Smoothie (batido) de durazno

Hola! Con el calor se nos da más por tomar cosas frescas, como licuados o yogurt, así que hoy les propongo hacer un mix y preparar este smoothie o batido de durazno que hice con yogurt natural. 
También hay otras opciones de preparar este batido de frutas, que pueden hacer con helado, con leche como un licuado, o con yogur saborizado. Yo decidí hacerlo con yogurt porque le aporta más proteínas y nutrientes, permite sentir el sabor de la fruta y su consistencia le da cremosidad al batido, además le agregué miel, que le da un dulzor especial, pero pueden hacerlo también con azúcar mascabo o con un endulzante dietético! Lo importante es siempre hacerlo con frutas naturales, aprovechando las que están en temporada, que por suerte en verano son muchas! También pueden hacerlo con un mix de frutas y si lo quieren más fresco todavía le pueden agregar hielo picado. En casa lo tomamos a la tardecita, a modo de merienda, mientras disfrutábamos del aire fresco en la terraza. Espero que les guste!




Ingredientes: Rinde 2 porciones

  • Duraznos tiernos: 3 o 4.
  • Miel : 2 cucharadas de té (se puede reemplazar por 1 cucharada de azúcar mascabo o 3 sobrecitos de endulzante dietético tipo sucralosa).
  • Yogurt natural: 2 potes.
Procedimiento
Paso 1
Pelar y cortar los duraznos en cubos.

Paso 2
Colocar en el vaso de la licuadora o mixer con la miel y el yogurt.

Paso 3
Licuar hasta que se integre todo.

Paso 4
Servir bien frío y a disfrutarlo!










No hay comentarios

Publicar un comentario

Ponete el delantal y dejá tu comentario!

© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .