Ponete el delantal en El Gourmet éste miércoles 22.30!

/ 18 abril 2015


Hace varios meses me llegó un mail a la casilla que me dejó bastante sorprendida, reconozco que al principio pensé que era un chiste. Pero era cierto, desde El Gourmet me estaban invitando a participar de un programa sobre blogueros de cocina, como una de las posibles candidatas al programa. Esto pasó cuando Ela, mi beba, tenía sólo unos meses. Primero hicimos un video casero y el paso siguiente fue una prueba de cámara en los estudios de El Gourmet, en la misma cocina donde un rato atrás Osvaldo Gross había estado grabando unos capítulos de su nuevo programa, qué honor!! Después de eso pasaron unos meses en los que no tuve noticias. 
Cuando ya lo daba por perdido, una tarde de verano en las sierras de Córdoba recibí un mail de la productora en la que me confirmaba que el canal quería hacer un capítulo del programa conmigo. Imagínense mi felicidad!!! La verdad es que estar en un programa de tele cocinando era algo con lo que siempre fantaseé, pero a la vez lo veía súper lejano porque me parecía casi imposible para mí, que no soy cocinera profesional y no tengo experiencia en cámara. 

Blogueros de cocina se estrenó el miércoles 1° de abril con el capítulo de Virginia Sar de Divino Macaron, donde además pudimos ver a la bella de Vero Mariani sacando fotos. Luego siguió el capítulo de Luciano Luchetti, un capo del asado que la rompe con su comunidad Locos x el Asado. El tercer capítulo fue el de la histriónica y divertida Paulina Cocina, una genia total!. El próximo, y cuarto, es el mío (chan!) y el último es el de Tulio Recomienda, un bloguero de Colombia que es referencia obligada a la hora de buscar qué comer y beber en Medellín y Bogotá. 

La grabación de mi capítulo estuvo buenísima, conocí gente muuuy copada, me sentí una diva por tres días (juaa), y por sobre todas las cosas, me divertí mucho. Van a ver participaciones muy lindas de gente querida, a quienes quiero agradecerles enormemente la buena onda y dedicación que le pusieron al momento. Esos tres días quedarán consumados en este próximo capítulo de (brevísimos) 25 minutos, que espero que cubran sus (y mis) expectativas. A disfrutarlo (o no). Después cuéntenme qué les pareció!

Remember: Miércoles 22 de abril a las 22.30 (hora Argentina). Para consultar cuándo repite entren acá

Vamos a estar twitteando con el hashgtag #BloguerosGourmet sígan a elgourmet y a ésta servidora agustinama, y súmense a la ola twittera si tienen ganas!

Para que se vayan poniendo en sintonía les dejo unas imágenes de la grabación.


17 comentarios

Maria Herminia Villasol Lolo dijo...

Hola Agustina, hoy te vi en el gourmet ¡¡¡ me encantó la versión tuya de tarta de atún ¡¡¡¡ yo tuve una mamá española que ponía pasión cuando cocinaba ¡¡¡¡¡ aún tengo hojas de la revista El Hogar (años 1939 y anteriores jajaja) donde Doña Petrona realizaba sus maravillosas recetas. En esa época cada plato estaba dibujado , no había digitalización alguna ¡¡¡¡ bueno no quiero cansarte. Adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anasanso dijo...

Felicidades ! Que alegría ! Cariños

Verónica dijo...

Recién te veo en el gourmet. Me encantaron tus recetas y la historia con tu abuela. Felicitaciones! Te escribo desde Rio Cuarto, Córdoba

Judith Cocinabella dijo...

¡Muchas felicitaciones! el miércoles no me lo pierdo, que linda experiencia ( y buenísimo el nuevo diseño del blog ;) Maira una genia) ¡besos!

Agustina dijo...

Gracias Verónica! Cariños!

Agustina dijo...

Gracias Ana! Un abrazo!

Paula @ Cocina Central dijo...

Me lo perdi ayer!! Ya lo voy a enganchar. Suerte Agus con esta nueva fase de cocinera blogger!

Vir Podesta dijo...

Que lindo que te suceda eso! Son los frutos de un trabajo apasionado y si encima entrás al estudio que acaba de dejar Osvaldo, seguro te dejó su ángel. Cuando yo le conté mi Historai pastelera y mis 42 me tiraban un poco para atrás, fue el primero que me dijo que la apasión y el amor por lo que se hace era todo,no los años. Gracias a él,dos años despues mi Virpodesta despierta en un nuevo alumbramiento (después de varios tantos en donde dia luz a mis hijos) te voy a ver! Los anteriores me los perdi y seguramente nos va a encantar a todos!

Agustina dijo...

Gracias Judith, la verdad que Maira una genia, sí!! Después contame si te gustó el programa. Besos!!

Agustina dijo...

Hola Pau, gracias!! El miércoles lo podés ver! Besotes!

Vir Podesta dijo...

Cartelito de por medio para no olvidarlo ahi estaremos! :)

Agustina dijo...

:-)

Agustina dijo...

Muchas gracias Stephanie!! Saludos!

Seelvana dijo...

me tengo que anotar las repes porque me los perdí toooooooooooodos!

¡Felicitaciones muchas Agus! ♥
preciosas las fotos :D

Agustina dijo...

Gracias Seel! Seguro posteo en el FB cuando lo vuelvan a dar. Besos!!

Alma Singer dijo...

ñaaaa hermosa! me pone feliz tu programa, lo tenés muy merecido y definitivamente lo voy a ver en la compu porque ahí seguro lo encuentro (este sábado pensé que te tocaba a vos y no, estaba otro programaaa! me comí el garrón del siglo!). te felicito y te deseo muuuuuchos éxitos más, que la vida culinaria siempre te sonría amiga!

Agustina dijo...

Gracias hermosa!!! Beso grande!

© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .