Nueva imagen para Ponete el delantal!

Hace casi cuatro años, más precisamente en agosto de 2011, nacía Ponete el delantal. La imagen inicial surgió buscando en Internet y con una gran mano de mi (hoy) marido, armamos el logo que acompañó a éste blog hasta ahora.


Durante estos cuatro años el blog creció mucho, las recetas mejoraron, las fotos (por suerte!) también, salieron recomendaciones en revistas y webs, y hasta salió en un programa de El Gourmet, wow! Muchas satisfacciones me produjo, y me produce, este espacio que ya trasciende el terreno virtual. Por eso consideré que era un buen momento para hacerle una refrescada a la imagen...

Para seguir leyendo cliquear donde dice "Ver receta completa aquí"


Hace un tiempo cambié la plantilla del blog, y eso se lo debo a Maira Gall, que con sus plantillas hermosas ayudó a refrescar la visual de éste y muchos otros blogs amigos. Pero fui por más y me tomé en serio el cambio necesario. Como Comunicadora considero que la imagen de una marca es un elemento fundamental, y tiene que ser coherente con el mensaje que se intenta transmitir. Para eso el logo juega un rol clave, y si bien el logo anterior me encantaba, ya había cumplido un ciclo. 
Finalmente, luego de considerar varias opciones decidí trabajar con Gala Lafferriere, que me llegó recomendada por mi gurú bloguera Vero Mariani, de Alma Singer. La elegí a Gala porque me gustó mucho su estilo, y reafirmo mi elección porque además de ser una excelente profesional es una copada, tiene humildad, y sabe escuchar e interpretar las necesidades de sus clientes. El trabajo con Gala fue muy dinámico, y entre las dos fuimos encontrando esa imagen que buscaba para representar fielmente a Ponete el delantal. Hoy les presento oficialmente el nuevo logo del blog, y espero que les guste tanto como a mí. Bienvenidos al nuevo Ponete el delantal! Espero sus comentarios!




8 comentarios

  1. Maria Virginia Podesta23 de mayo de 2015, 16:13

    SInceramente y de corazón...HERMOSO. Se nota esa conexión particular entre tus necesidades y un trabajo profesional y amoroso. Imágenes bellas. UN Blog inspirador. BRAVO CON APLAUSOS DE PIE!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, hermoso, hermoso. Se renueva sin perder la dulzura característica de este espacio. ¡Felicitaciones y éxitos!
    Me encanta el color entre rojo, coral... Bs.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sil, viste qué lindo color! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cambio Agus! Renovarse con el blog siempre me resulta inspirador

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pau!! Hace rato que el mío merecía un lifting, jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  6. aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!! me copa querida! RE LINDO LOGO!!! es muy dulce y muy coquet como vos :D qué linda esta nueva instancia del blog, ya me meto a ver más post que hace mucho que estoy desconectada y no no, eso no se hace jajaja! besos amiga y muchas felicitaciones por esta nueva etapa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias genia!! Vos sos una gran motivadora de esta humilde bloguera!! Beso grande!

    ResponderEliminar

Ponete el delantal y dejá tu comentario!

© Ponete el Delantal - Blog de cocina . Diseño: Maira Gall .