y Domingos de 11:30 a 00:00hs.
Tel: 4787-0861

SUCURSAL TRIBUNALES:
Dirección: Lavalle 1134, entre Cerrito y Libertad.
Horarios: lunes a viernes de 8 a 17hs.
Tel: 4382-2696

SUCURSAL MICROCENTRO:
Dirección: San Martín 657, entre Tucumán y Viamonte.
Horarios: lunes de 10 a 16:30. Martes a viernes de 10 a 20:30. Happy hour martes a viernes de 17 a 20:30.
Tel: 4313-9735 o 4516-0288

Facebook: 
https://www.facebook.com/HolaDogg
Instagram: http://instagram.com/dogg_house
Web: http://www.dogghouse.com.ar/
Twitter: https://twitter.com/HolaDogg

Come Wine With Us, un evento para los amantes del vino, pensado para disfrutar vinos por copas
 
 Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar son las  sommeliers  encargadas de realizar estos eventos pop up bar, dando la posibilidad de degustar vinos de cepa originales. 
 

 Buenos aires, mayo 2017- El próximo 11 de mayo The Clubhouse ubicado en Palermo, junto a las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar organizarán la nueva edición del pop-up wine bar que tiene por nombre Come Wine With Us.

Ideal para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién lanza al mercado.   
 Con la participación de bodegas como: Alfredo Roca , Catena Zapata,  Zuccardi, Del Fin Del Mundo, Desquiciado, Cepas Elegidas, San Pedro de Yacochuya, El Porvenir de Cafayate, Gauchezco, Argento, Renacer, Underground, Norton, Catena Zapata, Antonio Mas, Caelum y ECV entre otras.

Una opción ideal para disfrutar después del trabajo.
Copas a partir de $70. Tapeo a partir de $90.
No se cobra entrada. Entrada solo por lista.
Evento en Facebook: 
https://www.facebook.com/events/1233582910096877
Instagram: @comewinewithusba
RVSP: 
comewineba@gmail.com
 
La Sidra se bebe todo el año en Growlers
La cervecería de la pintoresca esquina de Grurruchaga y Pasaje Cabrer destina de manera fija una de sus 20 canillas para disfrutar sidra artesanal los 365 días del año.
 
Buenos Aires, Mayo de 2017.- En invierno y en verano, durante diciembre o cualquier mes, en Growlers se bebe sidra artesanal. Todo el año, una de las 20 canillas que gobiernan la barra de este local de Palermo y donde rotan semana a semana diversas cervezas artesanales se reserva a esta bebida tirada.

Elaborada a base de manzanas y peras de Río Negro y Neuquén, la propuesta es Dulce Kilca, una sidra de apariencia clara a brillante con tonalidades doradas que tienden al rojo cobrizo suave. Con gasificación leve, que permite apreciar mejor los sabores de las manzanas, se la percibe dulce y refrescante a la vez, con bajo contenido alcohólico, 4,5%.

Si bien no es tan consumida como los estilos de cerveza más populares, sí supera a los de nicho.  Es un producto que gusta a los clientes de Growlers y puede ser maridado con varias propuestas de la carta de comidas. “Se lleva muy bien con las frituras porque el dulce y el frío de la sidra corta la sensación de fritura”, explica su chef Manuel Miragaya, “sobre todo con los Chicken Tenders por su marinado, con soja y curry, y por su apanado que incluye coco, el cual va muy bien con la manzana de la sidra. También combina, en este caso por contraste, con nuestro plato a base de queso, provoleta a la parrilla que servimos con garrapiñada de maní tostado, sal de naranjas, rúcula y cebollas asadas”.

Otras sugerencias para acompañarla son Alitas de pollo broaster cajún, con hueso, que se sirven con dip de barbacoa y limón o las Papas tuneadas con pulled pork, maní tostado y verdeo, entre otros.
 
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer
Medios de pago: solo efectivo (que apunta a la dinámica del servicio)
Horarios MA-MIE-DOM 18.00 A 24.00 y JUE-VIE-SAB 18.00 A 2.00
Happy Hour en cerveza: de jueves a domingos de 18 a 21 horas, y martes y miércoles lo hace en horario extendido, de 18 a 22.
Cantidad de cubiertos: 80 sentados
Facebook: 
/growlerscc
Instagram: /Growlerscc
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Llega “La Noche de los Chefs” a beneficio de EMA
Próximo 29 de Mayo en el Hotel Sheraton


·         La solidaridad y la gastronomía gourmet se dan cita en un evento único que cumple 25 años.

·         Los mejores chefs de la Argentina sirven sus propios platos a los comensales con una dinámica súper creativa.


Buenos Aires, Abril 2017. La Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), que busca mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM), presenta una nueva edición de LA NOCHE DE LOS CHEFS el lunes 29 de mayo a las 20.30 horas en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

El evento tiene como fin recaudar fondos para seguir brindando apoyo y servicios a las personas con EM que acuden a la organización.

Más de 20 chefs presentarán sus propuestas culinarias ante 500 comensales, acompañados por los vinos de la Bodega Catena Zapata. Es importante destacar la generosidad de cada uno de los chefs que donan el 100% del menú diseñado y preparado especialmente para esta noche.

Desde hace 25 años apoyan a EMA empresarios, particulares y personalidades destacadas del ámbito artístico, cultural y social, quienes compran sus mesas para disfrutar de un evento solidario y original. La invitación es degustar los mejores platos y tomar contacto directo con los chefs. La noche finaliza con sorteos y baile.

EMA destinará todo lo recaudado en LA NOCHE DE LOS CHEFS a la realización de Jornadas informativas, talleres y grupos de apoyo para personas con EM y sus familiares, entrevistas de orientación y asistencia legal y social  y a la capacitación y especialización de profesionales de la salud de todo el país.


Para 
más información contactar a:

Prensa: carolina.maria.linares@gmail.com / 1567255700




Tetuán Brasero Marroquí desembarca en Palermo con una propuesta original y novedosa
Tetuán el nuevo gastropub inspirado en los braseros de Marruecos, promete ser el nuevo lugar de encuentro de Palermo. Con 12 canillas de cerveza tirada, cocktails y platos realizados a las brasa.
 
Buenos Aires, Mayo - Ubicado en el bullicioso barrio de Palermo, el 6 de abril abrió sus puertas Tetuán Brasero Marroquí, una apuesta más que singular de la mano de los primos Nicolás  Wolowelski  y  Juan  Martin Migueres, impulsores de emprendimientos cómo Benaim.
Ya desde la fachada del local la cultura marroquí se despliega en sus paredes exteriores con un mural realizado por el artista Cabaio Spirito, donde las formas y los colores se fusionan invitando a adentrarse en una experiencia distinta.
Al ingresar, una barra recibe a los visitantes para agasajarlos con diversas opciones de cocktails de autor y 12 variedades de cerveza tirada con Happy Hour todos los días de 18:00 a 20:00hs. Del techo cuelgan un centenar de stencils realizados por Cabaio Spirito inspirado en detalles que recuerdan a la ciudad de Tetuán, de la cual lleva el nombre este moderno gastropub rodeado de paredes tapizadas con retazos de arpillera.
Continuando el recorrido, un pasillo desemboca en el corazón del gastropub. De magnitudes imponentes, un extenso galpón remodelado aparece ante la vista deslumbrando hasta al más pretencioso. En los laterales, se alzan mesas de madera imitando lo que podrían ser gradas, obteniendo de esta manera una disposición con desniveles desde los que se accede por pequeños escalones que marcan de forma simple el camino.
En el centro del salón una gran mesa de madera recorre el largo de Tetuán invitando a grupos numerosos a tomar asiento y compartir a cena con desconocidos, disfrutando así de un momento más informal.
Llegando a la recta final de Tetuán se encuentra su principal atracción, un brasero vidriado donde troncos de quebracho son quemados constantemente generando una imagen hipnotizante. Detrás de este, también a la vista, se puede apreciar la cocina y un gran horno de barro que es considerado el corazón de las guarniciones.
Su carta merece un capítulo aparte, y es que para crearla fue convocado el reconocido chef Hugo Macchia, quien bajo un meticuloso estudio de las costumbres, sabores y aromas marroquíes, ha logrado deslumbrar con una carta que representa a la perfección los más deliciosos sabores del oriente beréber. Tras el fuego, el chef Ignacio García Lucero hace realidad día a día las recetas de Tetuán con platos que sorprenden.
Ideal para picar, Tetuán ofrece papas rústicas realizadas al horno de barro en 3 cocciones, consiguiendo de esta manera una textura crocante por fuera y la de un suave puré por dentro. Las mismas vienen acompañadas por una salsa de morrones y una salsa tipo alioli que aportan un plus importante.
Llegando a los platos fuertes, los comensales se podrán deleitar con exquisitos pinchos de 150 gramos de carne cocida a las brasas, con opciones como pollo, cordero, carne molida u ojo de bife, cada cual marinado con diferentes especies para resaltar el sabor y las bondades de la carne.
Cada plato es abundante y sabroso. El pincho de pollo está acompañado por zanahorias asadas condimentadas con cilantro, jugo de limón y comino, hummus, Mix de verdes con vinagreta de la casa y salsa Tarator  (salsa árabe a base de nuez). Según la preferencia del comensal se puede optar por pan de pita o pan de garbanzos (tipo fainá crocante), realizados cada día allí mismo al horno de barro. El pincho de Ojo de Bife, por otro lado, se sirve con una ensalada de remolachas, mix de verdes con vinagreta, hummus, salsa tarator y pan a elección.
De esta manera, cada selección de carne es acompañada por vegetales cocidos al horno de barro, una ensalada fresca, un excelente hummus, una salsa que varía según la opción y pan de pita o fainá, creando así una combinación de aromas, sabores y colores que sorprenderán a sus comensales.
Para aquellos que prefieran no consumir carne se puede optar por el plato de Vegetales, conformado por variedad de vegetales de estación con cous cous con pesto marroquí decorado con salsa alioli, todo realizado dentro del horno de barro. Los vegetales utilizados varían según la oferta del mercado utilizando únicamente los productos más frescos.
Para aquellos amantes del dulce Tetuán despliega una carta de postres con acento marroquí que sorprenderá con deliciosas preparaciones cómo Briouats, deliciosos pastelitos rellenos con pasta de almendras y bañados en miel especiada, Chebakia, un delicioso dulce marroquí realizado con tiras de pasta de miel recubiertas con sésamo o un tentador Halva de pasta de sésamo, pistachos y chocolate, entre otros.
Su modalidad es de autoservicio y un gran proyector que transmitirá únicamente  partidos de futbol o eventos deportivos de importancia, acentúan la idea de combinar amigos y gastronomía en un ambiente distendido y sin etiquetas. Una opción distinta que adopta una propuesta gastronómica original en un ambiente moderno y descontracturado.



Tetuán Brasero Marroquí
Dirección: Ravignani 1780
Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 1:00hs y viernes y sábados de 18:00 a 3:00hs.
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $55, luego $85.
Medio de pago: Efectivo
Precio promedio: $250
@TetuanBraseroMarroqui
/TetuanBraseroMarroqui
 

Williamsburg es el ganador del concurso
"La mejor hamburguesa de la Ciudad"
Tras conocerse el resultado de la votación del concurso organizado por BA Capital Gastronómica, en el que Williamsburg fue elegida por el público en general con la distinción de la mejor hamburguesa de la Ciudad de Buenos Aires 2017, el Burger bar agradece en especial a los votantes por recibir tan importante reconocimiento.
 
Buenos Aires, Mayo de 2017.- Williamsburg, el Burger bar de estilo de neoyorquino de Palermo, recibió la distinción de la mejor hamburguesa de la Ciudad 2017, tras participar del concurso organizado por BA Capital Gastronómica, en el cual el público en general votó diversos aspectos vinculados al producto, servicio y ambientación entre 25 hamburgueserías artesanales.

“Estamos más que felices y muy agradecidos porque esta distinción tiene un valor muy especial que es el voto de la gente, de aquellos que eligen salir a comer hamburguesas. Este reconocimiento nos motiva muchísimo, particularmente a sólo ocho meses de nuestra apertura.”, señaló tras conocer la noticia Alejo Pérez Zarlenga, socio del Burger bar. “También agradezco al Gobierno de la Ciudad por prestar atención a la gastronomía, una industria que aporta muchas fuentes de trabajo. Y a todos nuestro personal, con quienes realizamos un trabajo de todos los días en el que ponemos mucho de nosotros, y para quienes esperamos que Williamsburg sea un espacio de crecimiento profesional”.

Williamsburg se caracteriza por ofrecer hamburguesas caseras de tamaño generoso, preparadas con cortes de carne de primera calidad, cocidas a la parrilla, con aderezos caseros, coronadas con pan de brioche de elaboración propia y una gran variedad de guarniciones. Entre las propuestas desarrolladas por la chef Denisse Querol, pueden mencionarse a Dylan, de carne vacuna con cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula fresca o Sullivan, de cerdo una sugerencia tan majestuosa como simple con muzzarella, lechuga, tomate y relish, además de opciones con pollo yveggies.

La estética del local también es un aspecto muy cuidado por este Burger bar, cuyo responsable es el reconocido diseñador Horacio Gallo. Al ingresar se percibe una ambientación moderna pero con reminiscencias al diner norteamericano. La complementa la selección de la música y un servicio informal, atento y amable que contribuyen a que el cliente experimente una divertida y agradable salida. Y durante las noches, el Burger bar suma coctelería de autor diseñada por la bartender Inés de los Santos, quien pensó en mezclas simples para acompañar el producto de cocina.

La distinción fue otorgada el viernes 5 de mayo en la sede del portal Tastemade, en un acontecimiento al que asistieron el jefe y vicejefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Ahora, Williasmburg Burger Bar, espera expectante al ganador del cupón para ir a comer sin cargo junto a amigos.

Dirección: Armenia 1532, Palermo
Días y horarios de apertura: Domingos a Miércoles de 12 a 01. Jueves de 10 a 01. Viernes y sábados de 10 a 04. Feriados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y American Express
Web: 
williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram:  williamsburg_ba       
Twitter:  
williamsburg_ba
 



Tiempo de Café

Las mejores opciones para preparar el café que necesitás
3 en 1: innovación, tecnología y diseño




     
Buenos Aires, abril de 2017.- Aroma, color, intensidad y muchas palabras más pueden describir a un buen café. La marca Oster® continúa su desafío de innovación y tendencia presentando para esta época variadas propuestas con el fin de satisfacer a los sibaritas más exigentes.

Con alta tecnología, diseño y renovación, Oster® ofrece la Nueva Cafetera Espresso Primalatte® con bomba italiana de calidad profesional de 19 bares para lograr un sabor robusto y una crema espumosa. Con sólo apretar un botón, ahora se puede disfrutar de una deliciosa experiencia gourmet en casa, eligiendo el café molido o cápsula preferida.

Diseñada para quienes buscan productos originales y nuevos sabores, esta nueva edición de la Espresso Primalatte® de Oster® permite que los consumidores transformen un producto cotidiano en una bebida sofisticada hecha en casa (ya sean espressos, capuccinos o lattes), brindando así la posibilidad de poder adaptarse y preparar el café a gusto según la ocasión. Ahora, la nueva Primalatte® es compatible con las cápsulas de las mejores marcas y,  además de su color rojo original, está disponible en acero inoxidable con interior negro.

Por otro lado, siguiendo este camino de innovación y tendencia, la marca presenta una nueva edición limitada de Oster® by Car Pintos. Para este año la artista, quien trabaja con Oster® y sus desafíos desde 2016, creó un diseño exclusivo “Aromas de color para la Cafetera Programable de Oster® modelo BVSTDC4401. De esta forma y de la mano de Car Pintos,  Oster® reafirma la importancia de vivir y disfrutar la cocina, brindándole a los consumidores la posibilidad de decorarla con esta obra de arte.
“En esta oportunidad, para darle vida a la cafetera, me inspiré en la naturaleza tropical, donde siempre es primavera y verano, donde se encuentra la semilla, el grano de café. La transformación de la planta, las texturas y sus formas le dieron movimiento a mi pincel, mientras que el aroma del café, que me acompañaba cada mañana, se transformó en un abanico de intenso color”, expresó la artista.
“Así nace la obra "Aromas de color", llena de detalles selváticos y colores vibrantes, iluminando los espacios e invitando al público a ser parte de mis historias ilustradas infinitas en detalles. Lo mío es soñar y crear;  arte para la gente, desde mis manos a sus manos”, agregó.

La Nueva Cafetera Espresso Primalatte® de Oster® está disponible en las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país y la Cafetera Oster® modelo BVSTDC4401 intervenida por Car Pintos es un producto diseñado exclusivamente para las tiendas Falabella.

Principales características de la Nueva Cafetera Espresso Primalatte® de Oster®:
  1. Selección de bebidas automática con el toque de un botón: espresso simple o doble; cappuccino simple o doble; latte simple o doble.
  2. Bomba italiana de calidad profesional de 19 bares para un sabor robusto y una crema espumosa en la extracción de café.
  3. 2 veces más crema para una experiencia gourmet en la comodidad del hogar.
  4. Bandeja para preparar dos tazas de espresso al mismo tiempo.
  5. Portafiltro más robusto y fácil de limpiar compatible con sobres E.S.E. y cápsulas Original Line de Nespresso®.
  6. Perilla de intensidad de espuma que permite ajustar la leche espumada según la preferencia.
  7. Modo manual para personalizar la cantidad de café espresso.
  8. Modo de espuma solamente para añadir más leche y espuma a su preparación.
  9. Depósito de leche para preparar hasta 10 tazas de cappuccino o 4 lattes y es removible para guardar en la heladera.
  10. Temperatura 30% más consistente entre preparaciones para asegurar siempre una taza de café de la mejor calidad.

Principales características de la Cafetera Oster® modelo BVSTDC4401:
  1. Sistema hermético de colado y goteo.
  2. Incluye innovador filtro de agua.
  3. Selector de intensidad del café.
  4. Sistema de apagado automático después de 2 horas.
  5. Función de pausa para servir.
  6. Ciclo especial de limpieza y ventanilla de agua transparente.
  7. Filtro permanente de nailon lavable incluido.
La marca Oster® continua renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

###
Acerca de Oster Argentina:
Oster Argentina es una subsidiaria de Jarden Corporation, un proveedor de una diversa gama de productos de consumo a nivel mundial con un portafolio de más de 120 marcas de calidad y confianza. El historial de Jarden de sólido rendimiento financiero y crecimiento orgánico se basa en una cultura operativa centrada junto a adquisiciones de valor añadido y la asignación enfocada del capital de los accionistas. Jarden opera en tres principales segmentos de negocios a través de una serie de marcas de reconocido prestigio entre las que destacan: Oster®, Bionaire®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, Crock-Pot®, FoodSaver®, y VillaWare® entre otras. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto número 348 en la lista Fortune 500 y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Para más información visite www.jarden.com.
Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visitewww.osterargentina.com y Oster Latino en FacebookTwitter e Instagram.
#OsterLatino


Nuevos sabores en la carta de Otoño de L’adesso Ristorante
  El chef Leonardo Fumarola presenta una nueva carta con platos italianos ideales para deleitarse durante los días frescos: Langostinos y polenta grillada con baña cauda, Pasta fresca de harina de castañas con ragú de pechito de cerdo y tomate y Ossobuco al estilo milanese con polenta liquida.

Buenos Aires, abril 2017 – L’adesso Ristorante, al mando de su chef y dueño Leonardo Fumarola,presenta su nueva carta para la temporada de otoñocon platos típicos de la cocina italianaideales para deleitarse durante los días más frescos. Manteniendo sus técnicas de cocción y presentación, busca sorprender a aquellos paladares que disfrutan de una armoniosa combinación de sabores auténticos que transportan a su Italia natal.

La renovada carta sugiere una deliciosa variedad de Antipasti, Primi Piatti, Secondi Piatti y Dolci, en donde se destacan ingredientes frescos como pescados, mariscos, carnes, tomates y hongos, exaltando los sabores de su propuesta gastronómica al mejor estilo italiano con el sello personal de Fumarola. Para comenzar los Antipasti sugeridos son, Gamberoni, polenta grigliata e bagna cauda, Langostinos y polenta grillada con baña cauda; Burrata con rucola e pomodori confit, burrata con rúcula y tomates confitados o Insalati di polipetti, patate, olive nere e verdurine, ensalada de pulpitos, papas, aceitunas y verduras frescas.

Entre los Primi Piati, las pastas frescas son las protagonistas, Tagliolini aglio e olio con broccoli e battuto di gamberoni, Pasta fresca larga con broccoli y  tartare de langostinos; Pappardelle di castagne con ragú napoletano, Pasta fresca de harina de castañas con ragú de pechito de cerdo y tomate; Tonnarelli con ragú di pesce e olive nere, pasta fresca larga con pescado, tomate y aceitunas negras;  Agnolotti del plin di ricotta con pomodoro e basilico, Pasta fresca rellena de ricota con salsa de tomates italianos y albahaca, además de un exquisito Risotto Da Nord a sud, risotto clásico a la piemontese con puttanesca desarmada. Entre los Secondi Piatti, presenta una opción de carne y dos platos con pescado fresco;Ossobuco alla milanese con gremolata e polentaOsobuco al estilo milanese con polenta liquida;Pescado con hongos, uva y escarola salteada o Pescado all’acquapazza, con verduras y caldo de pescado.

La propuesta se completa con renovados manjares dulces: Pannacotta ai frutti di bosco, caramello e cioccolato, crema cocida con salsa de frutos rojos, caramelo y chocolate; Semifreddo de cannella con castagne, reducción de aceto balsámimco y grana padano, Semifrío de canela con castañas, grana padano y aceto balsámico; Torta caprese tiepida con gelato al mandarino, Torta de almendras y chocolate tibia con helado de mandarina Además se pueden disfrutar los clásicos Tiramisú Cannoli Siciliani y la oportunidad de degustar un poco de cada uno en una degustazione di dolci.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
Instagram: @ladesso_ristorante
www.ladesso.com.ar 




Celebra las Regiones 2017 en el barrio de Palermo
La Ciudad de Buenos Aires será anfitriona de un evento que reunirá lo mejor de la música, el arte y la gastronomía de las cinco regiones del país: Norte, Patagonia, Cuyo, Litoral y Centro.
Además de numerosas experiencias interactivas y shows en vivo para toda la familia.
Se presentarán: Airbag, Carlos Casella, El Club del Hit, Chango Spasiuk, Ana Fontan y Tangoloco Trio, Fémina, entre otros artistas.
22 y 23 de abril en El Dorrego – Freire 51. C.A.B.A.
Entrada libre y gratuita.

Buenos Aires, 18 de abril de 2017.-

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza CELEBRA LAS REGIONES 2017.

El sábado 22 y el domingo 23 de abril en El Dorrego, se realizará el evento que reúne lo mejor de la cultura artística, musical y gastronómica de todo el país. Un paseo imperdible de dos días en el Distrito Audiovisual de Palermo, dividido en las cinco regiones de Argentina: Norte, Patagonia, Cuyo, Litoral y Centro.

Habrá patios donde los visitantes podrán degustar platos y recetas típicas; un escenario ubicado en el centro del predio por el que pasarán diferentes artistas de cada región y que irá mutando según la ocasión; numerosas activaciones que buscarán revalorar paisajes, monumentos y destinos turísticos y la recreación de la reconocida Ruta Nacional 40, que irá desde Ushuaia a la Quiaca para repasar la cultura gastronómica de cada región.

Cada uno de los sectores serán identificados por un color representativo: Norte (rojo), Patagonia (azul), Cuyo (violeta), Litoral (verde) y Centro (amarillo). Por cada uno de ellos habrá una pantalla LED gigante que servirá para conocer y unir aún más a cada visitante sin importar su lugar en el mapa. Además, la pantalla servirá de guía para informar a los asistentes los distintos shows gastronómicos o artísticos, y la agenda general que cada una organice.
CELEBRA LAS REGIONES 2017 es una propuesta tanto para jóvenes como para toda la familia: por eso contará con actividades y entretenimiento para los más pequeños, una mesa interactiva donde vía streaming, se podrá compartir la mesa con gente de otra región; shows musicales con estrellas del momento y hasta la posibilidad de subirse a la bicicleta y vivir de manera interactiva los destinos más turisticos de cada región.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta CELEBRA LAS REGIONES 2017, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, busca reunir desde un punto de la Ciudad, a lo más representativo de Argentina y compartir experiencias que lleven a fortalecer la unión entre las regiones y sus habitantes. 


Cronograma de Presentaciones

Sábado 22/4
15.00 hs. Gustavo Portela
16:30 hs. Ana Fontan y Tangoloco Trio (Fontango)
17:30 hs. Fémina
19:00 hs. Airbag

Domingo 23/4
15.00 hs. Gustavo Portela
16.30 hs. El Club del Hit
17.30 hs. Carlos Casella
19:00 hs. Chango Spasiuk


Portezuelo abre su local para eventos privados
El bar de Recoleta adapta su propuesta y ofrece su espacio para realizar eventos corporativos y sociales de manera exclusiva con servicios de almuerzos, cócteles y cenas.
 
Buenos Aires, Abril de 2017.- Portezuelo Bar, reconocido por tener una de las barras más completas de la ciudad, ahora también abre las puertas de su local en Recoleta para eventos corporativos y sociales con opciones que se adaptan a cada necesidad. Con un ambiente informal, buena música y un servicio atento, se convierte en un destino ideal para encuentros distendidos, con una completa propuesta gastronómica que invita a la celebración.

El salón cuenta con servicios de wifi, pantallas, proyectores y sistema de audio para conferencias empresariales, presentaciones de productos, degustaciones de vinos como también para la emisión de videos en reuniones sociales, como cumpleaños, aniversarios y casamientos civiles.

Disponible durante el día y la noche, ofrece un amplio espacio en planta baja y un entrepiso, el ambiente más íntimo del bar que puede ser reservado de forma exclusiva hasta la madrugada con capacidad para 30 personas. Al ser una propuesta dinámica, se acomoda a cada ocasión, lo que permite realizar cócteles, con capacidad para 200 personas, y también comidas por pasos, con entrada, plato principal y postre, para 100 personas.

El menú se adecua según las características de cada evento proponiendo siempre una cocina gourmet y de elaboración propia. Para encuentros más informales, pueden diseñarse tapeos, que contemplen elaboraciones como Bruschettas de prosciutto, huevo estrellado y rúcula, Rabas con mayonesa de zanahoriasTriología de pinchos que contempla los de lomo y panceta, de pollos marinados y de langostinos, a modo de ejemplos. Y para los encuentros más formales, también existe la posibilidad optar por platos como Pesca del día con terrina de zanahorias y espárragos grillados o Lomo Argentino con queso especiado al hierro, portobellos y hojas verdes con salsa criolla, entre otros. En cuanto a los postres, también son producciones caseras. Acompañan su cocina una exquisita coctelería, con bebidas clásicas y de autor, opciones en vinos y una colección de bebidas, ofrecidos mediante un servicio de calidad, confirmado por el certificado de excelencia otorgado por Trip Advisor durante cuatro años consecutivos.
Horario: Domingos a jueves de 18:00 a 4:00 hs. Viernes y sábado de 18:00 a 5:00 hs.
Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00 hs.
Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires
Tel: 4806-9462 / 
portezuelo@portezueloweb.com
Medios de pago: Efectivo y principales tarjetas

https://www.facebook.com/PortezueloBar
https://www.instagram.com/portezuelobar/
Twitter: @PortezueloBar
http://www.portezueloweb.com/

Mi Barrio llega con su propuesta de hamburguesas gourmet al Microcentro porteño
Tras el éxito obtenido durante estos 2 años de vida, Mi Barrio Hamburguesería sigue creciendo y apunta a conquistar el público del Microcentro con una propuesta express y precios más económicos.
                                                                                             
Buenos Aires, Abril 2017 – A lo largo de estos 2 años, Mi Barrio ha sabido posicionarse como uno de los referentes a la hora de elegir hamburguesas artesanales, gracias a la selección de buenos productos, creativas combinaciones de sabores y el gusto de sus chefs Diego Ibarra y Gabriel Di Trapani. Su nueva apuesta es ubicarse en otro de los principales barrios de Capital y llegar cada vez a más fanáticos.

Continuando con su crecimiento, Mi Barrio llega con su propuesta para conquistar el Microcentro porteño, abriendo así su 8va sucursal. En un espacio mucho más amplio, pero con el mismo estilo de sus otros locales y el habitual mural con los íconos del barrio, cuenta con capacidad para recibir hasta 100 comensales que podrán disfrutar de un almuerzo o after office relajado en sus mesas altas y banquetas de madera rustica, esta vez con un concepto diferente, adaptado a las necesidades de la zona y con precios más económicos, al que han bautizado como Mi Barrio Express.

Si bien la carta es más acotada, mantienen la misma calidad y el sabor que los caracteriza. Incluye 9 variedades de sus hamburguesas con su tradicional pan casero y 100% carne de res especialmente seleccionada,  entre las que se destacan: La Boca, 170 gramos de carne vacuna, cheddar con cerveza, doble panceta, cebolla crispy y salsa Jamseon bbq, que además viene acompañado de un shot de Whisky Jameson, Barrio Norte, 170 gramos o 340 gramos de carne Vacuna, doble queso cheddar, doble panceta, pepinos agridulces, ketchup y mostaza Heinz; San Telmo, 170 gr de carne vacuna, lechuga, tomate confitado, queso cheddar, panceta, mostaza y kétchup y Recoleta, 170 gr de carne vacuna, rúcula, queso brie, cebolla caramelizada y barrionesa de aceto. Además ofrecen una opción de pollo llamada Nuñez y su hamburguesa de vegetales y legumbres, Agronomía. Todas se pueden acompañar con papas o batatas fritas y bebidas a elección entre sus cervezas artesanales o limonadas caseras, con precios de combos entre $160 y $180.

Para completar su propuesta, en Mi Barrio Express, ofrecen un after office de lunes a viernes de 16 a 20hs para disfrutar de un 2x1 en su cerveza artesanal “Don Santiago Ortuzar” para maridar de forma perfecta sus deliciosas hamburguesas.

Con esta nueva apuesta, Mi Barrio se impone con su octavo local, demostrando ser una de las hamburgueserías artesanales más elegidas dentro de su categoría.

Dirección Microcentro: 25 de mayo 570. Horario de 12 a 20hs.
Otras sucursales:
Dirección Villa del Parque: Cuenca 3475
Dirección Belgrano: Olazabal 1422
Dirección Colegiales: Freire 916.
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Dirección Recoleta: Guido 1936
Sucursal Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza
Tel: 4823-7208
Días y horarios de apertura: ver cada sucursal
Twitter: https://twitter.com/MibarrioH
Facebook:  https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria
Instagram: @mibarriohamburgueseria


BENAIM reforma el interior de su local y
se prepara para el frío
Ante los primeros días frescos y a un año de su apertura, el gastropub de cocina callejera judía amplía su salón cubierto y suma elementos de su patio exterior al interior. De esta manera, invita a seguir disfrutando su exquisita propuesta gastronómica también bajo techo, rodeados de vegetación y con la calidez que lo caracteriza.
Buenos Aires, Abril de 2017. – El oasis que forman los patios de BENAIM en Palermo, se mete puertas adentro. Resulta que el conocido gastropub de cocina callejera judía, a un año de su apertura, amplió su planta baja y abrió un primer piso. Ahora, vegetación, mesas comunitarias, amplios ventanales y guirnaldas de luces son los elementos comunes que unen los espacios exteriores e interiores, mediante una remodelación que mantiene la fuerte huella de la cultura sefaradí e invita disfrutar también bajo techo sus contundentes Kebab, Pastrón, Kippe y Falafel durante los primeros fríos del año.
La primera reforma, realizada por las arquitectas Gaby Abentin y Lara Di Leva, fue la apertura de dos grandes puertas con ventanas guillotinas que integraron el interior de la planta baja cubierta con el espacio exterior. Este nuevo jardín interno presenta un frente de platas, con macetas de terracota y abundante vegetación, inspirado en los patios de las casonas israelíes. Además, fue decorado con guirnaldas de luces y origamis de colores que representan figuras rescatadas del mural del artista Cabaio Spirito presente en BENAIM desde su inauguración. Siguiendo con la iluminación y bajando la doble altura del techo, se colgaron una sucesión faroles, remake de los clásicos árabes, que dejan pasar la luz de una manera suave a través de una malla metálica que suma calidez. A su vez, este sector del local sumó amplitud, tras la reubicación de los sanitarios.
En cuanto al mobiliario, se luce, rodeada de banquetas, una mesa comunitaria de azulejos esmaltados, con dibujos y lisos, que hace referencia a los murales de los templos israelíes y da color al interior. El resto de las mesas y sillas, bajo un formato tradicional, son de madera clara y hierro.
Subiendo la escalera, decorada con gráficas de BENAIM, se llega a la nueva planta alta con techo de telas, guirnaldas de luces y alfombras que generan un espacio más tranquilo y, al mismo tiempo, dan la sensación de estar en las carpas y tolderías sefaradíes.
BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario habitual:
Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes  de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /
Benaimba
Instagram: Benaimba

El barrio de Núñez celebra la apertura de La Brasería
La Brasería es la nueva parrilla que se distingue por sus carnes cocidas en brasas aromatizadas, elaboraciones caseras y actuales que incluyen pesca, pollos, cerdo, pastas caseras y hasta una hamburguesa con papas trufadas, en un ambiente que invita a distenderse en pareja y con la familia.

Buenos Aires, abril de 2017.- Al recorrer las tranquilas calles de Núñez se descubre La Brasería, unanueva parrilla que logra combinar una propuesta moderna con la amabilidad y serenidad que caracteriza a las calles de barrio. Con sabores caseros, desde diciembre de 2016, sus carnes sorprenden por la calidad y el suave dejo ahumado de espinillo que aportan sus brazas aromatizadas. Estas son la puerta de entrada para disfrutar de una propuesta variada, que también incluye pastas amasadas en casa, pescados de mar y río, deliciosos postres y otras sugerencias que conquistan por los detalles.

Al ingresar a su local, en la esquina de Quesada y Arribeños, la cálida iluminación y los sonidos acústicos invitan a distenderse mientras se escucha el crujir de las brasas de la parrilla a la vista. Este es el primer indicio que deja ver quiénes son las protagonistas del lugar: las carnes. Así, desde sus paredes con ladrillos a la vista, puede observarse el logo en chapa oxidada iluminado, que remite a las cabezas de ganado, gobernando el espacio desde uno de los laterales, cuadros con figuras que describen los distintos cortes de la vaca, el cerdo, los pescados y el pollo impresos sobre lienzos montados en bastidores y unas originales lámparas diseñadas con ganchos de media res circulando en roldanas que iluminan una larga barra revestida de piedra.

También se puede disfrutar de un almuerzo o cena al aire libre, en su cómoda vereda con árboles, que de día, junto a sus toldos y sombrillas, dan una linda sombra y, de noche, se iluminan aportando un detalle romántico a la velada.

Bajo un servicio correcto y atento, la comida se inicia con entradas frescas como la Brurrata italiana con rúcula, prosciutto y parmesano o con otras más contundentes, como la Provoleta Brassería, a la parrilla con tomates secos, panceta y rúcula, y un original choripán, Chori chipa, que se distingue por ofrecerse en entre las rodajas de un pan de queso casero con salsa criolla cocida.

Desde la parrilla, no puede faltar una sabrosa variedad de achuras, como mollejas de corazón, chinchulines, riñones, entre otros. En cuanto a los cortes de carne, servidos en un grill caliente que deja escuchar el crujir de la carne y percibir el aroma ahumado, los más distintivos son Asado del Centro, que toma las costillas del centro hasta la quinta y se sirve en una tira, son 500 gramos que evita los trozos más grasosos. Para compartir pueden ordenarse los cortes Bife y Ojo uruguayo, cortado en tres bifecitos finos. Y por supuesto, también se ofrecen los clásicos lomo, bife de chorizo, matambre de cerdo, pollo y más.

Para acompañar, son imperdibles las Papas fritas trufadas, la Papa rellena con mozzarella, queso crema, panceta y verdeo o una opción más liviana como las Verduras de estación grilladas o diversas de ensaladas, como la Capresse especial con rúcula, tomates disecados y bocconcinos de mozzarella.

También se ofrece platos cocidos a las brasas con guarniciones incluidas. Una excelente opción para quienes prefieren la carne en su punto jugoso es Baby beef700 gramos de bife de chorizo para compartir, en una pieza que queda crocante por fuera y rosadita por dentro, con papas fritas a caballo. O también son muy recomendadas sus Texas BBQ Ribs, ribs de cerdo ahumadas a fuego lento con salsa barbacoa y papas fritas.

Entre los platos especiales, se distingue una propuesta informal que no sólo cautiva a los más jóvenes. Se trata de una potente hamburguesa casera de 200 gramos de carne a las brasas: Butcher´s Burgers, entre las mitades de pan casero, con queso cheddar y crujiente panceta acompañada con papas fritas trufadas. También se destaca una pesca de río, el Pacú a las brasas, muy elegido para compartir, que se degusta con lechugas, tomates grillados, aros de cebolla y papas bastón. De mar, el Salmón Brasería es el sugerido, un salmón rosado grillado a la parrilla adobado con mostaza dulce y puré de batatas.

Para quienes quieran otras opciones, más allá de las carnes, las pastas caseras son una excelente alternativa. Entre los recomendados, son exquisitos los Ravioles patagónicos, de cordero, ricota y parmesano con crema de hongos y los Sorrentinos de Amalfi, de masa negra rellenos de salmón, ricota y ciboulette, con crema de azafrán y camarones.

Para el final, están presentes los clásicos como el Flan y el Budín de Pan Caseros, pero se destacan postres especiales que ya tienen sus seguidores, como Mongo Cookieuna galleta gigante de Oreo rellena con helado de crema para compartir bañada en salsa de dulce de leche, o su esponjosa y húmeda Chocotorta que también se ofrece con helado. Entre las últimas novedades, sobresalen lasOreo bites, unos buñuelos con masa de panque que al cocerse logran una temperatura cálida y suave en el interior y una textura crocante en el exterior, se sirven junto a una crema de dulce de leche fría.

Para maridar, su carta de vinos sugiere vinos con cuerpo, clásicos para acompañar su propuesta de parrilla, pero también vinos más jóvenes, que contemplan varietales más allá del Malbec y el Cabernet Sauvignion, como el Cabernet Franc, el Pinot Noir, vinos rosados y blends.

Así, La Brasería es un excelente destino para parejas, amigos y familia que disfrutan de sabores porteños y también actuales, una propuesta que privilegia el sabor y el uso de materias primas de calidad, en un ambiente cálido y tranquilo y a valores razonables.

La Brasería
Quesada 1701, Núñez
Horarios: Martes a domingos de 12 a 15 y de 20 a 00.15 hs
Cantidad de cubiertos: 58 en el interior y 30 al aire libre
Precio promedio: $400
Cubierto: $34
Medios de pago: American Express, Visa, Master Card, pago en efectivo 10% de descuento.
Web: 
www.labraseria.com.ar
Facebook: LaBraseriaGrill
Instragram: labraseriagrill

Buenos Aires Market


Posted: 14 Apr 2017 03:40 AM PDT
La feria de alimentos saludables y gourmet regresa a una de sus locaciones más esperadas en su próxima edición del sábado 22 y el domingo 23 de abril: se montará en el Parque Rivadavia, pulmón verde icónico del barrio de Caballitode 10 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

rivadavia1

Con acceso por Av. Rivadavia 4800, Buenos Aires Market tendrá dos espacios bien diferenciados:
1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
17

Algunos ejemplos: Arytza (aderezos y mostazas), Chabenet (patés vegetales), Vení a la Cocina (bazar), Compañía de Chocolates (chocolates), Delhi Tea (tés), Finca Cave Canem (encurtidos), Ibopé (productos saludables de almacén), La Suerte (quesos), Las Quinas (mermeladas, dulce de leche y miel), L’Épi (panificados y pastelería francesa), Nuestros Sabores (snacks y chips naturales sin TACC), Porto (hongos parís, champignones y portobellos), Próspero Velazco (panificados), Ricco (cristales de sal marina), Tau Delta (aderezos), Troncoso (pastas secas).

66


2. Un patio de comidas donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

26145276296_75b80f3a60_o

Estos son algunos participantes: Casa Vegana (alimentos veganos), Juno (espiropapas y limonadas), La Arepería (arepas), San Gennaro (spianta y embutidos), So Bagel (sándwiches en pan de bagel), Mood Food (cocina de Medio Oriente), Food Truck Argentina (cocina patagónica), Lupita (cocina mexicana), Queso Brulee (barritas de queso fundido), Rayo de Jalisco (cocina mexicana), Burrito (burritos vegetarianos), Wok (platos al wok).

30774770814_29a28b3abc_k



Menú con maridaje a ciegas en Roux
Del 17 al 22 de Abril Roux y Bodega Catena Zapata presentarán un menú con maridaje a ciegas que será revelado al finalizar la velada. Una propuesta distinta, que invita a despertar los sentidos.

Buenos Aires, Abril 2016 – Roux, ubicado en una pequeña esquina de Recoleta, ofrecerá del 17 al 22 de Abril un menú denominado “Vino a ciegas” en conjunto con Bodega Catena Zapata.
Ideal para aquellos que disfrutan del misterio, Martin Rebaudino ha ideado un menú de 4 pasos que será maridado por vinos de Bodega Catena Zapata. Dichos vinos tendrán sus etiquetas tapadas para desafiar en un juego de sabores y aromas al comensal y que éste intente o logre descubrir la cepa que marida su plato.
Al finalizar la velada, los comensales recibirán una tarjeta donde se les comunicará cuales fueron los vinos que los acompañaron en el transcurso de la noche, generando aires de victorias o tal vez sorpresas.
Una opción distinta y divertida que invita a explotar los sentidos y disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente sofisticado y tranquilo.
 

MENÚ “VINO A CIEGAS”

Aperitivo
Risotto mantecado y trufado con carpaccio de pulpo español y pimentón de Cachi

Entrada
Huevo de campo a 65º con langostinos de Santa Cruz en kadiff, ensalada de cous- cous y lágrima de pimientos rojos asados

Principal
Codorniz en dos cocciones con tortellis crocantes de maíz, mollejas de ternera grilladas y aros de cebolla confitados

Postre
Tatin de manzanas Golden rionegrinas con sorbete de corintos y toffee de caramelo

Café Nespresso con petit four
                                                                          

Menú “Vinos a Ciegas” . Válido a partir del 17 al 22 de Abril. Noche.
El menú incluye 4 pasos, 1 copa de vino de Bodega Catena Zapata por paso por persona, Café Nespresso con petit four.
Precio: $1180 por persona final.
Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794 // 1560333675
 
www.rouxresto.com


Leandro Di Mare cocina junto a un invitado especial en Inmigrante Restaurante
El próximo jueves 23 de marzo, Inmigrante abre las puertas de su restaurante para recibir como invitado especial a “El Gordo Cocina”, quien cocinará junto a Leandro Di Mare un menú de 3 pasos imperdible.
Buenos Aires, Marzo 2017 – Inmigrante, el novedoso restaurante y grossería ubicado en Palermo, abre sus puertas el próximo jueves 23 de marzo y recibe a un invitado especial, el instagramer “El Gordo Cocina”, reconocido por las tentadoras recetas que comparte en sus redes sociales y quien junto a Leandro Di Mare, chef y dueño de Inmigrante, estarán cocinando a 4 manos un menú de 3 pasos para que sus comensales disfruten de una noche de puro sabor.

“Cook and Friends” es el nombre de este nuevo ciclo de cocina que comenzará en el ambiente de esta antigua casona, reuniendo por primera vez la experiencia del argentino Di Mare y la pasión por la cocina del venezolano Victor García. La invitación es a realizar un viaje por los orígenes de la gastronomía Argentina disfrutando de platos clásicos resaltando su sabor y aroma con los aceites de Oliva Oliovita. Además los comensales serán recibidos por un aperitivo de Cinzano y acompañarán el menú los vinos de Bodega Sottano para brindar una experiencia gastronómica completa.
Menú de pasos Cook and Friends
1er Paso
GRAMAJO
Jamón marinado en aceite de carbón, cocido a la parrilla, arvejas salteadas, ajo, Oliovita Coratina y piel de limón, acompañado de papas rejilla y cebolla encurtida
2do paso
CHURRASCO
Tapa de cuadril estacionada por 12 días y marinada en chimichurri de oliva y hierbas, emulsión de papa ahumada y oliva, alcaparras, albahaca, parmesano y Oliovita Changlot
3er paso
CHOCOLATES Y OLIVA
Cremoso de chocolate amargo y Oliovita Arbequina, almendras garrapiñadas, chocolate con coco y jalea de limón
Bebida
Aperitivo a cargo de Cinzano. Vinos de Bodega Sottano para la cena. El agua es invitación de la casa toda la noche.
Costo por persona $500
Menú Cook and Friends: Incluye aperitivo de Cinzano. Vinos de Bodega Sottano y agua sin cargo. Costo por persona $500. Válido únicamente con reserva previa para la noche del jueves 23 de marzo de 2017.

INMIGRANTE
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220
Horario: Martes a Sábados de 18 al cierre.
Medios de pago efectivo, crédito y débito.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar
  


OQEB7ZOF6Vx5zZRCfb31Ny0XtupC85WzU5BevkxiZ6tHKnq1CuDaNVyYh5z8XjEyRpmzhPh5_iU3z6FWbW_-dyQ9N5xGsm5jAG7ziuk8XtH8B6A6UscgyPdUrdqfNnwRkHlUBbHM9s-qu3iLedoDYF8OHXUUvyjKouiKuBo=s0-d-e1-ft.jpg
La nueva cara de Ureña Restaurante
  De la mano del chef francés Sebastien Fouillade, Ureña estrena nueva carta con destacables sabores que sorprenderán a sus comensales. Magret de Pato, Trillas, Entrecote de Cordero, Degustación de terrine y paté son algunas de las delicias que se podrán saborear en este elegante restaurante ubicado en Palermo.    
Buenos Aires, marzo 2017 – Ureña restaurante, abrió sus puertas en agosto del 2016 en el barrio de Palermo, decidido a realizar una gran apuesta y renovar su propuesta gastronómica mejorando sus platos y sabores asesorados por el reconocido chef francés Sebastien Fouillade, quién inspirado en sabores mediterráneos diseñó una carta que fusiona los sabores de la cocina española, italiana y principalmente la gastronomía francesa por su amplia experiencia en reconocidos restaurantes con estrellas Michelín y en hoteles del sur de Francia.

Con una decoración moderna y elegante, Ureña recibe a sus comensales en un hall de entrada que da acceso a su amplio salón, con techos altos y una decoración a base de colores cálidos que cuenta con una capacidad para 90 cubiertos distribuidos en tres sectores: amplios boxes con sillones de cuero negro, continuamente el sector de mesas de madera y sillas de pana gris y finalmente un living con cómodos sillones de felpa para hacer un encuentro más informal o tomar un café al finalizar la velada. Posee además una imponente barra que es la protagonista del salón, con butacas de cuero para degustar sus cocktails y sus snacks.

Para dar la bienvenida, los comensales son recibidos con una tentadora panera servida con variedad panes artesanales que incluye pan brioche, pan blanco, integral y grisines, acompañada con un amuse bouche invitación de la casa que varía todas las noches.

En cuanto a la carta, se pueden disfrutar entradas frías y calientes que invitan a comenzar un recorrido de sabores mediterráneos entre las que se destacan su Degustación de terrine, pate, rillette con mostaza y pan casero y Burrata fresca con chips de jamón crudo, coulis de morrones y uvas grilladas con pesto, entre otras.

Entre los principales, incluyen sugerencias para todos los gustos, como pescados, pastas y carnes, con platos imperdibles como Tourneado de lomo con salsa bearnaise acompañado con rosti de papa y panceta, el lomo es cocinado al vacío en el ronner por largas horas, lo que permite que la carne quede completamente tierna a la hora de servir, además está acompañada de su salsa bearnaise que en combinación con la carne resulta un sabor alucinante o Entrecote de cordero con crosta de especias, jugo de cocción, mousseline de zanahoria y tapioca,  una carne no tradicional, pero cada día suma más adeptos por su exquisito sabor.

Para un cierre perfecto, los postres también son una delicia como la Degustación de Creme Brulee: Pistacho, nutella y naranja; Moelleux de chocolate amargo con cítricos y helado de chocolate; Espuma de yogurt con tuile de naranja y frutos de estación o un Sabayón de maracuyá perfumado al cointreau, sorbet de limón y merengue al jengibre.

Ureña propone deleitarse con los más exquisitos cocktails de autor con una carta realizada por el bartender Lucas López Dávalos quién se inspiró en ingredientes autóctonos para crear cocktails cómo elUreña, Gin, jugo fresco de lima, jarabe de canela  y bitter Angostura, hasta sabores más dulces como el Mola Mogollón, Vodka, vinagre de sauco, jarabe de maracuyá y jugo fresco de pomelo rojo. Ideales para acompañar con su propuesta de Snacks.

Para los amantes de los vinos, Ureña cuenta con una propuesta destacada para maridar con los platos de su cocina con una interesante variedad para elegir entre 40 etiquetas que se encuentran en una carta organizada por cepas y la oportunidad de pedir por copa un vino tinto, blanco o Premium.

Ureña es un lugar donde se combina la elegancia, el buen gusto, cocina de autor y excelente coctelería, en un ambiente sobrio y tranquilo para disfrutar de una agradable velada con buena compañía.

Dirección: Humboldt 1920. Palermo
Teléfono: 4771-3593
Días y horarios de apertura: Martes a Domingo de 19 a 02hs.
No se cobra cubierto
Medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Maestro y Visa Débito.
Precio promedio: $750

http://urenarestaurant.com/
Mail: info@urenarestaurant.com
FB: 
https://www.facebook.com/urenarestaurant
Instagram: @urenarestaurant
Twitter: @urenarestaurant






Por primera vez este año, Buenos Aires Market llega a una de sus locaciones más exitosas: Puerto de Olivos, en el partido de Vicente López. El sábado 25 y domingo 26 de marzo, de 11 a 19 horas, reunirá a más de 60 productores, food trucks y stands culinarios a cielo abierto. La entrada es libre y gratuita. El acceso es por Camacuá y el río (altura Av. Del Libertador 2600).
En el pintoresco paseo del mercado será posible comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
En el patio de comidas, por otro lado, el protagonismo será de los food trucks, junto a stands de cocineros y restaurantes. Habrá originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

url.jpg







Para esta Pascuas, Oster®, junto a la chef Felicitas Pizarro, te presentan el nuevo horno French Door


El aliado ideal para preparar las mejores recetas familiares

 

Buenos Aires, marzo de 2017. Como siempre y desde sus inicios, el compromiso de Oster® es brindarte los mejores “ayudantes” para que puedas hacer de tu cocina algo más fácil y, a su vez, convertirla en una experiencia creativa y placentera todos los días.

Siguiendo esta premisa, Oster® lanzó recientemente el nuevo horno French Door, el cual se convertirá en ese aliado tan especial que estabas buscando. Se trata de un producto innovador, ya que nunca antes un horno de mesa ofrecía tanta capacidad y facilidad para preparar pollos enteros, asados o recetas para una familia numerosa. De un producto estético, por su sistema de puertas estilo francés, y  a su vez, de un producto práctico al hacer posible abrir sus puertas completamente con sólo tirar de una de ellas y a así, poder ingresar y manipular una bandeja grande para preparar todo tipo de recetas, hasta las más complicadas!

Su diseño exterior es de estilo contemporáneo en acero inoxidable resistente. La tecnología de turbo convección hace circular el aire caliente por todo el horno para una cocción más rápida y un dorado más parejo. Su capacidad extra grande en el interior le permite hornear hasta dos pizzas de 40 cm de diámetro al mismo tiempo, así como también pollos, asados y cazuelas de tamaño familiar. Cuenta con un control de temperatura ajustable de 90°C a 230°C para una amplia variedad de usos. A su vez, tiene funciones preprogramadas para tostar, hornear, asar, horneado por turbo convección, calentar y rostizar que ofrecen la opción de preparar desde tostadas para el desayuno, como una gran cena para invitados exigentes.
                         
                        Por otro lado, su bandeja de migas es removible para una limpieza fácil. Y la bandeja de hornear y rejilla duradera, funcionan como una bandeja para dorar cuando se ensamblan juntas. Por último, tiene un cronómetro de 60 minutos con apagado automático, para mayor seguridad y tranquilidad.

El Horno French Door de Oster® podrá encontrarse en las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país, ofreciendo al mercado argentino calidad, estilo, funcionalidad y desempeño para generar nuevas experiencias en la cocina.

La reconocida chef Felicitas Pizarro ha elegido para estas Pascuas cocinar con el horno Oster® French Door por su practicidad y simpleza de uso. Lo estrenará con la preparación de una exquisita una rosca pavlova con la que nos invita a preparar y deleitar a todas nuestras familias. A continuación, su receta!


Receta de la chef Felicitas Pizarro sugerida para estas Pascuas

Rosca Pavlova
 
PH: Delfina Schoch


Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en FacebookTwitter e Instagram.

#OsterLatino


Acerca de Oster® Argentina:
Oster® Argentina es una subsidiaria de Jarden Corporation, un proveedor de una diversa gama de productos de consumo a nivel mundial con un portafolio de más de 120 marcas de calidad y confianza. El historial de Jarden de sólido rendimiento financiero y crecimiento orgánico se basa en una cultura operativa centrada junto a adquisiciones de valor añadido y la asignación enfocada del capital de los accionistas. Jarden opera en tres principales segmentos de negocios a través de una serie de marcas de reconocido prestigio entre las que destacan: Oster®, Bionaire®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, Crock-Pot®, FoodSaver®, y VillaWare® entre otras. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto número 348 en la lista Fortune 500 y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Para más información visite www.jarden.com.


Para más información por favor contactar a:
 



Una cita con la vida saludable

El martes 21 de marzo Biomarketinvita a su evento de apertura. Un encuentro con el universo orgánico y todo lo que tiene para ofrecer: degustación de alimentos y bebidas, testeo de cosméticos naturales y mucho más.



Con las puertas abiertas al barrio y a todos los que se quieran acercar, Biomarket –el primer supermercado orgánico de Buenos Aires- invita a compartir su apertura oficial el martes 21, desde las 19 hs.
En línea con la tendencia creciente en alimentación y estilo de vida saludable, Biomarket propone un encuentro donde conocer y probar distintos rubros de productos orgánicos: habrá degustaciones de lácteos biodinámicos, quesos de cabra Tres Tejas, frutas y verduras de La Anunciación y hasta carnes de búfalo de La Filiberta, con crianza de pastura. También podrá disfrutarse una cata de vinos y espumantes Domaine Bousquet, y los helados veganos Haulani, a base de crema de coco y frutas naturales. En la zona de cosmética orgánica, la firma PURO ofrecerá probar y conocer detalles de su amplia gama de productos libres de parabenos y otros químicos.
Quienes recorran el local podrán descubrir todos los rubros de un supermercado convencional, pero en su versión natural y libre de agrotóxicos: frutas, verduras, lácteos o carnes, pero también limpieza, cosmética, e incluso textiles o libros ligados a un estilo de vida saludable y sustentable. 

Ubicado en Recoleta, Biomarket se hace eco de una demanda de los consumidores cada vez más intensa a nivel global que ya pisa fuerte en Argentina. Esto se registra en el público que visita el local, que no sólo esperaba la oportunidad de implementar compras orgánicas para su consumo cotidiano, sino también la ocasión de preparar las fiestas de fin de año con un menú diferente, saludable y gourmet a la vez, gracias a los productos premium, de estación y 100% orgánicos que puede elegir aquí.
En Biomarketse ofrecen frutas y verduras orgánicas, lácteos biodinámicos, semillas y productos de almacén, pollos y huevos de crianza natural y carnes de pastura. Pero eso no es todo: también se encuentra disponible una gran variedad de productos de limpieza, cosmética, textiles y otros orgánicos o de producción sustentable y natural. Todo detallado bajo el siguiente sistema de identificación para que los clientes puedan identificar rápidamente cada ítem.

Repercusiones de prensa: ver nota en Revista Brando.

Biomarket está en Pueyrredón 2088 y los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 9:00 a 21:00; y  sábados de 10:00 a 14:00.

 



Food Sound, un festival que une la mejor música y gastronomía

Comer, beber y divertirse es la premisa de FoodSound, que el 10, 11 y 12 de marzo llegará a Vicente López  con una gran variedad de foodtrucks y música en vivo a cargo de grandes bandas.

En Food Sound, la feria que estará emplazada en un privilegiado espacio natural, se presentarán unos 25 food trucks, entre los que se encuentran reconocidos restaurantes ofreciendo las mejores y más relevantes propuestas gastronómicas como: Cocina Inquieta, Bon Bouquet Crepes, Buenos Mares, Otto, The Falafel company, Cut y Mercado Central y muchos más.

Sobre el escenario se presentarán destacadas y nuevas bandas como: Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.

Además de la música, el paisaje y la buena gastronomía, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones de fotos a cargo de reconocidos fotógrafos. Una de ellas será “Rolling Stone celebra los 50 años de vida del rock argentino” con una galería de retratos que rinde tributo a íconos del movimiento.

El evento también contará un espacio para la mujer, en donde se presentará el sitio “Cosas de Mujeres”, con show de stand up y musicalizado por Tamara Pettinatto y Sofía Gala. Además Julieta Cayetina estará con “Confesiones de Mujeres de 30” y Mariana Carbajal con “Mujeres que sueñan”, entrevistas abiertas a mujeres destacadas del espectáculo, la cultura, la ciencia y la vida. Habrá también mucho humor de la mano de standaperas con sesiones de 20′ minutos cada una, bajo la curaduría de las comediantes Flora Alkorta, Vero Lorca y Connie Ballarini.

Además, y con el objetivo de darle visibilidad a la lucha contra la violencia de género, estará la exposición #NiUnaMenos, una cobertura en fotos, de los momentos más relevantes de la marcha del 8M, mujeres con carteles visibilizando las consignas y los titulares de diarios con la repercusión de esta movilización masiva que hizo historia.

Food Sound
Paseo de la Costa. Laprida y el río, Vicente López.
Viernes 10 de marzo de 17 a 24. Sábado de 12 a 24 y domingo de 12 a 22.

Fuente: SalPimenta



Susana Balbo Wines presentó su restaurante Osadía de Crear totalmente renovado

Osadía de Crear, el primer emprendimiento gastronómico de Susana Balbo Wines, presentó su nuevo espacio. Luego de la remodelación de sus instalaciones, el restaurante quedó reinaugurado con un exclusivo evento para agencias de turismo, el pasado sábado 11 de febrero. Además, la bodega presentó su nueva propuesta gastronómica que, desde fines del 2016, cuenta con el asesoramiento del reconocido Chef Hernán Gipponi.
La obra incluyó la refuncionalización y rediseño del salón, nuevos baños y una cocina más amplia que facilita el despacho de los platos. Osadía de Crear es una idea de Ana Lovaglio, hija de Susana Balbo. Luego de su inauguración en 2013 y de comprobar que habían ganado un lugar dentro del mercado, Ana decidió que era el momento de realizar reformas para crecer y seguir brindando un mejor servicio.
Ubicado en el mismo predio de la bodega, el restaurante busca desde sus inicios brindar una experiencia diferente e innovadora para el destino turístico Mendoza y posicionarse entre los primeros lugares dentro de la oferta gastronómica local. “Nuestra intención es que el visitante sienta que invierte no sólo en gastronomía y servicio, sino también en el paisaje, los jardines cuidados, el lugar perfectamente limpio y prolijo. Es decir, brindar una experiencia única y especial en cada detalle que hace de su estadía”, explicó Ana Lovaglio.
De acuerdo a Alejo Pizarro, el arquitecto que llevó a cabo la obra, “la intención fue adecuar las instalaciones del restaurante al nivel de los vinos que allí se sirven. Se buscó lograr un ambiente más amplio, cómodo, neutro, algo formal y cálido a la vez que mantenga relación con el vino”.
El nuevo Osadía de Crear, consta de un espacio arquitectónico refinado que convive de manera armónica con el ambiente que lo rodea. Desde los techos y algunos muros realizados íntegramente con duelas de roble recicladas, los impactantes ventanales por los cuales es posible visualizar el imponente Cordón del Plata, la laguna y los viñedos que rodean toda la bodega, hasta el mobiliario sobrio y delicado que brinda una cálida sensación hogareña. El uso de la luz también fue algo que se tuvo muy presente para lograr esa sensación de calidez.
Desde el salón, una escalera traslada hacia la cava donde centenares de vinos decoran las paredes. El espacio está equipado con mesas y sillas de estilo rústico donde se  realizan degustaciones guiadas o se puede disfrutar de los productos de merchandising que también ahí se ofrecen.
Los jardines que rodean al restaurante, cuidados hasta el mínimo detalle, atraen la atención de grandes y chicos, quienes pueden disfrutar de la estadía en los juegos infantiles que la bodega colocó para ellos.
Cocina de productos y productores
Recientemente, tanto Osadía de Crear como Espacio Crios (el segundo emprendimiento gastronómico de la bodega) cuentan con el asesoramiento del reconocido Chef Hernán Gipponi. Bérgamo, Bilbao y Valencia son algunas de las ciudades donde vivió y aprendió de la mano de reconocidos Chefs locales como Josean Martínez Alija (Guggenheim Museum), Quique Dacosta (El Poblet) y Martín Berasategui. Cuando regresó a Argentina, trajo consigo un bagaje enorme de aprendizajes, texturas y sabores que supo combinar y adaptar muy bien a la cocina local.
En el 2015, Hernán fue reconocido por la Academia Argentina de Gastronomía como “Mejor Cocinero”.
Osadía de Crear realiza dos cartas anuales (Primavera-Verano y Otoño-Invierno), con dos adaptaciones a mitad de cada semestre que introducen a la temporada que se aproxima. Cada una de las cartas, busca resaltar el uso de ingredientes locales de cada época del año. La construcción de las mismas, reflejan el origen de Hernán, sus viajes, la cocina de Mendoza con sus pueblos y su evolución a través del tiempo provocada por la inmigración.
Gipponi propone en cada nuevo plato una cocina de productos y productores, regionales y argentinos de estación, inspirada en el paisaje que rodea a la bodega y la naturaleza que la acompaña. Una cocina que identifique a la región, a su legado histórico y a su gente.
Osadía de Crear sigue siendo uno de los pocos restaurantes de bodega que además de ofrecer menús de 3 y 4 pasos, también permiten comer a la carta” explicó Ana Lovaglio. “Ofrecemos una gastronomía de alta gama, pero sencilla y enfocada en el producto y su calidad, con toques originales. Ahora, gracias a esta remodelación, puede ser disfrutada en un espacio de primer nivel”, aseguró la inspiradora del restaurante.



St Patrick´s se vive en Deltoro con Happy Hour extendido y DJs en vivo
 Deltoro festeja St Patrick´s con un especial Happy Hour extendido: promociones en cerveza artesanal tirada y 2x1 en cocktails de 18 a 21 hs., en un ambiente divertido musicalizado por Djs en vivo.

Buenos Aires, Febrero de 2017 – St Patrick´s es una tradicional celebración religiosa de origen irlandés que con los años se convirtió en una excelente excusa para divertirse en el marco de dos íconos que identifican a Irlanda: el color verde y la cerveza. Para participar de este festejo que se popularizó a nivel mundial, el viernes 17 de marzo la hamburguesería Deltoro invita a todos los amantes de la cerveza a compartir un momento entre amigos, mientras aprovechan de un Happy Hour con promociones en cerveza artesanal tirada y cocktails, que se extiende desde las 18 hasta las 21 hs. Además, DJs invitados musicalizarán la tarde con lo último de la escena nacional e internacional para mantener el espíritu de festejo hasta el final de la noche.

De 18 a 21 hs, en los locales de Esmeralda 928 e Irigoyen 366, se ofrecerán 2 pintas de cerveza artesanal tirada Grunge o Portlander a $120 (normalmente a un valor de $80 cada una) en cualquiera de sus variedades IPA, Stout, Pale Ale y Amber. Y para los que se quieren unir al festejo pero prefieren los cocktails, se ofrece un 2x1 en todas las opciones de la carta, entre las que resaltan los clásicos Aperol Spritz, Campari Orange, Fernet con Coca, Gin Tonic y Havana Mojito.

Así, al terminar la jornada laboral se podrá disfrutar del famoso St Patrick´s en un ambiente festivo con refrescantes cervezas artesanales y tragos, para acompañar con una contundente hamburguesa de 160 gramos como la criolla "Pampa" con carne vacuna, mollejas, provoleta, morrón asado, rúcuola y Demi Glace de chimichurri ahumado; o bien con un clásico sándwich de Lomito o Bondiola, entre otras tantas propuestas de Fast Food Gourmet de Deltoro.

Deltoro
Local Bellini: Esmeralda 928 (esquina Praguay), CABA - Torre Bellini Esmeralda/ Teléfono: 5253-8006/ Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs.
Local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA, Argentina/ Teléfono: 5368-6388/ Horarios: lunes a miércoles de 8 a 22 hs, jueves a sábados de 8 a 0 hs.
Happy Hour: lunes a viernes de de 17 a 19 horas.
Servicio de Take Away
Sólo efectivo
Facebook: 
https://www.facebook.com/pages/DelToro-Burgers/1548185455421809
 


Día de la Mujer: Kokoro Sushi brinda por las mujeres con un espumante de regalo
Kokoro Sushi y una propuesta para brindar por las mujeres en su día: en las mesas de mujeres y/o con la compra de un Combinado Dúo, un Trumpeter Extra Brut de regalo. Válido para restaurante y Delivery.

Buenos Aires, Febrero 2017  – El próximo 8 de Marzo, Kokoro Sushi celebrará el Día Internacional de la Mujer con una idea para que todas las amantes de la comida japonesa puedan levantar la copa, a la vez que disfrutan de un sushi fresco y de calidad: con la compra de un Combinado Dúo, se llevarán un Trumpeter Extra Brut de regalo tanto en el restaurante como para delivery. Y en el restaurante, todas las mesas de mujeres recibirán este espumante para brindar juntas en su día.

El Combinado Dúo es ideal para compartir de a dos por su variedad de sabores y texturas, con 34 piezas entre las que se destacan el original Tropical Roll, relleno con langostino furai y queso philadelphia, cubierto por láminas de mango y acompañado de miel de maracuyá; y el Doble Salmon Roll, una pieza con tartare de salmón al verdeo y palta por dentro, finas láminas de salmón rosado por fuera y una aromática salsa de lima peruana y sésamo.

Un plan perfecto para disfrutar de un gran sushi en pareja o con amigas, con brindis incluido.
 
Combinado Dúo
Niguiri de Salmón: 3 unidades
Niguiri de Pescado Blanco: 3 unidades
Tropical Roll: 10 unidades
New York Roll con Queso: 5 unidades
Doble Salmón Roll: 5 unidades
Maki Gravlax: 8 unidades

Total 34 piezas
Precio: $596 Delivery / $628 en Restaurante.


Día de la Mujer – Kokoro Sushi: Válido para la noche del miércoles 8 de marzo. Delivery y Restaurante: con la compra de un Combinado Dúo, se obsequia un Trumpeter Extra Brut. Restaurante: las mesas de mujeres recibirán un Trumpeter Extra Brut. Promociones no acumulables.
Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA.
Local Delivery y Take Away de Belgrano: Av. Congreso 3120
Local Delivery y Take Away de Martinez: Av. Santa Fe 1776
Tel. para reservas y pedidos: 4547-2324
Horarios Delivery y Restaurante: lunes a jueves de 19.30 a 23 hs. viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

www.kokorosushi.com.ar
www.facebook.com/KokoroSushiDelivery


Alo’s y Facundo Chiara brindarán un Menú Degustación con exclusivos productos de Tierra del Fuego
El 1 de marzo, Alo’s recibe al chef Facundo Chiara para brindar un menú de 12 pasos con exclusivos productos fueguinos. Incluye maridaje de vinos Soma y Mosquita Muerta, agua, café y petit fours.

Buenos Aires, Febrero de 2017 - Alo’s & Friends es una iniciativa del chef Alejandro Féraud que propone recibir a chefs amigos en su restaurante para compartir los fuegos y brindar una placentera experiencia a sus comensales. El miércoles 1 de marzo, los visitará por única vez el chef Facundo Chiara de Ushuaia, quien proveerá de productos de su región para elaborar un interesante Menú de 12 pasos con maridaje de vinos de las bodegas Soma y Mosquita Muerta, un trago de bienvenida, agua, café y petit fours. Chiara es el creador de la página Sabores Ocultos, donde enseña y fomenta el uso de ingredientes autóctonos de Tierra del Fuego.

A la pasión y experiencia de Alejandro Féraud y su equipo de cocina se le sumará el profundo conocimiento de Facundo Chiara en todo lo relativo a materias primas de mar y tierra del sur de nuestro país. Así, el menú incluye platos exclusivos como Alfajor de erizo de mar y algas; Merluza negra, kale y zanahorias; Ciervo, gírgolas, remolacha y jugo de morillas y Bombón de pimienta de canelo. Una noche para disfrutar entre amigos y sorprenderse con sabores sin igual. El menú completo tiene un valor de $1300 por persona.
 
Menú Alo’s&Friends – Facundo Chiara

Pasos:
Lengua de cordero con uva espina
Brandada sobre nabo crocante
Alfajor de Erizo de mar y algas
Queso de oveja semi duro frito
Tartar de trucha, hojas de mostaza holandesa de sauco y rabanitos
Centolla, agua de tomate, hierbas y levístico
Merluza negra, kale y zanahorias
Ciervo, gírgolas, remolacha y jugo de morillas
Sorbet de ruibarbo, manzana e hinojo
Chocolates, bayas y frutas
Bombón de pimienta de canelo

El menú incluye:
Maridaje de vinos Soma y Mosquita Muerta
Agua
Café
Petit fours

Valor: $1300 por persona

Menú Alo’s&Friends – Facundo Chiara: Válido para la noche del miércoles 1 de marzo. Incluye 12 pasos, maridaje de vinos Soma y Mosquita Muerta, agua, café y petit fours. Valor: $1300 por persona.
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246
Medios de pago: Efectivo y Tarjetas de Débito
Días y horarios de apertura: lunes 8 a 16 hs; martes a sábados 8 a 23:30 hs. 

www.facebook.com/AlosBistro
www.alos.com.ar

Sofisticación y calidez se conjugan en Osaka
para agasajar a las mujeres
Creativa cocina nikkei, deliciosa coctelería y un ambiente sofisticado y acogedor son los ingredientes de Osaka para homenajear a las mujeres durante la cena del 8 de marzo.
 
Buenos Aires, Febrero de 2017. El próximo 8 de marzo, para agasajar a mujeres con paladares exigentes y amantes de la sofisticación enlazada a una cálida intimidad, la invitación ideal es una cena en Osaka. El restaurante, dueño de una exclusiva cocina nikkei, combina sabores, aromas y técnicas de las cocinas peruana y japonesa que se disfrutan junto una coctelería de primer nivel diseñada en especial para maridar con sus platos.
Su carta promete variadas sugerencias como su inconfundible sushi, como el nigiri Kobe Yuzu, kobe a la parrilla con salsa yuzu, negui y jengibre, sus ceviches, como el Rocoto a base de pescado blanco, pulpo, langostinos y pepino japonés bañados en leche de tigre al rocoto ahumado y quínoa crocante. Entre las propuesta calientes, es deliciosa la tapa Lettuce Wraps, pato confitado salteado al wok con salsa tausi y shiitake, fideos de fansi fritos y lechugas frescas. Como platos de fondo, pueden mencionarse Tako panca miso, pulpo confitado y sellado a la parrilla en salsa ají panca y miso, o Sesame sake, un filet de salmón cubierto de ajonjolí dorado y salsa sweet miso, entre otras alternativas que contemplan ingredientes como kobe, mariscos, cerdo, pollo, entre otros. Para el final, un clásico es su Suspiro aromatizado con lemongrass y servido con granita de chicha morada, entre otros postres a base de chocolate, frutas y helados de elaboración propia.
Para acompañar, sus cocktails son la opción más fresca y original. Durante el mes de la mujer, se destaca Verder, beefeater de cedrón, jerez fino, lemongrass, lima, almíbar y soda, la suavidad de las burbujas en su Osaka Bellini, preparado con pisco, lychee, almíbar de hibisco, jugo de lima y espumante, y la delicada decoración con flores comestibles de su Postal Oriental, que combina pisco, Etchart torrontés tardío, agua de rosas, lychee y jugo de lima.
Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / 
reservaspalermo@osaka.com.pe
Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / 
reservasmadero@osaka.com.pe
Estacionamiento: Servicio de Valet parking
www.facebook.com/OsakaBuenosAires
http://www.osaka.com.pe/palermo/
http://www.osaka.com.pe/puerto-madero/



Deltoro propone comenzar las mañanas con sus nuevos Desayunos
Deltoro empieza el día en el Microcentro con un rico desayuno: medialunas, tostadas, baguetines, yogurt con granola y ensalada de frutas son algunas de las opciones para arrancar la mañana.

Buenos Aires, Febrero de 2017 – El Fast Food Gourmet Deltoro se destaca entre los locales gastronómicos del Microcentro porteño con su ambiente moderno y joven, sus hamburguesas de 160 gr. y su convocante Happy Hour durante las tardes urbanas. Ahora también se puede visitar durante las mañanas con su variada propuesta de Desayuno, una excelente opción para recargar energías antes de comenzar la jornada laboral.

Todas las mañanas, de martes a domingo, Deltoro abre las puertas de su reciente local en la Torre Bellini Esmeralda para brindar un rico y fresco desayuno, ideal para afrontar el resto del día. Entre las opciones que se pueden disfrutar en su salón de estilo industrial hay delicioso café Illy, té, yogurt con granola y ensalada de frutas, al igual que una amplia variedad de combos promocionalesAlgunas clásicas combinaciones son las 2 medialunas con café con leche y jugo de naranjas ($60) y el tostado de jamón y queso con café con leche y jugo ($70). Para los más antojadizos, tostadas con huevos revueltos y jamón, más café con leche y jugo ($75). También hay promociones que incluyenmedialunas con jamón y queso, un tentador baguetín o tostadas con mermelada casera y queso.

Deltoro acompaña durante todo el día con su estilo descontracturado y sus productos de primera calidad.

Deltoro - Belllini
Dirección: Esmeralda 928 - Torre Bellini Esmeralda (Paraguay y Esmeralda) - Centro
Teléfono: 5253-8006
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: lunes a viernes de de 17 a 19 horas.
Servicio de Take Away
Sólo efectivo
Cubiertos: 80 adentro, 50 afuera.
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/DelToro-Burgers/1548185455421809
Chochán, el chancho que llegó a Palermo
Chochán llega a Palermo con un estilo relajado y divertido e invita a degustar una gran variedad de preparaciones a base de cerdo de la mano de la chef Naiara Calviño

Buenos Aires,  Febrero 2017 –  El 14 de diciembre del 2016 el barrio de Palermo fue el escenario de una de las re aperturas más esperadas: Chochán, un pequeño gastropub qué como su nombre lo indica, se especializa en platos realizados con cerdo.  Tras casi 2 años en San Telmo, Chochán re abrió sus puertas en el bullicioso barrio de Palermo con un nuevo concepto donde invita a degustar diversos cocktails, variedad de cerveza tirada y la mejor gastronomía a base de su ingrediente insignia, el cerdo. Su alma mater es  Naiara Calviño, Chef, sommelier y bartender de profesión, quien ha encarado este proyecto que a pocos meses de su re apertura ya es un verdadero éxito.

Joven y emprendedora, Naiara Calviño dio sus primeros pasos en la gastronomía de pequeña, cuando cocinaba junto a su bisabuela, quien le enseñó entre otras cosas a “hacer magia con lo simple”.Trabajó un año en Urondo bar con Javier Urondo donde aprendió las dificultades y los placeres de la cocina. Mientras tanto, recorrió varios países de Latino América cómo México, Belice, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Brasil, donde además vivió. 
En 2012, decidida a emprender su propio camino abrió Aipim, donde desplegó una carta con influencias latinoamericanas. Ya con experiencia en el rubro, decidió abrir Chochán.
Descontracturado y divertido, Chochán invita a los jóvenes a vivir una experiencia distinta. No es necesario ingresar para saber que algo bueno se está gestando dentro de su pequeño local y es que cuando cae la noche su vereda se vuelve parte del escenario de Chochán albergando a jóvenes que disfrutan de una pinta de cerveza con amigos.

Con un estilo industrial, donde se percibe la presencia de ladrillo y revoque a la vista, paredes descascaradas  y mucho hierro y madera, Chochán recibe a sus invitados con una barra coronada por un chancho con luces LED donde se realizan los pedidos y se entregan las bebidas. Ideal para compartir un momento con amigos, Chochán ofrece cerveza artesanal Filidoro y tragos listos para tomar del grupo Campari presentados en pequeñas botellas con nombre. Se puede optar por cualquiera de sus 4 variedades: Aperol Cítrico, Cynar con pomelo, Campari Orange o Negroni.
Si bien el auge de la cerveza artesanal es inminente, Chochán posee su propia bebida insignia, la Sodamate. Esta gaseosa casera esta realizada a base de reducción de yerba mate, pomelo, menta y jengibre y es considerada la gaseosa de la casa, pudiéndose pedir acompañada con Gin Apóstoles.

Un largo pasillo con mesas de madera y hierro de 2 o 4 personas y una barra de espejo encastrada sobre la pared dan lugar a lo que en Chochán llaman “La Jaula”, una gran estructura de rejas metálica que separa la cocina de las mesas y desde donde se expenden los pedidos. Mientras tanto, del techo del local y todo a lo largo, cuelgan divertidas luces LED en forma de cuchillo que aportan al ambiente una atmósfera distendida.
Al fondo su patio es la gran estrella con una enredadera que envuelve sus paredes, vigas que cruzan de un lado al otro y banderines  colgados, es el escenario ideal para los ciclos de música que allí se realizan los fin de semana y donde Dj’s son invitados a mezclar con vinilos. 
Ideal para los amantes del cerdo, Naiara Calviño ha desplegado toda su creatividad  para lograr extraer de un solo producto una gran variedad de platos que invitan a salir de la clásica bondiola.
La propuesta comienza con Snacks cómo Orejas Fritas, Croquetas de papa y morcilla, Batatas Panko, Huevo escocés con chorizo casero y una de las especialidades de la casa, un extraordinario Kimchi.
Dentro de la sección de Piqueos se encuentra su Choclo asado con queso de cabra, mayonesa de chipotle y cilantro, Bolinhos de paleta y queso con guayaba picosa o sus tiernas Ribs con salsa de cynar y naranja.
Dentro de los más pedidos se encuentran sus sándwiches donde se destacan el de Cabeza Frita que lejos de ser para valientes lleva paté, palta, tomate, mayonesa de huacatay y limón, pepino y cebolla, un manjar sin precedentes. Además se puede optar por la Porchetta con panceta enrollada, salsa verde, rúcula, pickles de repollo y mayonesa de ajo, su Lengua Agripicante con Gochujang, kimchi, remolacha, hierbas y maní o la clásica Bondiola Prensada con queso, pickles de cebolla, manzana, aceita y salsa de eneldo.
Para acompañar cualquiera de sus preparaciones, Chochán cuenta con distintos tipos de aderezos caseros que van variando todas las semanas y conjugan a la perfección con sus snacks, piqueos y sándwiches.
Para finalizar no podía faltar alguna opción de postre, en este caso el postre de la casa es un tentador Alfajor helado con tocino, ideal para los más intrépidos, este postre dulce/salado consta de dos cookies realizadas con grasa de cerdo, chips de chocolate y pequeños trocitos de tocino relleno de helado toffee salado, una combinación osada que da como resultado un postre único.  Por otro lado, para quienes no se animen a tanto o quieran algo más liviano, Chochán cuenta con paletas heladas de realización propia que van variando de sabor según la demanda y los productos de cada estación.
 De esta manera Chochán se impone en Palermo como una opción distinta y novedosa, donde el chancho, la música y la buena bebida son los protagonistas, en un ambiente relajado y con mucha onda.


Dirección: Thames 1625
Días y horarios de apertura: De miércoles a viernes de 18 a 01 (la cocina cierra a las 24 hs) Sábados y domingos de 13 a 01 am.
Precio promedio por persona: $250
Medios de Pago: Efectivo

Info@chochan.com.ar
www.chochan.com.ar
Facebook: /deliciasencerdo
Twitter: @deliciasencerdo
Instagram: @Deliciasencerdo

BENAIM extiende su horario durante el Carnaval
Desde su drink truck, el gastropub de Palermo ofrece cerveza artesanal y cocktails hasta la madrugada durante el feriado de Carnaval, un plan ideal para vivir un fin de semana extra large junto a amigos degustando su exquisita cocina callejera judía al aire libre.  
 

Buenos Aires, Febrero de 2017. – Los próximos domingo 26 y lunes 27 de febrero, BENAIM extiende sus horarios hasta las 3 AM, convirtiéndose en un destino ideal donde vivir el feriado de Carnaval en la Ciudad. Así, hasta la madrugada se podrá disfrutar de su cocina callejera judía acompañada con refrescantes cocktails y ocho variedades de cerveza artesanal de 7 Colores y Aldea en una divertida salida para compartir entre amigos.
Entre las propuestas se sugieren, en las mesas comunitarias de sus grandes patios y también en el interior de su local, Falafel en pan de pita de elaboración propia con deliciosas papas fritasacompañado de una pinta de cerveza pale ale, la Ensalada Israelí con pepinos, tomates, rabanitos, cous cous, cebolla morada y frutos secos junto a cerveza weizen o sus imperdibles Shawarma de pollo y Kebab, entre otros platos. Entre las 7 variedades de cocktails pueden mencionarse Campari, Aperol Split y también los Benaim’s Julep en sus dos versiones. Además, para quienes prefieran bebidas sin alcohol, una excelente opción son sus jugos como Limonada con menta y Jengibre,Pomelada con romero y eneldo y Jugo de mandarina con frutilla y arándanos.
De esta manera, día a día, estos son los horarios de BENAIM durante el Carnaval:
  • Viernes 24/2  de 18 a 3:00hs
  • Sábado 25 y Domingo 26/2 de 12:00 a 3:00hs.
  • Lunes 27/2 de 18 a 3:00hs
  • Martes 28/2 de 18 a 0.30hs

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario habitual:
Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes  de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /
Benaimba
Instagram: Benaimba

Salir de tapas con amigos durante Carnaval en Portezuelo
Papas fritas con queso cheddar y panceta crocante, Bruschettas de prosciutto con huevo estrellado y rúcula y Pinchos marinados en cerveza con pimientos y papines son algunas de las tapas para acompañar con la numerosa variedad de bebidas del conocido bar de Recoleta y saborear con amigos en durante el Carnaval.

Buenos Aires, Febrero de 2017. Buena música, una de las barras más completas de la ciudad y deliciosas tapas gourmet que se ofrecen hasta la madrugada se combinan en Portezuelo para disfrutar de una alegre salida entre amigos durante uno de los fines de semana más largo del año: el feriado de Carnaval.

Durante estos cuatro días, del 25 al 28 de febrero, el conocido bar de Recoleta sugiere sus degustaciones de tapas pensadas especialmente compartir como Tour Portezuelo, con croquetas de quinoa y queso de cabra, pinchos de lomo y pollo, bruschettas de prosciutto y sorrentinos crocantes, una combinación que marida muy bien con un aperitivo clásico como lo es Garibaldi, con Campari y jugo de naranja. También se destaca la Triología de Pinchos, con variedades de lomo y panceta, pollo marinado y langostinos, ideal para acompañar con Black Mojito, un cocktail a base de licor Jagermeister, menta fresca, limón, syrup y soda, o Parrillada de Mar, con almejas, langostinos, salmón rosado, mejillones, pulpitos, calamares y pesca del día sellada a la parrilla que se lleva muy bien con un vino de viognier, entre otras opciones de tapas individuales como Papas picantes con salsa taquera y Rabas con mayonesa de zanahoria.
Horario: Domingo a jueves de 18:00 a 4:00. Viernes y sábado de 18:00 a 5:00
Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00am.
Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires
Tel: 4806-9462 / 
portezuelo@portezueloweb.com
Medios de pago: Efectivo y principales tarjetas

https://www.facebook.com/PortezueloBar
https://www.instagram.com/portezuelobar/
Twitter: @PortezueloBar
http://www.portezueloweb.com/
 


Freddo y PepsiCo reciben el verano con dos nuevos batidos
                                                                                             
TROPICANA® y H2Oh!® Limoneto se unen a Freddo para desarrollar una edición limitada de batidos frescos y tentadores, ideales para refrescar la nueva temporada


Buenos Aires, enero de 2017 - Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, se une a TROPICANA® y H2Oh!®, integrantes del portafolio de PepsiCo, y reciben el verano con dos lanzamientos pensados para disfrutar del mejor helado en un formato diferente.

Para darle la bienvenida al verano disfrutando nuevos y refrescantes sabores, Freddo y PepsiCo desarrollaron dos nuevas ediciones limitadas de tentadores batidos:
-          Tropicana®: Una combinación de sabores tropicales a base del delicioso jugo y bebida Tropicana con helado de Maracuyá y de Mango.
-          Limoneto: El sabor único de H2Oh® Limoneto combinado con helado de Frutilla y de Mango.

Estos refrescantes batidos estarán disponibles a partir del 27 de enero en los locales Freddo de todo el país y su valor será de $85 cada uno.



Acerca de Freddo
Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación. Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.
Para más información visitá www.freddo.com.aro sus redes sociales en Facebook:/freddohelados, Twitter:@HeladosFreddo, Instagram: heladosfreddo.

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)


Llega la 16ª edición de la feria más dulce de la gastronomía:
Expo Cupcakes y Repostería
Del 17 al 19 de marzo, de 13 a 20 hs.  
Sarmiento 1867 (Capital Federal)

Contará con stands de productos elaborados, insumos y materias primas y profesionales pasteleros internacionales brindarán clases demostrativas
Buenos Aires, 25 de enero de 2017.- Los días 17, 18 y 19 de marzo se realizará la 16° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867, Capital Federal, de 13 a 20 hs.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, de insumos y materias primas nacionales e importadas, Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro. Con clases magistrales, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán anticiparse a las novedades del 2017 en el rubro.

En esta nueva edición Isabel Vermal será una de las estrellas donde realizará demostraciones en vivo, junto a otras  reconocidos profesionales pasteleros como Andrea Sánchez Mirta Carabajal, Silvia Barredo, Gabriel Castillo y María Castro, Juan Manuel Herrera, Myriam Mollo, Mirta Biscardi, Silvina Bermingham y Florencia Menescaldi.

Valor de la entrada general $100, menores 12 años gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras kitchenaid, en el caso de querer presenciar otra demostración en vivo adicional el valor de la misma será $ 100.

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.




Sobre Expo Cupcakes Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

Más información: 





Propuestas gastronómicas


Comida romántica + regalos orgánicos. En Biomarket todo está listo para celebrar el Día de los enamorados
Este 14 de febrero, el primer súper orgánico ofrece alimentos frescos y obsequios sustentables para agasajar a la media naranja.


El primer supermercado orgánico del país quiere festejar con todo el Día de los enamorados. Por eso, cuenta entre sus góndolas con alimentos y especias de primera línea, nacionales y de estación, que el cliente puede comprar en la cantidad que realmente necesite; así como también ingeniosos productos para regalar.

Comida especial para hacer o disfrutar en pareja

Para todos los que quieran preparar una comida romántica -¡y orgánica!- para dos, en Biomarket van a poder encontrar frutas y verduras súper frescas, lácteos biodinámicos, semillas y otros productos de almacén.

Pero eso no es todo, también pollos y huevos de crianza natural, y carnes de pastura; vinos biodinámicos de alta calidad y champagne orgánica; al mismo tiempo que jugos, batidos especiales y hasta ensaladas del día listas para degustar.

​                         
Regalos responsables

Además, en Biomarket contamos con una selección de productos de los que cualquiera puede enamorarse. Algunos de ellos son:

Libros para amar
Tenemos algunos de los mejores títulos de comida saludable para regalar:
   
Cosmética y belleza
Jabones, cremas y ungüentos (perfumados, orgánicos y de productores locales).

Kits de mates

¡Y mucho más!

Sobre Biomarket

El emprendimiento hace tendencia en un nuevo estilo de compra en materia de orgánicos, donde el consumidor ya no se encuentra atado al delivery por internet ni a pesados bolsones con productos prefijados. Aquí cada cual puede elegir cuánto y cuándo quiere comprar, y todos son bienvenidos: celíacos, naturistas, veganos y vegetarianos, deportistas que siguen la onda fit, y todos aquellos que simplemente quieren comer y vivir más naturalmente sin perder comodidad por ello.

Biomarket está en Pueyrredón 2088 y los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 9:00 a 21:00; y  sábados de 10:00 a 14:00.


Un verano para descubrir
las propuestas más innovadoras de Osaka
Nigiris con carne de kobe o cerdo, piezas de sushi a base de crispy rice, ceviches y tiraditos que combinan ingredientes de las cocinas peruana y japonesa en sabores que sorprenden, creativas tapas tibias y helados de producción propia se revelan como las sugerencias más innovadores para degustar durante los meses de calor.
 
Buenos Aires, Enero de 2017 – Dueño de un estilo moderno y creativo, Osaka siempre sorprende con la combinación de aromas, sabores y texturas de la cocina nikkei. Durante este verano, los paladares más exigentes quedan cautivados con propuestas de sushi que van más allá de opciones con pescados y mariscos, por ejemplo, kobe y cerdo, con creaciones de texturas diferentes como arroz crocante, con salsas para tiraditos que de forma armoniosa y sutil resaltan los sabores de mar y con tapas tibias que contrastan temperaturas frías y calientes. Para el cierre, son un deleite los helados y sorbetes de elaboración propia y con sabores únicos.
Desde su barra de sushi, los nigiri ofrecen las piezas más creativas, por ejemplo Kobe Yuzu: Kobe a la parrilla en salsa kabayaki, negui a la brasa y yuzu kosho, donde en un sólo bocado la carne parece deshacerse en boca sin necesidad de masticar. Por su lado, Crispy Rice: tartar de salmón, rocoto, limón y furikake, se destaca por la textura del crocante de arroz de sushi que hace lucir al resto de los ingredientes. Además, Osaka también introduce cerdo en este plato de origen japonés en una pieza que logra sorprender hasta los más conocedores: Buta: Papada de cerdo, pisco, canela china y shoyu. 
Para seguir asombrándose por combinaciones sublimes de ingredientes japoneses y peruanos, las sugerencias son: Tiradito Nikkei, donde la salsa que combina lima, ají, cilantro, wasabi y salsa de soja potencia el pulpo o la pesca blanca, según cómo el cliente elija degustarlo, y Ceviche al wasabi, donde el pescado y los mariscos con leche de tigre y wasabi se acompañan con rulos de camote y canchita chilpi. 
Entre las sugerencias tibias, la tapa Lettuce Wrap es un imperdible y requiere la participación del cliente. Él mismo es quien envuelve pato confitado al wok con salsa tausi y shitake con fideos de arroz fritos en hojas frescas de lechuga. Además, se destaca el Anticucho Ebi, donde los langostinos marinados en salsa tai logran un contraste de sabor exquisito con la ensaladita de naranja y togarayi que lo acompaña. Por último, no podía faltar una sugerencia innovadora en ensalada, la Osaka Salada, donde cortes de salmón rosado son sellados tipo tataki y se sirven con mix de lechugas, paltas y aliño oriental.
Los helados y sorbetes de producción propia merecen un capítulo aparte. Producto de varias pruebas, se presentan en sabores que van más allá de los clásicos como zanahoria y currymandarina y canelalychee y yogurt o guanábana. Pueden degustarse solos, en la Degustación de Sorbetes o son partes de postres como Akai Soup: sopa de arándanos servida con frutos del bosque, goji y quinotos, almendras tostadas bajo sorbete de ananá y jengibre.
Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / 
reservaspalermo@osaka.com.pe
Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / 
reservasmadero@osaka.com.pe
Estacionamiento: Servicio de Valet parking
www.facebook.com/OsakaBuenosAires
http://www.osaka.com.pe/palermo/
http://www.osaka.com.pe/puerto-madero/


Semana de los Enamorados en Roux
El mes de febrero es sinónimo del mes del amor. Es por eso que Martin Rebaudino, excelso chef de Roux, propone un menú especial en conjunto con Bodega Catena Zapata para deleitar a los enamorados la semana del 13 de febrero.

Buenos Aires, Enero 2017 -  Roux, el pequeño restaurante de Recoleta, celebra el día de los enamorados junto a Bodega Catena Zapata con un menú que estará disponible del lunes  13 al sábado 18 de febrero.
La propuesta constará de un aperitivo de bienvenida y 3 pasos a elección, con platos del más alto nivel, realizados con las más novedosas técnicas de cocción y los productos más frescos del mercado. Cada paso contará con el maridaje único de vinos de Bodega Catena Zapata.
Una opción ideal para aquellos románticos que deseen pasar una velada tranquila, en un ambiente reservado y cuidado.


 
Menú Semana de los Enamorados

Aperitivos
Croquetas de calabaza y queso brie con coulis de membrillos  de San Rafael (Mendoza)
Brie crocante templado con caponatta napolitana

Maridaje: Álamos Brut Rosé

Entradas (a elección)
Huevo de campo a 65º con ensalada de cous- cous, langostinos de Santa Cruz en kadaiff y coulis de palta Hass
Ceviche de pejerrey de la Laguna de Chasicó con coulis de pimientos rojos asados y maíz liofilizado
Roll de ternera Black Angus a la mostaza Dijon con alcaparrones de Sierra de los Padres y brotes de rúcula selvática

Maridaje: Nicasia Blanc de Blancs

Principales (a elección)
Risotto de setas silvestres trufado y su jugo de asado
Salmón rosado patagónico con tagliatellis de calamar gigante  del Cono Antártico y compota de tomates Raff al azafrán del Valle de Pomán (Catamarca)
Codorniz rellena de humita con pimentón de Cachi , puré de zanahorias al tomillo, aros crocantes
 de cebolla y gel de naranjas sanguíneas

Maridaje: Nicasia Red Blend Malbec

Postre (a elección)
Duraznos al Riesling con coulis de coco y sorbete de mandarinas Ellendale
Peras Williams a la naranja con coulis de queso azul, cucurucho de phylo  y sorbete de corintos
Copa de chocolate y café con praliné de avellanas

Maridaje: Álamos Brut Rosé

Menú Semana de Los Enamorados. 
Válido del 13 de febrero al 18 de febrero.
Horarios de apertura: de 20:00 hs al cierre.
Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794/ 
www.rouxresto.com
Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard, Diners y Amex


After office veraniego en BENAIM
Su happy hour de 8 variedades cerveza artesanal sumado a sus patios convierten a BENAIM en un espacio ideal para disfrutar el aire libre durante los calurosos atardeceres del verano porteño.

Buenos Aires, Enero de 2017 – Sobre la calle Gorriti en el barrio de Palermo, cuando el gran portón decorado por un mural realizado por artista Cabaio Spirito se abre, comienza la hora de la felicidad en BENAIMTodos los días partir de las 18 horas y hasta las 20, durante su happy hour, ofrece la bebida predilecta de sus clientes a un precio especial: cerveza artesanal de 7 Colores y Aldea en 8 variedades servida en pintas a $50.
Para disfrutarlas durante este verano, no hay mejor sector que sus amplios patios al aire libre, en mesas comunitarias que invitan a sociabilizar y distenderse luego de la jornada laboral, iluminados por cálidas guirnaldas de luces y rodeados de macetas colgantes y enredaderas, en su segundo patio.
Estas bebidas son servidas desde su beertrack o desde su barra y pueden ordenarse junto a sus exquisitos platos de cocina callejera judía. Durante las horas del atardecer toma protagonismo laPorción de Humus, ideal para acompañar la cerveza, pero quienes deseen ir por delicias más contundentes también pueden optar por Kebab o Falafel, todo acompañado de Pan de Pita, de elaboración propia, y con deliciosas papas fritas o Pastróntierno y sabroso, viene servido dentro de un suculento pan pletzalej, también con fritas, entre otros.


Happy Hour: todos los días, de lunes a lunes de 18 a 20 horas precio especial en pintas de cerveza artesanal: $50.
BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario:
Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes  de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /
Benaimba
Instagram: Benaimba


Buller celebra San Valentín con una original hamburguesa roja acompañado de su clásica cerveza artesanal
Buller Cervecería invita a los enamorados a celebrar su día en un ambiente relajado disfrutando de un menú especial para dos acompañado de sus clásicas cervezas artesanales.

Buenos Aires, enero 2017 – El próximo martes 14 de febrero Buller se viste de rojo e invita a celebrar la noche más romántica del año con un menú especial para compartir y disfrutar de una velada relajada, con destacable comida, música y una refrescante cerveza artesanal en un ambiente agradable, bien sea en su salón interno o en su patio trasero al aire libre. La propuesta fue diseñada por su chef Nadia Arce, pensando en un menú de 3 pasos: un appetizer para compartir, una hamburguesa por persona, especialmente creada para la ocasión con ingredientes que la harán lucir totalmente roja y un postre para compartir, acompañado de dos pintas a elección entre cualquiera de sus 6 variedades (Hefe Weizen, Honey, Amber Ale, Indian Pale Ale, Stout o Rubia).
MENÚ DÍA DE LOS ENAMORADOS
APPETIZER (Para compartir)
Langostinos rebozados en nachos con Ginger Sause
PRINCIPAL 
Lovely Burger: Pan de Remolacha, extra burger, tomate confitado, cebolla y lechuga morada y curry Ketchup
Opcional Veggie
Burger de Remolacha
POSTRE
Big Muffin con corazón de Stout, frambuesas y hot chocolate
Bebida: Dos pintas
Precio: $750
Una propuesta para disfrutar una noche relajada celebrando el amor con una persona especial en un ambiente agradable y descontracturado.

Menú Día de los Enamorados: $750 por pareja
Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556                     
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Página web: www.bullerpub.com
Facebook: www.facebook.com/bullerpub
Twitter: @bullerpub
Instagram: @bullerpub

Lanzamientos




Con la nueva Xpert Series™, 
Oster® te propone las ideas más saludables para disfrutar en en el Día de los Enamorados
  
Buenos Aires, Enero 2017.- El amor más grande siempre deber ser el amor a uno mismo y la mejor manera de demostrarlo es cuidando nuestro cuerpo. Este Día de San Valentín, la marca Oster® te ayuda a alcanzar el máximo bienestar, obsequiándote el mejor regalo, ¡una nutrición inteligente!

El secreto, cinco comidas variadas y saludables al día y la licuadora de alto rendimiento Oster® Xpert Series capaz de licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar con tan sólo presionar un botón. Lo único que hay que hacer es seleccionar los ingredientes y procesarlos enteros, ya no hay que estar picando para colocarlos en la licuadora porque la Xpert los procesa por completo.

Siguiendo los siguientes consejos se obtendrá una nutrición inteligente:

·         Planificar las comidas. Elegir un menú para cada día: desayuno, colación de la mañana, almuerzo, merienda y cena para transformar la alimentación diaria. Hacer las compras para tener los ingredientes a mano. Preparar algunas comidas con anticipación para simplemente calentarlas al llegar a casa o en el trabajo.
·         Darle más color. Agregar vegetales, legumbres, frutas de diferentes tonalidades. Darle más vida a las comidas con un arco iris de colores y texturas en los platos favoritos.
·         Tomar agua. Ocho vasos de agua al día ayudan a eliminar toxinas. Agregar sabor con rodajas de limón o naranja, trozos de frutillas o cualquier fruta a elección.
·         Menos grasa. Elegir carnes magras con poca grasa visible. Evitar las comidas fritas con aceites saturados. Consumir lácteos bajos en grasa y en el caso de los aceites, optar por el de oliva o canola.
·         Menos azúcar. Agregar pocas calorías a las comidas utilizando miel, o edulcorantes naturales en los alimentos y bebidas.
·         Menos carbohidratos. A la hora de comer pan, pastas, arroz o cereales, inclinarse por las opciones integrales.
·         Más fibra. Incluir fibra en las comidas como avena, cebada y la piel de muchas frutas. Esto ayudará a evitar el aumento de la glucosa en la sangre y a bajar el colesterol.
·         Usar la mano. Controlar el tamaño de las porciones utilizando las manos como referencia.
Vegetales: ilimitado, Carbohidratos: 1 puño cerrado, Proteínas: la palma de la mano, Frutas: 1 puño cerrado, Grasas: la punta de un dedo.


RECETAS SALUDABLES SUGERIDAS


Hamburguesas de salmón
Para 6 personas

Ingredientes:
300 grs de salmón
2 cebollas
1 cda de cáscara de limón rallada
1 huevo
1/3 de taza de pan rallado
1 cda de cebolla de verdeo
1 cda de perejil
1⁄2 cdita de mostaza en polvo
Sal y pimienta al gusto
2 cdas de aceite
1 taza de rúcula
Guacamole
Pan de hamburguesas para acompañar

Preparación:
En la licuadora Oster Xpert Series verter el aceite, el huevo, el salmón y luego los demás ingredientes, oprimir PROCESADOR DE ALIMENTOS y si es necesario remover los alimentos con el empujador.
Cuando se apague la función, retirar la mezcla del vaso y preparar las hamburguesas. En una sartén calentar el aceite y freírlas a fuego medio por cada lado de 2 a 3 minutos o hasta que se doren. Servir sobre el pan, acompañadas de la rúcula y el guacamole. 


Ensalada Arcoris
Para 4 personas
Ingredientes:
300 gr de camarones hervidos
500 gr de repollo colorado partido en trozos
500 gr de repollo blanco partido en trozos
4 zanahorias grandes cortadas en trozos
2 tazas de rabanito
4 pepinos cortados en trozos
Almendras
Agua

Para la Vinagreta:
Aceto balsámico
Aceite de oliva
Mostaza dijon
Ajo
Sal y pimienta a gusto

Preparación:
En la Licuadora Oster Xpert Series colocar la zanahoria, oprimir PULSO y PULSO REVERSIBLE por 3 segundos cada uno, repetir 2 veces más. Retirar y reservar. Repetir el mismo procedimiento con el rabanito. Luego acomodar los trozos de repollo colorado en el vaso de la licuadora y verter agua hasta tapar el contenido. Oprimir PULSO a velocidad alta por 3 segundos y luego el botón de PULSO REVERSIBLE también por 3 segundos; repetir hasta 2 veces más, moviendo el contenido con el empujador si es necesario. Retirar y reservar. Proceder de igual forma con el repollo blanco. Colocar el pepino en el vaso y cubrirlo con agua, oprimir PULSO a velocidad alta 1 vez por 3 segundos. Ya con todos los ingredientes picados, colocarlos en el recipiente de tu preferencia, intercalando los colores de los vegetales y los camarones de manera que luzcan lindos y apetitosos. Al final añadir las almendras y agregar la vinagreta al momento de servir.



Sobre la licuadora Oster® Xpert SeriesTM

Se caracteriza por tener las últimas y más innovadoras tecnologías que la hacen pionera en Latinoamérica. Con tecnología de motor reversible patentada, y una potencia máxima de 2 caballos de fuerza, gira automáticamente hacia adelante y hacia atrás logrando un licuado homogéneo en pocos segundos.

Además, posee 3 velocidades, 2 pulsos y 2 programas automáticos. Las 2 funciones automáticas pre-programadas de granizados y procesador de alimentos logran obtener resultados precisos; y los 2 pulsos, cada uno para girar en sentido contrario, permitiendo tener el control de la licuadora a la hora de mezclar. Cuenta con una cuchilla con sistema Ball Bearings 50% más grande que las cuchillas tradicionales Oster®, construida con rodamientos que reducen la fricción para una mayor durabilidad, y con una tecnología avanzada de protección del motor.

La licuadora Xpert posee una jarra con capacidad de 2 litros (8 tazas) elaborada con tecnología de Tritán, que brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico resistente a impactos, ralladuras, olores, cambios de temperatura y libre de químicos tóxicos y de BPA. También tiene un sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive®, de máxima durabilidad

Con la compra de la Xpert viene incluida una completa Guía Nutricional con consejos, tips y más de 70 recetas de desayunos, almuerzos y comidas, con opciones más frescas, saludables y nutritivas. Cada receta indica sus valores nutricionales con el fin de alcanzar el bienestar deseado.

La licuadora Xpert Seriessinónimo de nutrición inteligente a la máxima potencia, está disponible en las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en FacebookTwitter e Instagram.

#OsterLatino



Acerca de Oster® Argentina:
Oster® Argentina es una subsidiaria de Jarden Corporation, un proveedor de una diversa gama de productos de consumo a nivel mundial con un portafolio de más de 120 marcas de calidad y confianza. El historial de Jarden de sólido rendimiento financiero y crecimiento orgánico se basa en una cultura operativa centrada junto a adquisiciones de valor añadido y la asignación enfocada del capital de los accionistas. Jarden opera en tres principales segmentos de negocios a través de una serie de marcas de reconocido prestigio entre las que destacan: Oster®, Bionaire®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, Crock-Pot®, FoodSaver®, y VillaWare® entre otras. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto número 348 en la lista Fortune 500 y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Para más información visite www.jarden.com.



Ferias y Mercados

Posted: 20 Jan 2017 06:07 AM PST
El mercado de alimentos gourmet realizará su próxima edición el viernes 27 y sábado 28 de enero en la Plaza Arenales de Villa Devoto, barrio que visitará por segunda vez. El acceso será por Nueva York y Avenida Chivilcoy, con entrada libre y gratuita. A tono con la temporada veraniega, el horario será de 18 a 00 horas.
Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina.
En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen  y productos de granja.
Buenos Aires Market es un paseo para persona de todas las edades. Además de hacer la compras para la semana, se puede merendar y enar en sus mesas comunitarias. Para esta edición de Villa Devoto también contaremos con un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.
Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza.

collage-devoto-ene17




Llega BURGER FEST, 
Segunda edición del festival gastronómico exclusivo para los fanáticos de las hamburguesas
El 20 y 21 de Enero en el Hipódromo de Palermo se llevará a cabo la segunda edición de Burger Fest, el primer festival dedicado exclusivamente a las hamburguesas. De 19 a 02 horas, con entrada libre.

Buenos Aires, Enero de 2017 - El viernes 20 y el sábado 21, en el Hipódromo de Palermo, se realizará la edición número 2 de “BURGER FEST”, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires.

Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en estrella del universo gourmet será la atracción principal de este festival en el que más de 60 stands y food trucks lo ofrecerán en todas sus variedades posibles. La feria se montará en el estacionamiento principal del Hipódromo de Palermo y será de entrada libre y gratuita.

Participan, entre otrosBig Sur, El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Negroni, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pomme de Terre, Don Julio  y muchos más. Será una gran oportunidad para disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad, en un mismo lugar.

En el BURGER FEST también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los animadores serán Doggs, Logia, So Bagel, María Félix, Cucina Paradiso  y San Gennaro, entre otros.

Cómo no podía ser de otra manera, también habrá un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades  más relevantes de la Argentina, que propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otros maridajes, BURGER FEST  contará con un food truck de vinos y otro de coctelería.

También se  dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones. En el sector dulce se lucirán Lucciano’s, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Guilab y Melona.

#hashtag del evento: 
#BACapitalGastronómica


BURGER FEST
Viernes 20 y sábado 21 de enero
Hipódromo de Palermo. Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego.
Horario: de 19:00 a 02:00hs.
Entrada Libre y gratuita.
Se reprograma por lluvia.





Páru, Inkas sushi & grill vive una gran temporada en Punta del Este
Páru vive una temporada de ensueño en Punta del Este tras una gran apertura en el Punta del Este Polo & Country Club, con vista privilegiada a la cancha de polo, y  su gastronomía de primera línea.

 Buenos Aires, Enero 2017 – Desde el exclusivo Club House del Punta del Este Polo & Country Club, Páru Inkas Sushi & Grill comenzó su verano con viento a favor y augura una gran temporada en Punta del Este.
Uno de los pilares de su éxito se debe sin duda a su gastronomía de alta gama. Sus  platos  combinan  ingredientes  tradicionales  y  técnicas  nikkei  que  se  resumen  en deliciosas  mixturas  de sabores. El menú contempla una variada propuesta de sushi, ceviches, tiraditos, variados platos con pescados cocidos y crocantes,  diferentes  woks,  carnes,  pescados  y  mariscos  cocidos  a  la  parrilla,  platos  especiales  y  originales  acompañamientos.  Entre  los  más  destacados  se  encuentra el Roll Curado Maki compuesto de palta, pepino y tartar de langostinos cocido con láminas de salmón curado por fuera, Roll Tako Maki de Palta y Kyuri, por arriba pulpo y langostino al panka miso o Ceviche Carretillero, elaborado con pescados y mariscos en leche de tigre al rocoto, ají amarillo y leche evaporada, con calamares crujientes, entre otros, su variedad de tiraditos y platos con mariscos.
Su locación, es sin duda otro de los motivos de su éxito. Acompañando su gastronomía de alto nivel, Páru posee una vista privilegiada a la cancha de polo del Punta del Este Polo & Country Club, que además de estar implantado en un ambiente de impactante naturaleza, ofrece un ambiente cosmopolita y seguro.

De esta forma, Páru Inkas Sushi &Grill se instala una vez más como uno de los referentes indiscutidos de la cocina peruano asiática en Punta del Este, ofreciendo un servicio de primera línea, que lo diferencia y lo hace único. Uno de los puntos de visita indiscutido para todos aquellos que decidan vacacionar en la costa uruguaya.

Páru Punta del Este
Apertura 28/12/15 hasta el 04/2/16.
Atención: Lunes a Domingo de 20:00hs al cierre.
Reservas: (+598) 94563444 o (+598) 96757287

www.paru.com.ar
facebook: /parufusion
twitter: @paryfusion
Punta del Este Polo & Country Club
Ruta N° 10, KM 172,100


Helados con tradición peruana en La Mar Cebicheria
La Mar Cebichería despliega en su carta postres típicos de la cocina peruana como Queso Helado, Paletas Heladas y Sorbetes, ideales para disfrutar en verano en tu patio al aire libre.

Buenos Aires, Enero 2017 – La Mar Cebichería, el restaurante de Gastón Acurio, comandado en Argentina por el Chef Anthony Vasquez despliega una extensa variedad de productos helados ideales para disfrutar este verano en su extenso patio rodeado de arboles.

Fiel a sus raíces peruanas, La Mar presenta en su carta una variedad de postres helados, paletas y sorbetes idénticos a los que se podrían encontrar caminando por las calles del Perú.
Bajo la vigilancia de Gastón Acurio, quien realiza helados artesanales en sus sucursales alrededor de América Latina hace más de 10 años, los sabores que se pueden encontrar hoy en la carta de La Mar están ligados con la tradición de la cocina peruana. Dándole especial valor al producto orgánico, La Mar utiliza productos naturales y de estación para todas sus preparaciones.

Dentro de su propuesta de helados típicos de la cultura peruana se pueden encontrar clásicos cómo el Queso Helado, una receta que lleva leche hervida, canela y coco, un postre que podría comer cualquier comensal que caminara por las calles de Arequipa, Perú.
Dentro de la sección de Paletas, la más popular es la paleta de Lúcuma, su disponibilidad dependerá sin embargo de si el producto se encuentra en el mercado, ya que es una fruta estacional. De todas formas en La Mar realizan paletas mezclando cerezas, o frutas regionales de estación, en combinación con yuyos del norte argentina, obteniendo como resultado sabores frescos y originales.
También se puede encontrar en su carta, típica de la cocina peruana, una Paleta de Maíz Morado y Frutos Rojos o sorbetes de frutas estacionales.

De esta manera, La Mar propone para el verano una serie de postres helados con identidad y tradición. Una combinación de sabores frescos, que transportan a quien los pruebe por un viaje a las calles del Perú.


Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs. 
Medios de Pago: American Express y Visa

www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas
https://twitter.com/LaMarBsAs 


Pastas frescas que fusionan la tradición italiana y la creatividad de Leonardo Fumarola
L’adesso Ristorante invita a degustar los distintos sabores de Italia con una propuesta de pastas frescas que incluye ingredientes no convencionales y muy tentadores para los amantes de las pastas.  

Buenos Aires, Enero 2017 – L’adesso, el cálido restaurante italiano ubicado en Palermo, invita a sus comensales a disfrutar de la tradición de este bello país en todas sus preparaciones, con la modernidad y creatividad de su chef Leonardo Fumarola. Una gran variedad de sabores se despliegan en su carta actual, en donde incluye pescados, mariscos, hongos, frutas secas y verduras de estación para lograr así platos novedosos y seguir conquistando los paladares de quienes lo visitan.

De esta manera se destacan entre sus pastas frescas, Scialatielli napoletani con cime di rapa e salsicciaPasta fresca de Napoli con grello y chorizo de cerdo; Fettuccine con pesto di rucula, gambernoi e mandorle, Cintas de pasta fresca con pesto de rucula, langostinos y almendras;Tonnarelli alla “gricia”, pasta fresca larga con pancecta, pimienta negra y queso PecorinoTagliolini pomodoro e basilicopasta fresca con salsa de tomates italianos y albahaca. Además, Fumarola propone degustar dos propuestas de pastas rellenas, Ravioli di zucca con manteca, salvia e amaretti,Pasta rellena de calabaza con manteca, salvia y polvo de amaretti o Caramelle di ricota con ragú bianco e funghi, Pasta fresca rellena de ricota con ragú blanco y hongos mixtos. 

La experiencia se complementa con una variedad de Antipasti, Risottos, Carnes y Pescados que sin duda vale la pena degustar. Para acompañar, L’adesso cuenta con una gran oferta de vinos italianos y nacionales que maridan perfectamente con cada uno de sus platos. Una oportunidad para hacer un recorrido por los aromas y sabores tradicionales en un ambiente acogedor que transporta a sus visitantes a la bella Italia.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
Instagram: @ladesso_ristorante
www.ladesso.com.ar 
Disfrutar las cálidas tardes con las hamburguesas de Mi Barrio y un Happy Hour de cerveza artesanal
Mi Barrio Hamburguesería propone disfrutar del verano con tardes diferentes: Happy Hour de sus refrescantes cervezas y acompañarlas con una hamburguesa artesanal todos los días, en cualquiera de sus sucursales de 16 a 20hs.
                                                                                             
Buenos Aires, Enero 2017 – Mi Barrio, la Hamburguesería artesanal más grande de Argentina sigue pisando fuerte en la nueva corriente de comida al paso “gourmet” con sus 5 sucursales en Capital Federal (Barrio Norte, Palermo Soho, Recoleta, Colegiales y Belgrano) y una sucursal en la ciudad de Mendoza. Un lugar que se destaca por sus 12 variedades de hamburguesas gourmet, ideadas por sus Chefs Diego Ibarra y Gabriel Di Trapani.

Para aquellos que deciden pasar el verano en la ciudad, Mi Barrio continúa su temporada de Happy Hours, en donde propone disfrutar de una tarde diferente y celebrar con amigos con una combinación ideal para las temperaturas más cálidas: Hamburguesas + Cerveza artesanal. Hamburguesas elaboradas con pan casero y medallones de 100% carne vacuna con cortes seleccionados, además de contar con una opción de pollo y una vegetariana para así conformar una carta para todos los gustos. Cualquiera de estas deliciosas hamburguesas se puede disfrutar con clásicas papas o batatas fritas y agregarle toppings como cheddar derretido y panceta crocante o salsa BBQ con Whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, Sour Cream, jalapeños y ciboulette.

Para acompañar sus hamburguesas caseras, el maridaje perfecto es una refrescante cerveza artesanal tirada disponible en 4 variedades: IPA (India Pale Ale): estilo de cerveza de tradición inglesa que se caracteriza por ser pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo, de sabor amargo, perfectamente balanceado con el dulzor de las maltas. Apa (American Pale Ale): con aroma de maltas, notas cítricas y características de lúpulos americanos de color dorado pálido o cobrizo, una cerveza bebible y refrescante. Blonde Ale (rubia): una cerveza muy fácil de tomar, ligera de malta con sabores suaves, equilibrados y secos, es un estilo original de Bélgica, su aroma es de carácter delicado con esteres frutados y es de color claro y brillante, también cuentan con la Scottisch Ale (roja): una cerveza dulce de buen cuerpo, profundamente malteada en sus olores y sabores que nació en Escocia. De fermentación limpia por sus bajas temperaturas, con una amargura baja a moderada y de color rojizo.

La propuesta incluye un “Happy Hour” en todas sus sucursales, todos los días de 16 a 20hs, con un increíble 2x$80 en cualquiera de sus cervezas artesanales, un excelente plan para disfrutar de las tardes más cálidas.  Una experiencia “Gourmet” en un clima distendido con una rica cerveza, “Mi Barrio” es el lugar ideal para disfrutar y darse un gusto.

Sucursales en CABA:
Dirección Belgrano: Olazabal 1422
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Dirección Recoleta: Guido 1936
Dirección Colegiales: Freire 916
Sucursal Mendoza:
Dirección: Aristides Villanueva 389. Mendoza
Tel: 4823-7208
Días y horarios de apertura: ver cada sucursal
Twitter: https://twitter.com/MibarrioH
Facebook:  https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria
Instagram: @mibarriohamburgueseria
  
Cortes de carne de pieza entera para compartir en La Cabaña
El restaurante ícono de la parrilla argentina ofrece una gran variedad de cortes para compartir entre dos, con carnes de la mejor calidad y en su mejor punto de cocción.

Buenos Aires, Enero de 2016 – La Cabaña, restaurante de carnes con 80 años de historia, brinda una gran variedad de cortes de carne Aberdeen Angus certificada y de pastoreo -la mejor del mercado- en grandes porciones para degustar de a dos. Así, todos aquellos que deseen compartir lo mejor de la carne argentina en su punto justo de cocción, pueden hacerlo en este mítico restaurante que además se destaca por su excelente servicio.

Entre las piezas para compartir, la casa recomienda el Ojo del Rey, una porción de 800 gramos de ojo de bife que se sirve con encurtidos caseros varios; el famoso Gran Baby Beef de 1000 gramos, corte insignia del restaurante, que viene acompañado de vegetales grillados y papas soufflé; y elChateubriand, una pieza de 650 gramos conformada  por la cabeza del lomo y el primer medallón del centro, que también se sirve con una guarnición. A su vez, se luce el Lomo en Pieza y la Colita de Cuadril, ambos en contundentes porciones de 1 kilo. Para acompañar estas delicias de la parrilla, la carta ofrece una variedad de guarniciones como las clásicas papas soufflé o papas fritas bastón, espinacas gratinadas, hongos salteados a la provenzal, calabazas al romero y gratinadas, entre muchas otras opciones.

Una excusa perfecta para visitar este reconocido restaurante y compartir una gran comida en su cálido salón interno o en su elegante galería externa con una exclusiva vista hacia las dársenas de Puerto Madero.



La Cabaña
Chef ejecutivo: Diego Moyano
Dirección: Alicia Moreau de Justo 380, Puerto Madero
Reservas: +5411 – 4314-3710
Servicio de valet parking
No cobra cubierto
Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diners.
Mail: 
info@lacabana.com.ar
Web: www.lacabana.com.ar
Facebook: www.facebook.com/LaCabanaBsAs
Instagram: @LaCabanaBsAs
 





Oster® presenta su nueva licuadora Xpert SeriesTM

Más de 70 años de trayectoria haciendo una cocina fácil y saludable  

Buenos Aires, 10 de enero de 2017 Han pasado más de 70 años desde que John Oster Manufacturing Co. adquirió la empresa que inventó la licuadora y revolucionó el mercado con un producto que consiguió hacer de la cocina algo más fácil. Con el mensaje “si es hecho en casa, es mucho mejor”, la licuadora Oster® ingresó a los hogares y ha continuado su evolución hasta convertirse en lo que es hoy, una aliada icónica en la cocina latinoamericana que ayuda a las personas a alcanzar el bienestar.
Siguiendo esta historia culinaria, y con el fin de celebrar el aniversario de su producto emblemático, la marca Oster® lanza para los amantes de la cocina su nueva licuadora de alto rendimiento Oster® Xpert SeriesTM, un producto que resume trayectoria, calidad, actualización y modernización.

“Somos expertos en licuadoras y lo demostramos año tras año; logramos mejorarnos y buscamos brindarle al consumidor el mejor producto posible pensando en su alimentación y su practicidad”, expresó Maximiliano Soto Barzola, Director General de Oster Argentina.

Oster® Xpert SeriesTM, se caracteriza por tener las últimas y más innovadoras tecnologías que la hacen pionera en Latinoamérica. Con tecnología de motor reversible patentada, y una potencia máxima de 2 caballos de fuerza, gira automáticamente hacia adelante y hacia atrás logrando un licuado homogéneo en pocos segundos.
Además, posee 3 velocidades, 2 pulsos y 2 programas automáticos. Las 2 funciones automáticas pre-programadas de granizados y procesador de alimentos logran obtener resultados precisos; y los 2 pulsos, cada uno para girar en sentido contrario, permitiendo tener el control de la licuadora a la hora de mezclar. Cuenta con una cuchilla con sistema Ball Bearings 50% más grande que las cuchillas tradicionales Oster®, construida con rodamientos que reducen la fricción para una mayor durabilidad, y con una tecnología avanzada de protección del motor.
La licuadora Xpert posee una jarra con capacidad de 2 litros (8 tazas) elaborada con tecnología de Tritán, que brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico resistente a impactos, ralladuras, olores, cambios de temperatura y libre de químicos tóxicos y de BPA. También tiene un sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive®, de máxima durabilidad.
Con la compra de la Xpert viene incluida una completa Guía Nutricional con consejos, tips y más de 70 recetas de desayunos, almuerzos y comidas, con opciones más frescas, saludables y nutritivas. Cada receta indica sus valores nutricionales con el fin de alcanzar el bienestar deseado.
La licuadora Xpert SeriesTMsinónimo de nutrición inteligente a la máxima potencia, está disponible en las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país.
 Por otro lado, la compañía tiene proyectado lanzamientos de nuevos y variados modelos de licuadoras para el 2017 ofreciendo así una gama completa de productos para satisfacer cualquier nivel de necesidad, desde las más básicas y esenciales hasta las más complejas y elaboradas de nivel profesional.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en Facebook,Twitter e Instagram.

#OsterLatino


 Acerca de Oster® Argentina:
Oster® Argentina es una subsidiaria de Jarden Corporation, un proveedor de una diversa gama de productos de consumo a nivel mundial con un portafolio de más de 120 marcas de calidad y confianza. El historial de Jarden de sólido rendimiento financiero y crecimiento orgánico se basa en una cultura operativa centrada junto a adquisiciones de valor añadido y la asignación enfocada del capital de los accionistas. Jarden opera en tres principales segmentos de negocios a través de una serie de marcas de reconocido prestigio entre las que destacan: Oster®, Bionaire®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, Crock-Pot®, FoodSaver®, y VillaWare® entre otras. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto número 348 en la lista Fortune 500 y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Para más información visite www.jarden.com.
Para más información por favor contactar a:

Fly Comunicación
Ana Pasman – ana@flycomunicacion.com.ar 
Ma. Cecilia Martínez Álvarez – cecilia@flycomuniacion.com.ar 



Edición nocturna de Buenos Aires Market en Parque Saavedra, este 13 y 14 de enero

El próximo viernes 13 y sábado 14 de diciembre, la feria itinerante llega una vez más a Parque Saavedra con una propuesta poco usual: mercado de productores, puestos gastronómicos y food trucks en horario nocturno, de 18 a 00 horas.

15781698_1282659255105675_5033922211620051665_n

Para ofrecer un paseo más ameno acorde a las nuevas temperaturas estivales, Buenos Aires Market montará sus más de 60 stands de alimentos saludables y gourmet, su patio gastronómico con camiones de street food y sus mesas comunitarias en las inmediaciones del parque durante la caída del sol y hasta la medianoche.

31257112214_248a6aa2d0_k

La entrada es libre y gratuita. Con acceso por Av. García del Río y Pinto (CABA), el evento contará con dos espacios diferenciados:
1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

15894464_1282659475105653_5783655623473056094_n

2. Un patio de comidas con puestos y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

31287973763_08483bc743_k


Un clásico del Día de los Enamorados: Rolls en forma de corazón de Kokoro Sushi
Como todos los años, Kokoro Sushi invita a todos los enamorados a sorprender a sus parejas con un menú completo y variado en el que las piezas en forma de corazón y un brindis especial ponen todo su romanticismo.

Buenos Aires, Enero 2017 – Durante las noches del 13 y 14 de Febrero, Kokoro Sushi invita a celebrar el Día de los Enamorados con una velada especial, acompañada de sushi de primera calidad y un brindis por el amor. Para esta fecha tan esperada por los más románticos, el chef experto Damián Shiizu ofrece un combinado temático con deliciosas piezas elaboradas especialmente en forma de corazón, acompañado por un Trumpeter Extra Brut. El menú se puede disfrutar en la comodidad del hogar o bien en su íntimo restaurante de Palermo, donde además se ofrece postre.
Un regalo cargado de sabor para agasajar a las parejas y disfrutar de a dos.
 
Combinado San Valentín – Delivery
1 porción de Passion Shrimp
1 porción de New York Roll con Philadelphia
1 porción de Maki de Salmón Rosado
1 porción de Niguiri de Salmón
1/2 porción de Tiradito Maracuyá
2  Vinos espumantes de 187 ml
Total 39 piezas + Trumpeter Extra Brut
Precio: $860

Combinado San Valentín – Restaurante Palermo
1 porción de Passion Shrimp
1 porción de New York Roll con Philadelphia
1 porción de Maki de Salmón Rosado
1 porción de Niguiri de Salmón
1/2 porción de Tiradito Inca
1 Cheese Cake Maracuyá
1 Trumpeter Extra brut
Total 39 piezas + Postre + Trumpeter Extra Brut
Precio: $1210 - incluye cubierto

Kokoro Sushi
Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA.
Local Delivery y Take Away de Belgrano: Av. Congreso 3120
Local Delivery y Take Away de Martinez: Av. Santa Fe 1776
Tel. para reservas y pedidos: 4547-2324
Horarios Delivery y Restaurante: lunes a jueves de 19.30 a 23 hs. viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

www.kokorosushi.com.ar
www.facebook.com/KokoroSushiDelivery

Para mayor información de prensa:

Daniela Gianni



Cel: 154 081-4778


Nueva propuesta al plato en Deltoro: Bife de Chorizo Angus Premium
El fast food gourmet que se impone en el Microcentro incorporó a su carta un Bife de Chorizo Angus para deleitar a sus comensales con sabores de primera calidad.

Buenos Aires, Enero de 2017 – Deltoro es ícono de hamburguesas para quienes frecuentan la zona del Microcentro porteño pero ahora, el fast food gourmet redobla la apuesta por los ingredientes de calidad –que caracterizan a toda su propuesta– con un contundente Bife de Chorizo al plato de carne Angus certificada.

Con una carne vacuna que proviene de los mismos campos del propietario del local, lo cual garantiza su trazabilidad y calidad, este nuevo plato ya es uno de los más elegidos por los clientes y se sirve acompañado de crujientes papas soufflé y una clásica salsa chimichurri hecha en la casa. Perfecta opción para maridar con una copa de vino tinto de la bodega Catena Zapata o con una refrescante cerveza artesanal tirada, Grunge o Portlander, que ofrece el local.

Deltoro ya es sinónimo de sándwiches y calidad, con sus hamburguesas de 160 gramos, lomitos, bondiolas y sándwiches frescos; ahora también es el lugar donde probar lo mejor de la carne argentina al plato en un ambiente relajado con una estética moderna de estilo industrial.


Deltoro – Belllini
Dirección: Esmeralda 928 - Torre Bellini Esmeralda (Paraguay y Esmeralda) - Centro
Teléfono: 5253-8006
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: lunes a viernes de de 17 a 19 horas.
Servicio de Take Away
Sólo efectivo
Cubiertos: 80 adentro, 50 afuera.
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/DelToro-Burgers/1548185455421809
 
Para mayor información de prensa:

Daniela Gianni


Cel: 154 081-4778





Happy Hour de 20 cervezas artesanales
para disfrutar el verano en Growlers
La comunidad cervecera de Growlers saborea un imperdible happy hour de 20 cervezas artesanales que van variando semana a semana. Una invitación a vivir atardeceres de verano al aire libre, sentados en la vereda o en su terraza iluminadas por guirnaldas de luces.
 
Buenos Aires, Enero de 2017.- ¿Hay algo que de mayor felicidad durante una tardecita de verano porteño que una cerveza bien helada? Sí: que sea artesanal, que se pueda elegir entre 20 variedades rotativas de diferentes productores, que se sirva a la temperatura indicada y que todo eso se disfrute al aire libre y a precio especial. Así es el happy hour de Growlers, la cervecería de la pintoresca esquina palermitana de Gurruchaga y Pasaje Cabrer donde se ofrece la pinta de cualquiera de sus cervezas a sólo $50 de jueves a domingos de 18 a 21 horas, y martes y miércoles en horario extendido, de 18 a 22.
Entre las opciones, hay sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos, percibiéndose diversos estilos como lager, honey, de trigo, belgian, weisse, pasando hacia las ipa, barley wine, dubbel y llegando a otras como stout, imperial stout, porter y amber ale. Una inigualable propuesta que durante los días de calor, se degusta especialmente en sus mesas sobre la vereda o en la terraza, donde los grupos números de amigos encuentran su mejor lugar en una gran mesa comunitaria.
Para acompañar, nada mejor que sus Candy Bacon, láminas crocantes de panceta con dip de reducción de aceto y miel y para quienes quieran cenar encuentran las deliciosas hamburguesas como Burger de 180 gramos que combina 50% de roast beef, 30% de tapa de asado y 20% de bondiola de cerdo con BBQ pulled pork, cebolla asada, batatas chips y dijon coleslaw, en un menú donde también se ven opciones con cordero o una vegetariana, como la Falafel Burger de garbanzos, cebolla morada, cilantro, lechuga, tomate y crema de lima, además Pollo Cajún, platos especiales y postre.
Happy Hour en cerveza: pinta de cualquiera de sus cervezas a $50, de jueves a domingos de 18 a 21 horas, y martes y miércoles lo hace en horario extendido, de 18 a 22.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer
Teléfono: 4834-6427
Medios de pago: solo efectivo
Horarios MA-MIE-DOM 18.00 A 24.00 y JUE-VIE-SAB 18.00 A 1.00
Facebook: /growlerscc
Instagram: /Growlerscc

Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar
Para mayor información de prensa:

Lucía Corte



Tel: 15 6422 2711





Páru, Inkas sushi & grill vive una gran temporada en Punta del Este
Páru vive una temporada de ensueño en Punta del Este tras una gran apertura en el Punta del Este Polo & Country Club, con vista privilegiada a la cancha de polo, y  su gastronomía de primera línea.

 Buenos Aires, Enero 2017 – Desde el exclusivo Club House del Punta del Este Polo & Country Club, Páru Inkas Sushi & Grill comenzó su verano con viento a favor y augura una gran temporada en Punta del Este.
Uno de los pilares de su éxito se debe sin duda a su gastronomía de alta gama. Sus  platos  combinan  ingredientes  tradicionales  y  técnicas  nikkei  que  se  resumen  en deliciosas  mixturas  de sabores. El menú contempla una variada propuesta de sushi, ceviches, tiraditos, variados platos con pescados cocidos y crocantes,  diferentes  woks,  carnes,  pescados  y  mariscos  cocidos  a  la  parrilla,  platos  especiales  y  originales  acompañamientos.  Entre  los  más  destacados  se  encuentra el Roll Curado Maki compuesto de palta, pepino y tartar de langostinos cocido con láminas de salmón curado por fuera, Roll Tako Maki de Palta y Kyuri, por arriba pulpo y langostino al panka miso o Ceviche Carretillero, elaborado con pescados y mariscos en leche de tigre al rocoto, ají amarillo y leche evaporada, con calamares crujientes, entre otros, su variedad de tiraditos y platos con mariscos.
Su locación, es sin duda otro de los motivos de su éxito. Acompañando su gastronomía de alto nivel, Páru posee una vista privilegiada a la cancha de polo del Punta del Este Polo & Country Club, que además de estar implantado en un ambiente de impactante naturaleza, ofrece un ambiente cosmopolita y seguro.

De esta forma, Páru Inkas Sushi &Grill se instala una vez más como uno de los referentes indiscutidos de la cocina peruano asiática en Punta del Este, ofreciendo un servicio de primera línea, que lo diferencia y lo hace único. Uno de los puntos de visita indiscutido para todos aquellos que decidan vacacionar en la costa uruguaya.

Páru Punta del Este
Apertura 28/12/15 hasta el 04/2/16.
Atención: Lunes a Domingo de 20:00hs al cierre.
Reservas: (+598) 94563444 o (+598) 96757287

www.paru.com.ar
facebook: /parufusion
twitter: @paryfusion
Punta del Este Polo & Country Club
Ruta N° 10, KM 172,100

 
Para mayor información de prensa:

Bernabela Sugasti

Cel. 154 163-3232






Mitos y Realidades sobre Snacks: ¿Popcorn o papas fritas?

¿Sabías que los pochoclos pueden funcionar como un snack saludable? Marlom’s Popcorn te propone reemplazar las papas fritas a la hora de pensar una propuesta rica para compartir en encuentros sociales. ¿Por qué?


Porque aporta menos calorías y grasa por porción y más fibra. Además Marlom’s Popcorn también es apto para celíacos. Con la fórmula justa, y en sus dos presentaciones (paquete individual o pack con 3 unidades), es el pochoclo argentino para microondas que lidera el mercado de snacks, posicionándose como la alternativa fresca y saludable.

De esta manera, con variedades de sabor: dulce, manteca (salado), manteca light (salado), natural y queso, se transforma en la opción ideal para compartir en familia o con amigos,  en picadas, cumpleaños, para jóvenes, para los más chicos, etc.

Avalado por Lic. Nutrición Magdalena Errecaborde MN 5972 Instagram: @nutricionmag
 Mostrando IMG_0031 comprimida.jpg




Mediodías en La Dorita con un Menú Ejecutivo muy tentador
Una de las parrillas porteñas más reconocidas, propone disfrutar de sus almuerzos completos a un precio muy tentador en cualquiera de sus sucursales de lunes a viernes.
Buenos Aires, enero 2016 – La tradicional parrilla La Dorita, con más de 14 años en la escena porteña, ofrece dos opciones de Menú ejecutivo para disfrutar todos los mediodías de lunes a viernes. Una propuesta ideal para aquellos que trabajan cerca de cualquiera de sus sucursales, turistas o quienes quieran disfrutar de sus carnes a la parrilla o platos clásicos de la gastronomía porteña a un excelente precio. Se puede elegir entre el Menú Ejecutivo que incluye un plato principal a elección, acompañamiento a elección, una bebida sin alcohol, una copa de vino o un porrón de cerveza Imperial y Café o el Menú con postre que además incluye una entrada a elección y un postre a elección.

El presente menú se encuentra disponible en sus 5 sucursales (Puerto Madero, San Isidro, Belgrano, Palermo Hollywood y Botánico), en donde se puede disfrutar de su cálido ambiente con aires de bodegón, además todos los locales cuentan con mesas al aire libre para estos días veraniegos. Una excelente opción para disfrutar de la clásica gastronomía porteña en un ambiente relajado a un precio imperdible.
ENTRADAS (a elección)
Chinchulín
Riñón
Empanada (Carne o Cebolla y queso)
Chorizo
Morcilla
Bocaditos de Acelga
Croquetas de papa y queso
Tortilla de Papas
Muzzarella a la milanesa

PRINCIPAL (a elección)
Filet de Merluza con papas al natural
Ensalada Cesar con pollo crispy
Tallarines Caseros
Ñoquis Caseros
Ravioles de Pollo y verdura
Sorrentinos de Jamón y Queso o Calabaza
Cazuela de Vegetales
Milanesa de Ternera o de pollo
¼ pollo (Muslo)
Brochette de pollo, panceta, limón y tomate con puré de calabaza
Bondiola laqueada, batatas y pastel de choclo
Bondiola
Bife de Chorizo
Colita de Cuadril
Vacío al Corte

ACOMPAÑAMIENTOS (a elección)
Puré de papa, calabaza o batata
Papas o batatas fritas
Coleslaw
Ensaladas (Lechuga, tomate, radicheta, zanahoria, cebolla, papa, remolacha, huevo)

POSTRES (a elección)
Arroz con leche
Flan
Panqueque de Dulce de Leche
Helado

BEBIDAS (a elección)
Agua Mineral
Agua Saborizada
Gaseosa
Copa de Vino
Porrón de Imperial

Te o café

Menú Ejecutivo: válido para los mediodías de lunes a viernes. 
Opción 1: Plato Principal, Acompañante, Bebida y Café (Belgrano y Botánico $175 / Palermo Hollywood $170 / Puerto Madero $180)
Opción 2: Entrada, Plato Principal, Acompañante, Bebida, Café y Postre (Belgrano y Botánico $199 / Palermo Hollywood $195 / Puerto Madero $210)
Valido días hábiles de Lunes a Viernes de 12 a 16 hs

 Dirección Puerto Madero: Pierina Dealessi 1350 (entre Azucena Villaflor y Martha Salotti) Dique 2.
Teléfono: 45178196
Dirección Palermo Botánico: Bulnes 2593.
Teléfono: 4802-8640
Dirección Palermo Hollywood – La Dorita de en Frente: Humboldt 1892.
Teléfono: 4773-0070
Dirección Belgrano: Arce 901.
Teléfono: 4776-4190
Dirección San Isidro: Tiscornia 1040 – Bajo San Isidro
Teléfono: 4743-8269
Días y horarios de Apertura: De lunes a domingos 9hs al cierre.
Facebook: www.facebook.com/ladoritaonline
Instagram: @ladoritaparrilla
 
Para mayor información de prensa:

Maylen Henriquez



Tel.: 154 1768074





Degustación de mini hamburguesas gourmet en Williamsburg
El Burger bar de Palermo invita a explorar los diversos sabores de sus hamburguesas gourmet en 3 deliciosas mini burgers a elección más guarnición y refill de gaseosa, que puede canjearse por cerveza tirada.
 
Buenos Aires, Enero de 2017.- ¿Degustación de hamburguesas? Así es. Porque entre los amantes de las burgers gourmet también hay paladares curiosos con ansías de saborear diversos platos en una sola comida, Williamsburg creó una exquisita propuesta que ofrece 3 Mini Burguers a elección entre las sugerencias de carta, con diversos toppings, pan brioche casero en tres versiones diferentes, guarnición preferida y gaseosa con refill a $250.

Durante esta exploración de sabores, por ejemplo se puede escoger entre delicias como Dylan, medallón de carne con cebolla caramelizada, queso azul fundido y rúcula; Tyson, de cerdo con cheddar, pepinos agridulces y aros de cebolla con ali oli; también hay opciones con pollo comoVelvet, con panceta crocante, tomate, lechuga, cheddar y Dijon y la sugerencia Veggie es un medallón de arroz yamaní y cereales con palta, mozzarella y espinaca, entre otras.

Estas pequeñas exquisiteces, en medallones de 100 gramos, se presentan entre las tapas de tres versiones de pan brioche de elaboración propia: cubierto con semillas de sésamos, pintado y dorado con huevo, y el rústico que se ofrece en las burgers originales de la casa. Para lasguarniciones, las opciones también son muy diversas, papas fritas canoa, batatas fritas, chips de mandioca, papas al horno con manteca de limón y romero o mix de verdes.

Otro valor agregado que encuentran los clientes durante este recorrido burger es que, por $30 más, se canjea la gaseosa por cerveza tirada de 410 cc.
 
Dirección: Armenia 1532
Días y horarios de apertura: Domingos a Miércoles de 12 a 01. Jueves de 10 a 01. Viernes y sábados de 10 a 04. Feriados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Cantidad de cubiertos: 75
Web: 
williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram:  williamsburg_ba       
Twitter:  
williamsburg_ba


Para mayor información de prensa:

Lucía Corte



Tel:15 6422 2711



Llega el 1° Congreso Argentino de Cerveza Artesanal 

En consonancia con el auge que está experimentado la industria de la cerveza artesanal en nuestro país, se definió fecha y lugar para el primer Congreso Argentino de Cerveza Artesanal. Será en agosto en Mar del Plata. La primera edición de este evento de carácter nacional, organizada por Beer Way, AMS Management Solution y G2 Consultora, se llevará a cabo entre el 4 y 5 de agosto de 2017 en el hotel Uthgra Presidente Perón de Mar del Plata, ubicado en Tucumán 2662.
El objetivo del Congreso será oficiar de núcleo entre todos los actores que están vinculados directa o indirectamente con la producción de cerveza artesanal así como generar herramientas que facilite la interacción entre ellos. Durante las dos jornadas habrá charlas con oradores nacionales e internacionales, stands de venta directa de insumos, cocciones de cervezas en vivo, capacitaciones, degustaciones y rondas de negocios.
La primera edición de “Brewing Academy” se desarrollará en Mar del Plata, ciudad que representa más del 30% de la producción nacional de cerveza artesanal. El objetivo de los organizadores es nacionalizar el evento y llevarlo a diferentes sedes.

Para más información: info@brewingacademy.com.ar.

Fuente: Salpimenta



Originales y sabrosas salsas ahora en Kokoro Sushi
Kokoro Sushi invita a combinar cualquiera de sus deliciosas y originales salsas con su propuesta de sushi

Buenos Aires, Diciembre de 2016 – Dulces, saladas, agridulces, frutadas, picantes. Así son las 8 originales salsas que Kokoro Sushi brinda en su restaurante y Delivery para acompañar sus exquisitas piezas de sushi, elaboradas con materia prima de primerísima calidad. A pedido del público, ahoracada comensal podrá elegir la salsa que más le guste para acompañar cualquiera de sus rolls, makis, niguiris y geishas, entre muchas otras tentadoras opciones de su amplia carta.

Con 8 opciones que se diferencian por su sabor, intensidad y textura, se destacan algunas variedades originales como la salsa Yuzu, con jugo de lima, salsa de ostras y aceite de sésamo. Una salsa cítrica, salada e intensa, ideal para acompañar tiraditos y rolls de salmón. También la salsa Rocoto, con cebolla de verdeo, ajo, jugo de lima y rocoto (ají picante). Untuosa y levemente picante, complementa a la perfección todas las piezas rebozadas como los rolls calientes y los langostinos empanizados. Una opción frutal, liviana y dulce es la salsa Marana, que combina miel de maracuyá con miel de ananá. La serie se completa con las salsas Teriyaki, Miel de Maracuyá, Sweet, Miel de Ananá, Agridulce Soja.


Kokoro Sushi
Restaurant Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA.
Local Delivery Belgrano: Av. Congreso 3120
Local Delivery Martinez: Av. Santa Fe 2776
Tel para reservas y pedidos: 4547-2324
Pedidos por Whatsapp  152 283-3219.
Horarios: Lunes a Jueves de 19.30 a 23 hs. Viernes, Sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

www.kokorosushi.com.ar
info@kokorosushi.com.ar


Un verano para descubrir
las propuestas más innovadoras de Osaka
Nigiris con carne de kobe o cerdo, piezas de sushi a base de crispy rice, ceviches y tiraditos que combinan ingredientes de las cocinas peruana y japonesa en sabores que sorprenden, creativas tapas tibias y helados de producción propia se revelan como las sugerencias más innovadores para degustar durante los meses de calor.
 
Buenos Aires, Enero de 2017 – Dueño de un estilo moderno y creativo, Osaka siempre sorprende con la combinación de aromas, sabores y texturas de la cocina nikkei. Durante este verano, los paladares más exigentes quedan cautivados con propuestas de sushi que van más allá de opciones con pescados y mariscos, por ejemplo, kobe y cerdo, con creaciones de texturas diferentes como arroz crocante, con salsas para tiraditos que de forma armoniosa y sutil resaltan los sabores de mar y con tapas tibias que contrastan temperaturas frías y calientes. Para el cierre, son un deleite los helados y sorbetes de elaboración propia y con sabores únicos.
Desde su barra de sushi, los nigiri ofrecen las piezas más creativas, por ejemplo Kobe Yuzu: Kobe a la parrilla en salsa kabayaki, negui a la brasa y yuzu kosho, donde en un sólo bocado la carne parece deshacerse en boca sin necesidad de masticar. Por su lado, Crispy Rice: tartar de salmón, rocoto, limón y furikake, se destaca por la textura del crocante de arroz de sushi que hace lucir al resto de los ingredientes. Además, Osaka también introduce cerdo en este plato de origen japonés en una pieza que logra sorprender hasta los más conocedores: Buta: Papada de cerdo, pisco, canela china y shoyu. 
Para seguir asombrándose por combinaciones sublimes de ingredientes japoneses y peruanos, las sugerencias son: Tiradito Nikkei, donde la salsa que combina lima, ají, cilantro, wasabi y salsa de soja potencia el pulpo o la pesca blanca, según cómo el cliente elija degustarlo, y Ceviche al wasabi, donde el pescado y los mariscos con leche de tigre y wasabi se acompañan con rulos de camote y canchita chilpi. 
Entre las sugerencias tibias, la tapa Lettuce Wrap es un imperdible y requiere la participación del cliente. Él mismo es quien envuelve pato confitado al wok con salsa tausi y shitake con fideos de arroz fritos en hojas frescas de lechuga. Además, se destaca el Anticucho Ebi, donde los langostinos marinados en salsa tai logran un contraste de sabor exquisito con la ensaladita de naranja y togarayi que lo acompaña. Por último, no podía faltar una sugerencia innovadora en ensalada, la Osaka Salada, donde cortes de salmón rosado son sellados tipo tataki y se sirven con mix de lechugas, paltas y aliño oriental.
Los helados y sorbetes de producción propia merecen un capítulo aparte. Producto de varias pruebas, se presentan en sabores que van más allá de los clásicos como zanahoria y currymandarina y canelalychee y yogurt o guanábana. Pueden degustarse solos, en la Degustación de Sorbetes o son partes de postres como Akai Soup: sopa de arándanos servida con frutos del bosque, goji y quinotos, almendras tostadas bajo sorbete de ananá y jengibre.
Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / 
reservaspalermo@osaka.com.pe
Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / 
reservasmadero@osaka.com.pe
Estacionamiento: Servicio de Valet parking
www.facebook.com/OsakaBuenosAires
http://www.osaka.com.pe/palermo/
http://www.osaka.com.pe/puerto-madero/


Para mayor información de prensa:

Lucía Corte



Cel.:15 6422 2711



Páru, Inkas sushi & grill vive una gran temporada en Punta del Este
Páru vive una temporada de ensueño en Punta del Este tras una gran apertura en el Punta del Este Polo & Country Club, con vista privilegiada a la cancha de polo, y  su gastronomía de primera línea.

 Buenos Aires, Enero 2017 – Desde el exclusivo Club House del Punta del Este Polo & Country Club, Páru Inkas Sushi & Grill comenzó su verano con viento a favor y augura una gran temporada en Punta del Este.
Uno de los pilares de su éxito se debe sin duda a su gastronomía de alta gama. Sus  platos  combinan  ingredientes  tradicionales  y  técnicas  nikkei  que  se  resumen  en deliciosas  mixturas  de sabores. El menú contempla una variada propuesta de sushi, ceviches, tiraditos, variados platos con pescados cocidos y crocantes,  diferentes  woks,  carnes,  pescados  y  mariscos  cocidos  a  la  parrilla,  platos  especiales  y  originales  acompañamientos.  Entre  los  más  destacados  se  encuentra el Roll Curado Maki compuesto de palta, pepino y tartar de langostinos cocido con láminas de salmón curado por fuera, Roll Tako Maki de Palta y Kyuri, por arriba pulpo y langostino al panka miso o Ceviche Carretillero, elaborado con pescados y mariscos en leche de tigre al rocoto, ají amarillo y leche evaporada, con calamares crujientes, entre otros, su variedad de tiraditos y platos con mariscos.
Su locación, es sin duda otro de los motivos de su éxito. Acompañando su gastronomía de alto nivel, Páru posee una vista privilegiada a la cancha de polo del Punta del Este Polo & Country Club, que además de estar implantado en un ambiente de impactante naturaleza, ofrece un ambiente cosmopolita y seguro.

De esta forma, Páru Inkas Sushi &Grill se instala una vez más como uno de los referentes indiscutidos de la cocina peruano asiática en Punta del Este, ofreciendo un servicio de primera línea, que lo diferencia y lo hace único. Uno de los puntos de visita indiscutido para todos aquellos que decidan vacacionar en la costa uruguaya.

Páru Punta del Este
Apertura 28/12/15 hasta el 04/2/16.
Atención: Lunes a Domingo de 20:00hs al cierre.
Reservas: (+598) 94563444 o (+598) 96757287

www.paru.com.ar
facebook: /parufusion
twitter: @paryfusion
Punta del Este Polo & Country Club
Ruta N° 10, KM 172,100

 
Para mayor información de prensa:

Bernabela Sugasti

Cel. 154 163-3232







Buller Cervecería estrena su patio trasero al aire libre y recibe todas sus cervezas realizadas en su nueva planta de Ezeiza
La reconocida cervecería dedicada a la elaboración de su propia cerveza, estrena su patio trasero al aire libre para disfrutar las tardes y noches veraniegas degustando su variedad de cervezas artesanales realizadas por primera vez en su nueva planta de elaboración en Ezeiza.  
Buenos Aires, enero 2016 – Buller cervecería, pioneros en la elaboración de cerveza artesanal, mantiene su propuesta combinando su variedad de cerveza artesanal tirada bien fría, gastronomía simple e informal que marida perfectamente y un ambiente industrial, urbano, totalmente relajado, que ahora suma un nuevo espacio al aire libre, en donde sus comensales pueden disfrutar de las tardes y noches veraniegas y compartir así un rato agradable con amigos. ¡Nada mejor que tomar una cerveza bien fría durante los días de calor!
Con capacidad para unas 60 personas, este espacio situado al fondo de la planta baja del local, dispone de mesas de maderas altas y bajas, para grupos chicos, medianos y largas mesas comunitarias y conserva el espíritu fabril de todo el lugar que acompañado de buena música compone una atmosfera alegre y festiva.

Para la alegría de los fanáticos de la cerveza,  Buller además re estrena todas sus cervezas elaboradas por primera vez en su planta industrial de Ezeiza, con sugerencias para todos los gustos que van desde sabores suaves hasta los más complejos y con diferentes estilos como: Hefe Weizen: cerveza de trigo alemán, con un aspecto turbio debido a su presencia de levadura, se perciben notas de clavo de olor y banana. Honey: base de malta y una rica miel traída de la provincia de Buenos Aires; Amber Ale: elaborada con maltas imparte notas de caramelo y sobrellevan los tonos cítricos de los lúpulos, cerveza ideal para quienes prefieren el carácter de la malta con una complejidad media, Indian Pale Ale: estilo originario de Inglaterra, de sabor muy intenso y alto nivel de amargor, pero con una sensación placentera y Stout: cerveza oscura y amarga, en donde sobresalen aromas y sabores de café y chocolate amargo dentro de una extrema complejidad, ideal para los amantes de la cerveza negra.

Para acompañar, no pueden faltar sus Appetizers ideales para compartir, como las Salchichitas con panceta, en salsa de IPA y papas pai; Nachos para enchilarse!: con una salsa 4 quesos, porotos, tomate, cebolla sofrita y carne de cerdo, guacamole y crema ácida; Kentuky BBQ Wings: alitas de pollo crocantes al estilo Kentuky, adobadas en salsa BBQ, acompañadas de aros de cebolla y ensalada coleslaw; Pollito Honey and Thai, pollito rebozado en masa de semillas de sésamo blanco y negro, acompañados con crujientes chips de papas rusticas y salsa honey mustard o con una tablita deQuesos, Fiambres y algo más, (variedad de quesos y fiambres más un dip de morrones asados, Leberwurst, pepino agridulce y aceitunas, acompañado de pan casero.

Además, durante todo enero, los jueves de 20 a 00hs son de After Office con la visita del DJ invitado Diego Jazan, quien se encargará de ambientar la noche con la música del momento.

Una excelente propuesta para los días más calurosos, disfrutar de su variedad de cervezas artesanales bien frías acompañado de una buena gastronomía en un ambiente al aire libre, con buena música y buen clima comunitario que recibe a grupos de amigos para compartir un rato agradable.

Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556                     
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Página web: www.bullerpub.com
Facebook: www.facebook.com/bullerpub
Twitter: @bullerpub
Instagram: @bullerpub
 

Para mayor información de prensa:

Maylen Henriquez



Tel.:154 1768074

Sabrina Cuculiansky presenta "El Libro del Café"

Catapulta, la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento, presenta El libro del café de Sabrina Cuculiansky.

Sabrina Cuculiansky es una periodista argentina especializada en café. Reconocida por crear la feria Exigí Buen Café, lanza su primer libro dedicado enteramente a la bebida negra.
A través de sus páginas, el libro invita a recorrer la historia y el proceso de producción del grano que ha revolucionado el mundo. Las últimas tendencias gourmet compendiadas en este libro que no solo te muestra los mejores lugares del mundo donde tomar café, sino que también te cuenta los secretos para reconocerlo y prepararlo en tu casa.
Se trata de una verdadera guía de consulta para los amantes de esta bebida y se consigue en las principales librerías del país a $349.

Fuente: Salpimenta 


Platos frescos y veraniegos
es la nueva propuesta de cocina de Portezuelo Bar
Croquetas de quinoa y queso de cabra, Carpaccio de cordero patagónico, Ceviche de pesca blanca y Pesca del día con  espárragos grillados y terrina de zanahoria son algunas de las nuevas creaciones del bar de Recoleta que se disfrutan durante la temporada de calor en tapeos, entradas, principales y postres.
 
Buenos Aires, Enero de 2017 – Portezuelo se prepara para disfrutar el verano con renovados y frescos sabores. A través de una cocina cuidada, con productos de estación y detalles gourmet, el chef David Ribulgo renueva la carta de platos del reconocido bar de Recoleta sumando tapas, entradas, ensaladas, principales y postres que acompañan de excelente manera la gran variedad de bebidas de una de las barras más completas de la Ciudad. Ideal para disfrutar al aire libre sobre su ancha vereda en la calle Vicente López.

Entre las nuevas creaciones son imperdibles el Carpaccio de cordero patagónico con hojas verdes, tomates cherrys y escamas de queso, el Ceviche de pesca del día y las Croquetas de quinoa y queso de cabra. Entre sus principales, se suman sugerencias de mar, como Pesca del día, espárragos grillados y terrina de zanahoria y Salmón rosado y verduras de estación grilladas, en una carta que también tiene opciones de con lomo, bife de chorizo, mollejas, pollo y pastas caseras. También se descubren ensaladas y sandwichs. Para compartir, la mejor sugerencia son sus degustaciones de tapas, como Ronda Mexicana que reúne  nachos, tacos, quesadilla y acompaña con guacamole, taquera y queso acido o Parrillada de Mar con almejas, cholgas, langostinos, salmón rosado, mejillones, pulpitos, calamaretti y pesca del día selladas a la parrilla. Para el cierre, una nueva delicia son las Frutas de estación, que en láminas y en gajos se acompañan con helado y coulis de campari y pomelo, y para los más golosos, la sugerencia es compartir la Degustación de postres que incluye pie frutal, brownie relleno, trufas,  flan de naranja, semi esfera split and parfait.

Cada una de estas delicias se puede disfrutar todos los días, durante una cena romántica o un encuentro entre amigos, mientras se acompañan con refrescantes cervezas importadas y nacionales, coctelería clásica y de autor entre otras atractivas alternativas que se descubren en su colección de bebidas.
Horario: Domingos a Jueves de 18:00 a 4:00. Viernes y Sábados de 18:00 a 5:00.
Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00am.
Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires
Tel: 4806-9462
Medios de pago: Efectivo, tarjetas Visa                                                        
https://www.facebook.com/PortezueloBar
Twitter: 
@PortezueloBar
http://www.portezueloweb.com/
 

Para mayor información de prensa:
Lucía Corte

lcorte@gastronomiquecomunicacion.com
www.gastronomiquecomunicacion.com
Cel.:15 6422 2711




DICIEMBRE 2016



Ahora también se pueden regalar cenas en los mejores lugares del país

Una buena para los foodies! Al momento de hacer un regalo ahora también es posible obsequiar una tarjeta para disfrutar de una rica una comida en un lindo lugar. 

La marca Oh! Gift Card en alianza con Guía Oleo, lanzó una propuesta de gift card para comer en lugares como La Mar Cebichería, del famoso chef peruano Gastón Acurio, la premiada parrilla La Cabrera, reconocida durante años en el Latin América's 50 Best, o la deliciosa panadería y cafetería francesa Le Blé, que ya cuenta con más de dieciséis locales en la Ciudad de Buenos Aires. 

La variedad de espacios, a los que se suman los restaurantes de cocina italiana como PiegariNapoletano o Il Gattola renombrada parrilla Camprobravo, el steak-house Tucson, el bar de picadas Rusticana, el mexicano DF, el bistro de comida natural Biutiful; el sushi de Sensei e Itamae, la cadena de bares de Johnny B. Good, el pintoresco deli Café Ba y el bar de estilo irlandés The Temple Bar, proponen un variado abanico de lugares y estilos de comida de acuerdo a la ocasión, que se pueden regalar a través de la nueva Gift Card de Guía Oleo

Actualmente, oh! Gift Card procesa las tarjetas de regalo de las principales tiendas del país. Tiene más de 90 marcas adheridas y posee canales comerciales propios para la venta a grandes empresas y a particulares.

http://ohgiftcard.com/





Alo’s presenta sus nuevas cartas con sabores de estación

Alejandro Féraud presenta sus nuevas cartas de día y noche con platos que expresan naturaleza, personalidad y sabor, en base a productos de estación y carnes salvajes.

Buenos Aires, Diciembre de 2016 – Una vez más y con el fin de maravillar a todo aquel que lo visite, Alejandro Féraud renovó las cartas de mediodía y noche de Alo’s, su espacio culinario en La Horqueta. Bajo su lema de cocina orgánica y estacional, se podrán degustar platos elaborados con creatividad, audacia y conocimiento en una fusión de sabores y texturas únicas. Empanada de ciervo, batata y hongos de pinoPasta corta con espárragos, limón asado y pecorino; Pesca con tahine, semillas, chauchas y chile verde; y Cochinillo con sticky rice, durazno y chile asado son algunas de las novedades.

Alejandro Féraud junto con la chef patisserie Yamila Di Renzo, el jefe de cocina Martín Gómez Maciel y su equipo idearon nuevos platos que expresan consciencia y respeto por los productos, guiados por los alimentos que ofrece la naturaleza. Como es costumbre, la mayoría de sus creaciones pueden disfrutarse en tamaño de Entrada o Principal.

La carta de noche suele ser la más osada y expresa los puntos más fuertes de la propuesta.  Presenta pescados y mariscos como Pulpitos con papa, tomates y olivas negrasTrucha ahumada confitada con puré, mostaza y almendra cruda; y Pesca con tahine, semillas, chauchas y chile verde. Las carnes salvajes son un distintivo del bistró y en esta temporada se puede optar por Ciervo, remolachas y quinoaFoi gras mi-cuit, hibiscus, hongos dulces y pan briocheCochinillo, sticky rice, durazno y chile asado; y Magret, nabo, cerezas y kale. También hay pastas en sus versiones de verano: Raviol de conejo, con espinaca e hinojos; y Pasta corta con espárragos, limón asado y pecorino; entre otras deliciosas preparaciones. El dulce final a cargo de Di Renzo tiene como protagonistas a las frutas de estación: Queso y frutas asadas; Mango, frutilla y avena; y Coco, lemongras y sésamo son algunas de las tentadores opciones.

La carta de día suele ser más ligera y refrescante e incluye elaboraciones clásicas cosmopolitas en versiones modernas y novedosas. Algunos ejemplos son la Empanada de ciervo, batata y hongo de pino; la Hamburguesa de cordero, berenjena, romescu, echalots picantes y cebolla frita; y elWonton de pato, pickles y hojas verdes. También sobresalen platos refrescantes como la Ensalada de pollo ahumado, espinaca, tomates asados y albahaca; y opciones fieles al gusto porteño como elVacío a la fugazzeta.  Las frutas, una vez más, marcan el camino hacia el final con un fresco Melón con menta; Frutilla, coco y merengue de cilantro; o Arandanos, algarroba y crema de vainilla.


Alo’s
Chef: Alejandro Féraud
Chef Patisserie: Yamila di Renzo
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246
Medios de pago: Efectivo y Tarjetas de Débito
Días y horarios de apertura: lunes 8 a 16 hs; martes a sábados 8 a 23:30 hs. 

www.facebook.com/AlosBistro
www.alos.com.ar



7 pasos para recibir el año en Inmigrante
.Inmigrante abre sus puertas el 31 de diciembre para celebrar la llegada del 2017  junto a un menú por pasos con opción de maridaje, que deslumbrará con su propuesta de cocina Argentina, en un ambiente cálido y festivo
 
Buenos Aires, Diciembre 2016 – Ubicado en una antigua casona con un estilo regional e industrial, Inmigrante, el novedoso restaurante y grossería de Palermo, invita a celebrar el año nuevo con un menú de 7 pasos imperdible.
De la mano de su chef, Leandro Di Mare, el menú para la ocasión será un viajo a través de los origines de la gastronomía argentina, una recopilación de aquellas recetas y sabores que llegaron al  país a través de las oleadas de inmigración europeas. Además, para quienes lo deseen el menú contará con una opción de maridaje por paso, con vinos que fueron estratégicamente elegidos para resaltar el sabor y el aroma de cada plato.  Otra opción es elegir alguna botella de su pequeña bodega con precio de vinoteca, donde se encuentran algunas de las etiquetas preferidas de Leandro Di Mare para acompañar su gastronomía. 

 
MENÚ AÑO NUEVO
DEGUSTACIÓN EN 7 PASOS
1er paso
Pate de la casa, pan frito, ensalada de tomate reliquia y alcaparras

Maridaje: Espumante rosado de bodega Vicentin

2do paso
Langostino a la parrilla, puré de limón, maíz tostado y echalote frito

Maridaje: Vino Blanco blend white Casa Pirque, Natalia Catena

3er paso
Entraña marinada en chimichurri y cocida a la parrilla, emulsión de batata ahumada y
puerros asados en aceite de Carbón

Maridaje: Vino Calfulen Pinot Noir

4to paso
Salmón blanco confitado y luego asado, chupín de vegetales baby y ñoquis de
rúcula crocantes.
Maridaje: Vino torrentés de Pasarísa, Casa Pirque, Natalia Catena

5to paso
Matambre de cerdo a la Riojana
(Arvejas fritas, huevo pasado por agua, morrón asado)

Maridaje: Vino Blend de Malbec bodega Vicentin 

6to paso
Profiterol con crema toffe y peras caramelizadas

Maridaje: Espumante bodega del Desierto

7mo paso
Chocolates y trufas

Maridaje: Cocktail

Buffet de mesa dulce libre
Turrones
Pan dulce
Garrapiñadas
Budines
Panetones

El menú incluye Café Nespresso y naranjitas confitadas, agua toda la noche y una gaseosa por persona.

Precio por persona sin maridaje: $750
Precio por persona con maridaje: $900

INMIGRANTE
Menú Año Nuevo Degustación por Pasos.
El menú incluye 7 pasos, buffet de mesa dulce, café nespresso, naranjitas confitadas, agua toda la noche y una gaseosa por persona. El menú con maridaje incluye además una copa de vino y/o espumante según corresponda, por paso por persona.
Precio por persona: $750
Precio por persona con maridaje: $900
Únicamente con reserva previa. 
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220
Horario: Martes a Sábados de 18 a 00.
Medios de pago efectivo, crédito y débito.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante

www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar


Páru Inkas Sushi & Grill recibe el 2017 con una fiesta en el exclusivo Punta del Este Polo & Country Club
Páru recibe el 2017 con una fiesta para toda la familia en el exclusivo Punta del Este Polo & Country Club, donde se podrá disfrutar de su excelente gastronomía, barras de primera calidad, Dj en vivo y un fogón al aire libre.

Buenos Aires, Diciembre 2016 –  Punta del Este se viste de gala para recibir el 2017 de la mano de Páru Inkas Sushi & Grill.
El 31 de diciembre a la noche,  en el exclusivo Club House del Punta del Este Polo & Country Club, Páru dará una fiesta apta para toda la familia. En un entorno natural, con una vista privilegiada a la cancha de Polo, la fiesta contará con una destacable barra de cocktails, vinos y espumante Chandon. Además, los invitados serán deleitados con un menú degustación especial de 4 pasos, con opción para vegetarianos.
Para los más románticos, el evento contará con su propio fogón al aire libre y la participación exclusiva de Dj Hernán Nunzi, quien estará musicalizando la velada.
De esta manera, Páru vuelve a dar la nota, con un evento imperdible, donde la alta gastronomía, la coctelería y la música se fusionan para crear un ambiente perfectamente cuidado y festivo.

Fiesta de fin de año Páru 
Solo con reserva previa. Se toman reservas hasta el 29 de Diciembre. 
Costo: Mayores: U$S220. Menores: U$S100
Apertura 27/12/15 hasta el 31/1/16.
Atención: Lunes a Domingo de 20:00hs al cierre.
Reservas: (+598) 94563444 o (+598) 96757287
 
info@paru.com.ar
www.paru.com.ar
facebook: /parufusion
twitter: @parufusion
Punta del Este Polo & Country Club
Ruta N° 10, KM 172
 



Propuestas Delivery y Take Away para las fiestas
Catering de sushi Premium y combos para fin de año by Furusato Sushi
Furusato Sushi, empresa líder en la elaboración de sushi calidad Premium para delivery ofrece para fin de año un servicio de catering inigualable, con vajilla incluida y la posibilidad de pagarlo en cuotas o una serie de combos que se ajustan a las necesidades y gustos de cada cliente.

Furusato Sushi es un emprendimiento gastronómico dedicado desde el año 1999 a la elaboración de sushi calidad Premium para delivery y catering. En un ambiente de suma calidez y profesionalismo sus Sushi Masters, junto a un equipo de sushiman y ayudantes, logran las más exquisitas y variadas combinaciones fusionando colores y sabores propios de este milenario arte culinario, siempre con los productos más frescos.
Con la llegada fin de año y la interminable seguidilla de reuniones y compromisos, por esta razon Furusato Sushi ofrece una gran variedad de alternativas de  combos y un servicio de catering, con los que sus clientes podrán lucirse y disfrutar de las reuniones como si fuesen un invitado más.

Dentro de su servicio de Catering, Furusato ofrece diferentes opciones de tablas con una completa variedad de bocados de sushi que son presentadas sobre tablas de madera laqueadas artísticamente decoradas. Incluyen desde las variedades más clásicas de sushi como los maki, rolls clásicos, niguiri (pescados sobre canapé de arroz) y sashimi (pescados feteados frescos) hasta las opciones más modernas como tiraditos, geishas, rolls especiales y rolls crocantes. Para condimentar el sushi, se incluyen aderezos como la clásica salsa de soja, wasabi y finas fetas de jengibre.
Para que el evento sea una experiencia inolvidable, Furusato Sushi acompaña su servicio con palitos de madera torneados en su parta-palito individual y vajilla de porcelana diseñada especialmente: platos abanico con porta salsa de soja. La vajilla de porcelana es sin cargo y es entregada en calidad de préstamo.

Un poco más informal, pero con la calidad Premium que lo caracteriza, ofrece dos promociones para entre 5 y 8 personas, donde combinan una gran variedad de sushi, geishas, tiraditos, maki, rolls y niguiri, con pescado blanco, salmón rosado, langostinos y mariscos.
Siempre atentos a las necesidades de sus clientes, quienes adquieran el servicio de catering podrán realizar el pago en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.
Opciones de Tabla para Catering:
• Tabla evento (60 u.) $1,546.00
Sushi sashimi surtido de pescados blancos, salmón rosado y mariscos
• Tabla todo cocido (60 u.) $1,546.00
Sushi surtido de vegetales, pescados cocidos, ahumados y mariscos
• Tabla sólo rolls (60 u.) $1,546.00
Maki y rolls surtidos, con y sin queso Philadelphia
• Tabla sólo salmón rosado (60 u.) $1,833.00
Sushi sashimi, tiraditos, geishas y rolls surtidos de salmón rosado exclusivamente
• Tabla premium (60 u.) $1,833.00
Sushi sashimi surtido de pescados blancos, salmón rosado y mariscos; incluye más cantidad de salmón rosado, salmón ahumado, pulpo y langostinos
• Tabla especial/fusión (60 u.) $1,833.00
Variedades de tiraditos, geishas, rolls especiales, crocantes y fusión
Promos:
Promo F (5 a 6 personas)
Combinado de maki / rolls, niguiri surtidos (sin sashimi / sin pescados blancos), niguiri surtidos (todo cocido, sin pescados crudos) y combinado de rolls especiales.
Precio: $1.607,00
Promo G (7 a 8 personas) 
Combinado de maki surtidos, California roll, New York roll, niguiri surtidos y sashimi de salmón rosado, pescados blancos y langostino, combinado de maki / rolls y niguiri surtidos (todo cocido, sin pescados crudos) y combinado de rolls especiales.
Precio$1,993.00 
$ 2,020.00 con adicional reemplazando los pescados blancos por salmón rosado

Furusato Sushi
Pedidos al: 0-800-77-SUSHI (78744) ó 4584-4777
Horario de Atención: martes a domingos de 18:30 a 22:30
Los pedidos para el 24 y el 31 se toman con anticipación (por lo menos 24 horas antes).
El envío se realiza a la tarde de 12 a 15hs.
Forma de pago: Efectivo, tarjeta de débito o crédito American Express, Master Card y Visa.
Para más información ingresar a: http://www.sushi.com.ar/
CATERING:
El pedido mínimo es de 2 (dos) tablas (Comen 5 a 8 personas por tabla)
Confirmar el evento con al menos 24 horas de anticipación.
Garantía por el préstamo de la vajilla: $600.00 en efectivo por cada tabla contratada que se devolverá al día siguiente al retirar toda la vajilla en condiciones.
Seña del 50% al momento de la contratación. El saldo se abonará contra la entrega del servicio.

 
Variedad de opciones para la mesa de estas fiestas en La Dorita
La tradicional parrilla La Dorita, con más de 14 años en la escena porteña, brinda una propuesta gastronómica tradicional Argentina y un concepto claro de parrilla que se puede disfrutar hoy en sus 5 sucursales en Capital Federal. Además, La Dorita ofrece un servicio de Delivery y Take Away para trasladar sus platos clásicos a los hogares de los argentinos y en esta oportunidad despliegan su sabor para acompañar a las familias en Año Nuevo y disfrutar en familia sin complicaciones en la cocina.

Si bien es posible elegir cualquiera de los platos de su carta para estas fechas, La Dorita cuenta con opciones a la parrilla ideales para compartir en grupos grandes y celebrar con el tradicional asado de las fiestas, pudiendo elegir entre sus entradas: Chorizos, Morcillas, Bocaditos de acelga o Tortilla de papas,sus cortes de carne en piezas enteras realizadas a la parrilla, como el Lomo o Colita de Cuadril, realizadas por sus expertos asadores y entregadas listas para calentar, cortar y servir. Otras opciones como el Pollo entero a la parrilla o sus Ribs de Ternera, son una excelente opción para completar tan especial mesa, además de su variedad de Ensaladas y acompañantes como las papas o batatas fritas o al plomoMorrones a la parrilla o su Parrillada de vegetales.

 Y para continuar la celebración después de los encuentros familiares, las 5 sucursales de La Dorita permanecerán abiertas el 01/01 a partir de las 20hs, para aquellos que quieran disfrutar del auténtico sabor de la parrilla argentina y de la gastronomía porteña en un ambiente relajado y descontracturado.
 La Dorita propone a los amantes de la gastronomía porteña que puedan disfrutar de sus sabores tradicionales a la parrilla en estas fiestas especiales, contando con la calidad de siempre de una forma práctica. Sin duda una oportunidad ideal para dejarse tentar, despreocuparse y disfrutar de una noche para compartir en familia.

Año Nuevo: Realizar pedidos con anticipación. Se podrán retirar hasta el 31/12 al mediodía. La Dorita permanecerá cerrada 31/12 en la noche. Abiertos 1ero en la noche.
Dirección Puerto Madero: Pierina Dealessi 1350 (entre Azucena Villaflor y Martha Salotti) Dique 2.
Teléfono: 45178196
Dirección Palermo Botánico: Bulnes 2593.
Teléfono: 4802-8640
Dirección Palermo Hollywood – La Dorita de en Frente: Humboldt 1892.
Teléfono: 4773-0070
Dirección Belgrano: Arce 901.
Teléfono: 4776-4190
Dirección San Isidro: Tiscornia 1040 – Bajo San Isidro
Teléfono: 4743-8269
Días y horarios de Apertura: De lunes a domingos 9hs al cierre.
Facebook: www.facebook.com/ladoritaonline
Instagram: @ladoritaparrilla

 
Año Nuevo con el sabor italiano de L’adesso Ristorante
Leonardo Fumarola, chef y dueño de L’adesso Ristorante, un hermoso rincón italiano ubicado en Palermo, ha diseñado un menú especial para recibir el año nuevo en familia y disfrutar de un recorrido por los deliciosos sabores italianos.
Fumarola propone una variedad de platos especialmente seleccionados para llevar y disfrutarlos en casa para Año Nuevo. Además, invita a sus clientes a recibir el año nuevo en su restaurante con un menú de pasos que será acompañado con exclusivos vinos de la Bodega Catena Zapata y un show en vivo con lo mejor de la música italiana.
MENÚ CAPODANNO 2017
 Cena a partir de las 21:00hs

APERITIVO DI BENVENUTI CON STUZZICHINI
nuestro aperitivo con bocaditos

L’ANTIPASTO
 TUTTO IL  MARE NEL PIATTO
Entrada a base de mariscos y pescados

IL PRIMO
RISOTTO  CON GAMBERI, FRAGOLE E CHAMPAGNE
Risotto con langostinos, frutillas y Champagne

IL SECONDO
    CONTROFILETTO DI MANZO CON SALSA AI PORCINI E TIMO, FLAN DI CAROTE, LATTE DI MANDORLE E PATATA CROCCANTE
 Carne de res con salsa de porcini italiano y timo, flan de zanahoria, leche de almendras y papa crocante

IL DOLCE
MERINGATA CON CIOCCOLATO, PANDORO E FRUTA FRESCA
Meringata con chocolate, pandoro artesanal y fruta fresca

CAFE 

A las 24:00 brindis con Champagne 

Precio: $1.900 con tarjeta / $1.600 en efectivo
El presente menú  incluye bebidas con /sin alcohol  e incluye cubierto.



MENÚ DELLE FESTE
FESTEGGIA IL NATALE E FINDE D’ANNO CON NOI A CASA TUA
Para llevar 31 de diciembre

Burrata d’andria con jamón crudo di Parma y tomate confitado $350

Ensalada de mar (langostinos, chipirones, pulpitos y mejillones) $350

Ensalada russa con langostinos $220

Carpaccio de lomo con rucula y parmesano $200

Ensalada caprese con muzarella “fior di latte”, tomate y albahaca $270

Brochette de melón y jamón crudo $170

Ensalada de pasta fría a la mediterránea con atún $200

Vitel tonné $250

Porchetta al estilo de Roma $250

Parmigiana de berenjenas $250

Carpaccio de pescado con rucula, naranja y aceitunas $200

POSTRES
Semifreddo de turrón $120

Tiramisú $140

Pan dulce relleno de crema al limoncello y glaseado al chocolate
(Para 8 personas) $450

Cannoli siciliani $25 c/u

Panna cotta $30 c/u

Panettone artesanal 1 kg $350

Además se podrán pedir platos fuera de carta.
Pedido hasta 24:00 del 30/12/12

¡Buon Natale e Felice anno nuovo!

Menú Vigilia Capodanno $1.900 con tarjeta / $1.600 pago en efectivo
Modalidad de pago: 50% para la reserva y 50% al finalizar el evento.
Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
Instagram: @ladesso_ristorante
www.ladesso.com.ar
 
Fin de Año con especiales beneficios en Kokoro Sushi Delivery


Con una gran variedad de piezas tanto tradicionales como vanguardistas como rolls, geishas, temakis y sus originales rolls rebozados, Tulips y Paper Rolls, se obsequia un 20% de descuento en todos los pedidos que se realicen para el 31 de Diciembre. Además, quienes elijan el abundante Combinado Meeting de 74 unidades, ideal para compartir, se llevarán un Trumpeter Extra Brut de regalo para el brindis. Los encargos se toman hasta el 30 en el teléfono: 4547-2324. La carta puede observarse en el sitio www.kokorosushi.com.ar.

Una gran oportunidad para olvidarse de los preparativos y simplemente reunirse a disfrutar de una velada especial.


Promoción Año Nuevo – Kokoro Sushi: Válido para los pedidos para el sábado 31 de diciembre. 20% de descuento para los encargos que se realicen hasta el 23 y 30 de diciembre. Con la compra de un Combinado Meeting, de regalo una botella de Trumpeter Extra Brut.
Restaurant Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA.
Local Delivery y Take Away de Belgrano: Av. Congreso 3120
Local Delivery y Take Away de Martinez: Av. Santa Fe 1776
Tel para pedidos: 4547-2324
Horarios Delivery y Restaurante: lunes a jueves de 19.30 a 23 hs. viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.
www.kokorosushi.com.ar
www.facebook.com/KokoroSushiDelivery



Carne, la hamburguesería de Colagreco, abrió en Olivos
























Mauro Colagrego, el chef argentino galardonado con dos estrellas Michelin por su restaurante francés Mirazur inauguró  su segunda hamburguesería en Buenos Aires.
La Plata fue la ciudad elegida para la casa matriz y ahora, Olivos fue el lugar elegido para la segunda apertura. Preparadas con carne de pastura y pan de masa madre, las hamburguesas de Colagreco son furor y cosechan cada vez más adeptos.
El nuevo local está ubicado en el flamante polo gastronómico de Olivos donde abrió también La Panadería de Pablo y está abierto todos los días de 12 a 00 y viernes y sábados hasta las 2 de la mañana. Allí se puede probar la hamburguesa completa con pan, carne, lechuga, tomate, cebolla morada, panceta, queso, huevo y pepinillos.

Carne
Libertador 2417, Olivos
Tel. 1551847223
Fuente: Salpimenta

BODEGA TAPIZ CRECIÓ UN 15% EN EL MERCADO INTERNO Y SE LANZA CON NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2017

Con 9 fincas y 2 bodegas en el país, y su más reciente inversión de 30 millones de pesos, el crecimiento de Tapiz superó sus propias expectativas, fomentando inversiones para el próximo año.
Buenos Aires, 26 de diciembre de 2016 -  Bodega Tapiz es una de las bodegas tecnológicamente más avanzadas de la Argentina y en poco tiempo se ha convertido en un referente en vinos de calidad que muestran profunda tipicidad varietal y expresan el terruño donde se producen. Durante el 2016, Bodegas Tapiz  crecio en su mercado interno, un 15%, superando sus propias expectativas para este año.
“El escenario nacional e internacional fue complejo e inestable, a pesar de esto apostamos al crecimiento; tuvimos el desafío de lanzar nuestro vino icono; Las Notas de Jean Claude, un merlot de alta gama realizado por nuestro enólogo Fabian Valenzuela y nuestro consultor Jean Claude Berrouet. Además hicimos una gran inversión de $30 millones de pesos en la nueva bodega ubicada en el Valle de Uco,”  afirmó Patricia Ortiz, gerente general y propietaria de Bodega Tapiz, y agregó “contará con una superficie de 1.800 metros cuadrados y tendrá una capacidad de 600 mil litros en tanques de acero inoxidable”.
Bodega Tapiz posee viñedos en las distintas regiones vitivinícolas argentinas: Cafayate en Salta, Agrelo y Valle de Uco en Mendoza, donde este año llego a su fin la construcción de la bodega “San Pablo”. En Febrero del 2017 en San Javier (Viedma) será la próxima vendimia atlántica, luego de un año de intensa labor en las viñas, donde la condición de marítimo-continental de la Patagonia atlántica otorga a la zona características propias que la diferencian del resto de las regiones vitivinícolas del país, dominadas por climas netamente continentales.
En marzo lanzaremos la primer cosecha de nuestros viñedos: WAPISA, un sauvignon blanc muy diferente a los Tapiz y Zolo que tanto éxito tienen, donde se nota la influencia marina, un pinot noir con mucha elegancia, un malbec y un cabernet”, contó Ortiz.
Una de las más destacadas propuestas que impulsó el crecimiento de la bodega, es “El hotel boutique Club Tapiz”, un espacio para descansar donde el vino se traduce en placer y disfrute, liderado por Soledad Nardelli; una de las más reconocidas cocineras de la Argentina y Chef de lávenir de la Academia Internacional de Gastronomía.
Tapiz trabaja en fortalecer el contacto con sus consumidores. Este año renovó su sitio oficial convirtiéndolo en ágil e interactivo para brindar un mejor servicio. Patricia Ortizparticipó todos los meses de acciones de relacionamiento; encuentros y catas en vinotecas de Buenos Aires y el interior del país, donde todos los presentes tienen un gran interés por la cultura vitivinícola. Con este mismo ímpetu enfocado en la expansión, aspiran a que el crecimiento en el mercado sea de 20% para el 2017



140 Caracteres: La clave es el encuentro

Lo nuevo de Chakana

Chakana presenta su nueva línea Ciento Cuarenta Caracteres, vinos sencillos y amables,

en los que la clave es el encuentro: vinos para disfrutar en compañía, complacer los

sentidos y compartir.

La línea 140 Caracteres está integrada por 4 vinos: Malbec, Cabernet Sauvignon, Malbec

Rosé y Torrontés; pensados para el paladar tradicional argentino, golosos e intensos. 100%

varietales, a excepción del Rosé (95% Malbec y 5% Syrah). Los tintos tienen una crianza en

madera de 10 y 14 meses respectivamente. Los Malbec -tinto y rosado- provienen de

Agrelo, Luján de Cuyo. El Cabernet Sauvignon está elaborado con uvas de Gualtallary y

Altamira, Vale de Uco. Mientras que el Torrontés proviene de Cafayate, Salta.

“La idea del nombre y del packaging es, por un lado, proponer una etiqueta de fácil

recordación, que juega por un lado con los símbolos de Twitter y, por otro, con los colores

de la bandera argentina”, explica Juan Pelizzatti, presidente de Chakana. “A nivel

conceptual, el vino acompaña situaciones sociales y se propone como un mensaje

expresado de manera breve, concisa, precisa… y colectiva, igual que Twitter. En este caso la

comunicación se da en el hecho mismo de regalarlo o de compartirlo”.

Chakana fue fundada el año 2002 por la Familia Pelizzatti, retomando un antiguo legado

familiar. A finales del Siglo XIX, sus antepasados elaboraban vinos de calidad en la región

montañosa de Valtelina, Italia. La Bodega está ubicada en la finca de Agrelo donde posee

150 hectáreas de viñedos. Además, cuenta con fincas ubicadas en Mayor Drummond, Luján

de Cuyo, y Altamira, Valle de Uco.

La Enología de la bodega está a cargo de Gabriel Bloise y cuenta con el asesoramiento del

enólogo italiano Alberto Antonini.

Ciento Cuarenta Caracteres tiene un precio sugerido en vinotecas de $140 en el caso se

los tintos y $115 el blanco y el rosado. Los vinos de Chakana son comercializados por

Consultora Umami.




Regalá los estuches de Bodega Alta Vista




Diciembre de 2016

Los vinos de Bodega Alta Vista se visten de gala para los regalos de fin de año. Presentamos una selección de productos de la bodega con estuche, ideales para sorprender en las fiestas.

Línea Alta Vista Premium Estate – Malbec en estuche ($270)
Fruto de los terroirs de altura de Bodega Alta Vista, la línea Premium Estate ofrece vinos aromáticos y de cuerpo medio. Alta Vista Premium Malbec en estuche es una gran opción para un regalo informal, con un producto noble que complace a una amplia gama de paladares.

Línea Atemporal – Extra Brut, Rosé o Brut Nature en estuche ($375)
La línea de espumosos Atemporal lleva el sello de la tradición francesa de la bodega. Elaborados todos bajo el método tradicional, se presentan como regalos festivos, para ocasiones especiales y para todo aquel que aprecie sus delicadas burbujas, sus aromas sutiles y la agradable complejidad que ofrecen en boca.

Línea Terroir Selection – Malbec en caja de madera por dos botellas ($1100)
De los mejores terroirs de malbec de Bodega Alta Vista nace Alta Vista Terroir Selection, cuyo assamblage se elabora en función de las características propias de cada añada. Su presentación en estuche de madera con dos botellas lo convierte en un regalo formal, de corte empresarial.

Alta Vista Alto 2010 en cofre de madera ($2000)
Alto es el resultado del esfuerzo de cada trabajador de la bodega, debido al cuidado extremo, casi artesanal, que recibe desde la planta hasta la puesta en botella. Este año, la bodega presentó su nuevo estuche de madera con la intención de elevar aún más el lujo de un producto ideal para coleccionistas y bon vivants.



Acerca de Alta Vista

Bodega Alta Vista está comprometida con el desarrollo sustentable y el compromiso con su comunidad. Su apasionado equipo comparte la filosofía de búsqueda de calidad y placer en un entorno internacional.
Sus vinos son la expresión de los Terroirs de Argentina y el fruto de la fusión cultural franco-argentina. Creadora de una nueva categoría con sus Malbec Single Vineyard, ha logrado posicionar a sus vinos dentro de los más reconocidos de Argentina en el mundo.
Para mayor información visite www.altavistawines.com








Nuevos sabores de la comida asiática callejera llegan a Opio Gastropub
Opio Gastropub renueva su carta de comida y bebidas con nuevas incorporaciones cómo Wantón de cerdo y langostinos, Bun de Langostinos y Helado de Té Verde, entre otros
Buenos Aires, Diciembre 2016 –  Ubicado en el barrio de Palermo, Opio Gastropub, el nuevo restaurante que evoca el street food callejero asiático, renueva su carta con nuevas preparaciones que sorprenderán. En un ambiente relajado, especialmente ambientado para evocar los puestos callejeros asiáticos, Opio, de la mano de su Chef Diego Rizzi, logra una armonía perfecta de sabores que se ve reflejada en los nuevos platos de su carta.

Para comenzar, en la sección de Snacks se puede encontrar, además de los Spring rolls de pollo y Crab cakes de langostinos empanados en panko, una opción de Wantón de Cerdo y Langostinos, ideal para arrancar la velada acompañado de un aperitivo.
Para los amantes de los Sandwiches, Opio ofrece 3 nuevas variedades, BANH MI DE POLLO: Pan francés, pollo miso, menta, cilantro, albahaca y mayo de huacatay; BAO DE VERDURAS: pan al vapor relleno de hongos, verduras y tofu o BUN DE LANGOSTINOS: pan al vapor abierto con langostinos, verdeo, y pickles.

Llegando al postre, además de sus ya conocidas paletas heladas de chocolate y chilly o miel y especias, ahora también se podrá pedir Matcha, helado de té verde, una delicia que a más de uno le costará resistir.

Para acompañar estos manjares de la comida callejera asiática, Opio renovó además su carta de bebidas con opciones de tragos concebidos para maridar la carta entre los que se destacan Ponche: vino blanco, frutillas, arándanos y cerezas, Batido de Ananá: con ananá caramelizado, vodka Sky y Leche de coco oCaipi de sandía: sandía, almíbar y  sake.
Además cuentan con una interesante variedad de Gin Tonics (con pepino, manzana verde, enebro, lima o clásico) y Aperitivos cómo Campari, Cinzano, Cynar o Aperol.

En la sección de vinos se destaca la incorporación del vino rosé Fammi L Amore, que podrá disfrutarse por copa o pedir la botella de 500cc.

Para concluir la sección de bebidas sin alcohol es por demás tentadora, con su Limonada de menta y jengibre, su opción de Ice teaThai tea (té frio tailandés con leche condensada), Ice coffee o Tchai latte frío/caliente, entre otros.

De esta manera, Opio  presenta nuevas y exquisitas opciones de platos típicos de la cultura callejera asiática que enamorarán a sus comensales tanto cómo lo hicieron con su chef Diego Rizzi


Opio
Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 4864-1046
Horario: Miércoles a sábados  20 PM  a 02 AM
Facebook:  
www.facebook.com/opio.gastropub  
http://www.opiogastropub.com.ar /

No hay comentarios