Sorteamos entradas para la Feria JUMBO DELI & WINE!!

Nos encantan las ferias de comida y bebida!! Por eso en Ponete el delantal queremos invitarlos a que participen por 2 pares de entradas (para dos participantes con un acompañante) para la Feria Jumbo Deli & Wine que se va a realizar el próximo 18, 19 y 20 de noviembre en el Tribuna Plaza de Palermo. La entrada incluye todo tipo de degustación de vinos, coctelería, quesos, fiambres, cafés y chocolates, así que es una oportunidad ideal para comer y tomar rico, y vivir una experiencia verdaderamente gourmet!

Para participar sólo tienen que dejar un comentario en éste post, nombrando a alguna de las marcas que participan de la feria. Tienen tiempo para anotarse hasta el lunes 16 a las 21h. El martes 17 estaremos publicando a los ganadores, que podrán retirar sus entradas directamente en la Feria. 

Les dejo info de la Feria y nos vemos ahí!!

Una vez más disfrutar es la consigna; Jumbo Deli & Wine invita a quienes la visiten a sumergirse en diferentes espacios gourmet que prometen el maridaje ideal y un ambiente perfecto para vivir una experiencia única. Exquisitos vinos, deliciosos fiambres y quesos, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, son los sabores que se podrán degustar en la cuarta edición de la Feria. 
Con una ambientación distinguida y original, transportará a los invitados a la época del Gran Gatsby de los años 30. Jumbo Deli & Wine2015 reúne a las marcas más prestigiosas que, con sus mejores propuestas gourmet, hacen deleitar a los argentinos.
Como destacado, este año la Feria incorpora un nuevo espacio, Jumbo Fresh donde, la marca presentará y dará a degustar sus productos de elaboración propia, se podrán saborear los panes más exclusivos de Jumbo: sticks, saborizados, panes de queso, focaccia de salmón, entre otros. También, en ese mismo stand, se lucirán las distintas variedades de frutas y verduras donde se degustarán dips de zanahoria, apio y morrón; pinchos de tomate cherry y fruta recién cortada; además de las carnes Premium de Jumbo. Jumbo Fresh ofrece productos frescos todos los días del año

Jumbo Deli & Wine 2015, sabores, placeres, experiencias y momentos para descubrir y dejarse sorprender. Todo en un solo lugar. Más información en www.jumbodeliandwine.com.ar


Datos sobre la Feria Jumbo Deli & Wine
  • Fecha: 18, 19 y 20 de noviembre
  • Lugar: Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo
  • Horario: 18 hs. a 23 hs. 
  • Valor de la entrada: $399
Información destacada
  • 6000 m² de exposición
  • Más de 45 bodegas
  • 300 etiquetas de las mejores Bodegas Nacionales
  • Paseo Deli Gourmet
  • Más de 300m² destinados a Coctelería y Destilados
  • 250 m² para el Festival de la Cerveza
  • 330 m2 destinados al mundo del Café y Chocolate

Tenemos los resultados del sorteo!

Para consultar la página del sorteo, que siempre lo hago a través de Sortea2, pueden ingresar acá:

Sorteo Feria Jumbo Deli & Wine

Resultados del sorteo:
  • Dos entradas para Feria Jumbo Deli & Wine: Abel Terzano 
  • Dos entradas para Feria Jumbo Deli & Wine: Mariela Diluca
Felicitaciones Abel y Mariela!! ( y a sus acompañantes!) Los estaré contactando para contarles cómo acceder a las entradas.

Atención!: Mariela se contactó para avisarnos que no iba a poder asistir a la Feria, así que realizamos un nuevo sorteo, que pueden ver acá Sorteo Feria Jumbo Deli & Wine II

Y resultó ganadora: Estela Guerrero
Felicitaciones Estela!

Gracias a tod@s por participar!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Ponete el delantal y dejá tu comentario!

© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .