Ponete el Delantal estuvo en la presentación de "Recetas para compartir" el nuevo libro de Juliana López May

Hace algunas semanas me enteré de que una de mis referentes en la cocina había sacado nuevo libro! Juliana López May estrenaba "Recetas para Compartir", su segundo libro de recetas, y lo presentaba en el Ateneo Gran Splendid (qué lindo lugar!), con una clase de cocina abierta! (que me enteré por medio de Vero Mariani que siempre se entera de este tipo de cosas, no sé cómo hace, pero gracias genia!!). 


No me lo quería perder, y para mi sorpresa Rami se prendió con gusto! (se conocieron con Juliana y su familia hace varios años, y quería aprovechar para saludarla, yo chocha!). Allá fuimos los dos contentos. En la mochila Rami llevaba "Mi primer libro de recetas", (uno de los) regalo de él para mi cumple del año pasado, para que Juliana lo firme. Dudamos en comprar el segundo, hasta que Ram con su cálida sonrisa me dijo "yo te lo regalo, por nuestro aniversario y por navidad", un sol!! :-) Así que felices llegamos al Ateneo y fuimos al segundo piso. Ahí estaba Juli con un delantal bien colorido, acompañada por su familia, esperando para arrancar la clase. En una mesita se exponían los libros, y en seguida nos apropiamos de uno! También repartieron números para unos sorteos al final de la clase, pero  no ganamos nada :-(


En la clase Juliana, fresca como siempre, hizo parte de tres recetas del libro, contestó preguntas, charló y se rió con el público, estuvo muy bueno! Hacia el final repartieron unas galletitas riquíiiiiiiiiiisimas!!! (cuando las haga comparto la receta!) y cada uno de los que había comprado el libro se acercó a saludar a Juliana y a pedirle una dedicatoria. 


El libro está buenísimo!! tiene un montón de recetas para todos los gustos, y el diseño es hermoso, con unas fotos tan divinas que dan hambreee!! 


Mientras esperábamos Rami aprovechó para saludar a la mamá de Juli, Leonor, que todavía se acordaba de él. Por suerte también Juli, que nos saludó sonriente y con uno de sus chicos prendidos a su pierna. Nos firmó cada uno de los libros (el primero y el segundo) y no faltó mi costado más cholulo, la foto, click!! Salimos los dos contentos, y yo con una sonrisa de oreja a oreja (como se ve en la foto!). Así que ahora estoy disfrutando de mis regalito aniversaril y navideño, con el plus de la linda experiencia de haber conocido a una de mis referentes gastronómicas. Y yo feliz, con más ricas recetas para probar, disfrutar, y claro... compartir  en este blog!!









4 comentarios

  1. jajajajja qué genia aguuus, me encantó la crónica del evento, pena que me lo perdí! yo too tengo los dos libros, son UN PLACER! esperaremos tus recetas tuneadas ;) jajajaja!

    beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  2. GEEEEEEENIAAAAAAAAAS AMBAS DOSSSSSSS!!!!!

    A esta altura podemos decir que la susodicha J.L.M. y A.M.A. son COLEGAS. Si Señor!!! usted se ha ganado ese título a fuerza de amor, talento, y perseverancia!!

    PASÓ EL VERANO, QUE NOS TENDRÁ PREPARADO "PONETE EL DELANTAL"????

    VIVA LA VIDA Y LA COMIDA!!!
    FELIZ 2012!!

    E.G.F.

    ResponderEliminar
  3. Que genia Agus! Que linda foto!!! Ahora queremos tus recetas. Yo tengo el primero, y muchas ganas de adquirir el segundo! Besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias Verito!! Besote!

    Gordito feliz, yo soy sólo una cocinera amateur, pero también le pongo el amor y la perserverancia, gracias por los elogios!!Muchos besos!

    Lu! La verdad que vale la pena, los lindos libros de cocina son una inversión, jajaja! Besotes!

    ResponderEliminar

Ponete el delantal y dejá tu comentario!

© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .